Ver la versión completa : Anarchy ayuda
Perdon por postear lo q supongo sera una tonteria pero cuando pinxo en el banner de el trivial ya no m lleva directamente a las preguntas del trivial y m dice q "Para acceder al listado de preguntas del trivial de Hardcore-Gamer debes registrarte o estar autentificado en los foros. "Mi pregunta es q dónde m autentifico??:confused:.Un saludo y espero tu respuesta aunq sea una tonteria:D :brindis: .
|Wesker|
08/11/2004, 18:57
Vete al foro de HG y pincha por ejemplo en Ficha o intenta postear, seguro que te llevara a la ventana de autentificación.
Ve al foro e introduce tu user y pass en los campos de abajo a la derecha.
http://www.hardcore-gamer.net/foros/
Pues pongo el nombre q tengo en el trivial y la contraseña q tengo en el trivial y tp m deja entrar....dice q es mala la contraseña:confused: .Un saludo y gracias x contestarme.
Tiens que poner el usuario y password que usaste en el foro, no en el trivial. Antes de poder registrarte en el trivial, tuviste que registrarte forzosamente en el foro. Esos son los datos que necesitas.
Un saludo
Anarchy
Claro y eso ago pero m dice q la contraseña esta mal y la cuenta es la q tengo,ya anteriormente h-g m abia dado problemas d lo mismo y aora a vuelto cn la venganza X'D,no m gustaria tener q registrarme otra vez....además la contraseña m la enviaron al correo y la pongo cn mi nombre d usuario y me dice q esta mal:miedo: .Un saludo y aver si lo soluciono.