PDA

Ver la versión completa : Ayuda con OUYA. Sacarle provecho, o al menos un poco mas.....

amana
17/03/2015, 15:41
Bueno me gustaria meterle mas mano a mi ouya, y hay algunas cosas que me tienen intrigado.
Resulta que el emu de PSX va como un tiro, el de snes tambien; pero el MD.emu y el NEO.emu dentro del juego van lentos los controles. Ya sea un mando usb, un wiimote o el propio de la Ouya. A alguien le pasa esto?
Para que sirve el Xbmc?
Rootearla? Que mejoras tendre asi?
Meteis las cosas por USB o las descargais desde el navegador?. Porque por usb hay cosas que no me las muestra la Ouya.

Me da pena tenerla ahi parada en el salon cuando podria echar unas vicias con la mujer.
Gracias de antebrazo majos.

GameMaster
17/03/2015, 15:57
a mi me funciona

qazzaq
17/03/2015, 16:08
a mi me funcionan sin problemas ¿ como están las pilas ?

xbmc es un reproductor multimedia pero no uses el de la store de ouya , bajate la ultima versión estable de kodi ( esta mejor )

con root puedes usar aplicaciones para por ejemplo puedes instalar la store de android , bajar la resolución a 720p ( mejora el rendimiento ) subir la frecuencia de la grafica etc

para ver todo lo que tengas en el usb yo te recomiendo que le instales el es explorer

amana
17/03/2015, 16:54
Por partes. Los emus los baje del store, no se si sera por eso. Las pilas duracell nuevas. Me parece tan tan raro que no responda ningun mando rapido y en los otros emus si......
Mirare de rootearla a ver que tal.

-----Actualizado-----

Bueno a sido tan facil como desinstalarlos y volverlos a instalar.