Iniciar sesión

Ver la versión completa : New Retro Arcade 3.0

kiero
17/03/2015, 20:26
Es un frontend que simula estar dentro de una sala recreativa, pensado más que nada para utilizar en dispositivos de realidad virtual pero que también se puede probar aún no disponiendo de ella. Las características y el programa para bajar en http://digitalcybercherries.com/

https://www.youtube.com/watch?v=blE43U3PTGQ

nintiendo1
17/03/2015, 22:30
Viendo la ambientación de la sala recreativa diría que le faltan las p0tas.

Saludos.

Segata Sanshiro
17/03/2015, 22:53
Parece sacado del Hotline Miami a pesar de estar en 3D. Les ha quedado genial, me encantaría probarlo.

swapd0
17/03/2015, 23:00
WTF?!?! ¿por que el efecto de scanlines en los juegos esta en vertical?

chipan
17/03/2015, 23:08

¿en vertical? yo lo veo en color blanco y dorado

GameMaster
17/03/2015, 23:19
hay cosas que no cuadran cambia de juego y la partida ya estan en un punto en concreto, y las recres sin estar seleccionadas tienen imagen estatica, deberian estar todas rulando, pero claro esto seria tener mazo emuladores rulando al mismo tiempo xD

Segata Sanshiro
18/03/2015, 00:12

Intentan emular los subpíxeles (como en alguno de los ejemplos de aquí: http://filthypants.blogspot.com.es/2011/05/more-emulator-pixel-shaders-crt-updated.html) pero eso solo se ve bien a pantalla completa y a la suficiente resolución.

hay cosas que no cuadran cambia de juego y la partida ya estan en un punto en concreto, y las recres sin estar seleccionadas tienen imagen estatica, deberian estar todas rulando, pero claro esto seria tener mazo emuladores rulando al mismo tiempo xD

Pues ahora que lo dices, estaría bien tener un vídeo pregrabado del modo attract de cada juego y lanzar el emu justo en el momento de meter moneda. Le daría más realismo aún al asunto.

blindrulo
18/03/2015, 00:17

Es verdad! Que cagada! xDD

Por otro lado esto no es nada nuevo eh?, que el fronted 3D Arcade existe desde hace mogollón de años y hace o mismo. No tan currado pero parecido.

Un saludo. :brindis:

_Seagal_
18/03/2015, 08:58
mooola, a ver si me acuerdo y lo pruebo esta noche en el oculus.

kiero
18/03/2015, 14:03
yo también me fijé en eso pero se supone que acabarán sacando nuevas actualizaciones de este programa y que detalles como el que cada recreativa no tenga su propio modo atract, y que quitan inmersión, pues se resolverán en próximas versiones.

mooola, a ver si me acuerdo y lo pruebo esta noche en el oculus.
ya nos contarás la experiencia. ;)

_Seagal_
19/03/2015, 20:46
Por fin lo he estado probado, y mola mucho. pero mi ordenador no puede con ello:

Tiene que ir a 75 fps y me tira a 35/40, y cuando algo no va a 75 o mas se nota mucho en el oculus, en cuanto mueves la cabeza. No es problema del programa, es que lo unico nuevo de mi ordenador es la grafica y las gafas, de procesador tengo un q6600 (ya he pedido el xenon del hilo de los xenons a ver si gano algo, pero me veo gastandome 400 euros en actualizar placa+micro+memorias dentro de poco)y de grafica una amd r9 270x.

Es el problema del oculus, que tienes que mover las cosas a una tasa de fps muy alta o si no todo tiembla o renquea, y el cerebro explota.

He intentado jugar al metal slug e iba a camara lenta, y la sensacion mola, pero mmm, la pantalla de la recreativa se ve con mucho brillo, no se si es regulable, pero estaba todo muy blanco. Lo mismo me ha pasado cuando he cogido una gameboy que hay en un sofá, la pantalla de la gameboy brillaba y apenas he podido jugar al ninja gaiden que tenia puesto porque no distinguia nada(la emulacion de la game boy si que iba bien). Aun y eso, si que da sensacion de estar ahí, y mola el pasearte por las maquinas, es realista. y respecto al control, me ha gustado mucho que solo pudiera moverme alante o atras, y que para girar tuviera que girarme yo (cuando me he quitado el casco estaba mirando a una pared y pensaba que estaba en frente del ordenador), aunque luego he visto que es cosas de configuracion y tambien se puede escoger para mover normal como cualquier juego fps.

GameMaster
19/03/2015, 20:56
yo lo probe ayer, sin configurar nada, jgue al flappy birds, pero no salia ajustado a la pantalla de la recre y no se veian las tuberias, por lo demas todo iba super fluido, normal en un pepinaco xD

dj syto
19/03/2015, 23:01
Me sorprende que la gente que tenga oculus no conociera esto.

malaka27
21/03/2015, 20:35
Tiene pinta de ser un pasote ¿se podra personalizar? tiene que estar bien wuapo recrear NeoGeo Land o los recres de tu barrio sin los kinkis (bueno mejor con ellos, que si no piedre la esencia jajaja)

Standark
22/03/2015, 15:40
Hay varios proyectos en desarrollo de este tipo. Yo lo probé en su momento, y la verdad que es una pasada.

Esta semana me llega un arcade stick baratero que he pillado (para ir modeando y poniéndole componentes buenos), cuando me llegue probaré la última versión de New Retro Arcade (que la que probé fue de las primeras) y os cuento que tal la sensación de jugar en un entorno así y con un control similar.