Ver la versión completa : [Ayuda] Problema gatillos nds lite
rafa-lito
15/03/2015, 21:31
Coleguillas. A ver si alguien me explica qué le pasa al gatillo L de mi DS lite. Resulta que no me funcionaba y me da por buscar por internet y leo que soplando fuerte por el lateral del gatillo vuelve a fucionar y... efectivamente!!! Funciona hasta que la dejo hasta el dia siguiente y la enciendo y vuelve a fallar. La soplo varias veces y otra vez funciona!!!.
La he abierto y no le veo nada. ¿Qué le sucede?
Hola, a mí me pasó y es que suelen fallar del uso. Además de lo de ensuciarse por dentro puede ser que esos botones tienen como unas patas para hacer contacto y lo mismo no hacen esa función. Puede ser que sea eso y te toque comprar un recambio en Internet en webs tipo DX.
O a lo mejor necesitan una buena limpieza.
Yo tenía la PSP con un joy analógico de esos rebeldes, de los que se "atascan" con una dirección. Lo saqué, lo desmonté entero, le limpié los contactos (tiene un mecanismo extremadamente sencillo, con dos muelles (ya podrían ser 4)) y va como nuevo. Eso sí, sigue siendo una castaña tanto por precisión como por colocación.
Tampoco descarto que a tus gatillos les falte un "realineamiento" :D
malaka27
25/03/2015, 01:04
mi SP 101 murio por los gatillos.... se le petaron las patillas de contacto y no encontre recambio.... Funcionaban a ratos hasta que dejo de hacerlo....