PDA

Ver la versión completa : El HIVE chapa.

blindrulo
14/03/2015, 12:52
Pues eso. Acabo de entrar en Hive y me ha salido un mensaje comunicadome que chapará en breve y abrirán un nuevo servicio. Ha estado bien. Fue bonito mientras duró.

Un saludo. :brindis:

nintiendo1
14/03/2015, 13:11
Pues eso. Acabo de entrar en Hive y me ha salido un mensaje comunicadome que chapará en breve y abrirán un nuevo servicio. Ha estado bien. Fue bonito mientras duró.

Creo que estás bastante perdido.

El lunes lanzan una nueva versión mejorado, sin límite de subida y con soporte para móviles.

Eso sí, desaparece el plan gratuito. Ahora pasa a costar 8$ mensuales y los que teníamos los 100 amigos y gratis de por vida nos dan 1 año gratis y a partir de ahí a pagar los 8$ mensuales.

Saludos.

blindrulo
14/03/2015, 13:58

El lunes lanzan una nueva versión mejorado, sin límite de subida y con soporte para móviles.

Eso sí, desaparece el plan gratuito. Ahora pasa a costar 8$ mensuales y los que teníamos los 100 amigos y gratis de por vida nos dan 1 año gratis y a partir de ahí a pagar los 8$ mensuales.

Saludos.

No estoy perdido. Ese es el mensaje que me ha salido sin más expicaciones de todo lo que cuentas. Por cierto, eso que cuentad donde lo pone porque yo no lo he visto en ningún sitio.

furfur
14/03/2015, 14:55
Para mi chapó hace eones.

geekko
14/03/2015, 15:15

No estoy perdido. Ese es el mensaje que me ha salido sin más expicaciones de todo lo que cuentas. Por cierto, eso que cuentad donde lo pone porque yo no lo he visto en ningún sitio.

No te ralles. A eso se le llama "malafollá" granaina. Ellos no se dan ni cuenta.

blindrulo
14/03/2015, 15:36
Que va si no me rallo. si no me rallo, si no me rallo, sin no me rallo...

....xDD

nintiendo1
14/03/2015, 15:38
No te ralles. A eso se le llama "malafollá" granaina. Ellos no se dan ni cuenta.

Tengo bastante de eso, pero en este caso ni se me ha mostrado. No te ralles si una granaina te ha dicho "No" hace poco :lol2:

La info que digo está en un email que enviaron el 25 de Febrero titulado "Hive Makes Premium Supersized!".

Aquí también hay algo de info (aunque menos): http://blog.hive.im/

Saludos.

chipan
14/03/2015, 22:31
Yo hace tiempo que borré todo lo relacionado con hive

nintiendo1
14/03/2015, 23:10
Yo hace tiempo que borré todo lo relacionado con la nube

Fixed!

nitroosistem
14/03/2015, 23:19
Fixed!

Sí, no vaya a ser que haya tormenta...xD

chipan
14/03/2015, 23:58
Fixed!

Idem de idem.

blindrulo
15/03/2015, 16:19
Tengo bastante de eso, pero en este caso ni se me ha mostrado. No te ralles si una granaina te ha dicho "No" hace poco :lol2:

La info que digo está en un email que enviaron el 25 de Febrero titulado "Hive Makes Premium Supersized!".

Aquí también hay algo de info (aunque menos): http://blog.hive.im/

Saludos.

A mi ese email no me ha llegado.

Gracias por la info.

pache_reloaded
16/03/2015, 02:02
la primera es gratis.
el resto se paga
42936

BonesCollector
16/03/2015, 02:51
Cuando todo es gratis es que el producto eres tú :rolleyes:

obcek2
21/03/2015, 09:09
¿Alguno va a seguir con Hive? Acabo de entrar y la verdad es que me parece muy caro 8 dolares. Antes 3 si que me parecia bien pero ¿ahora 8?
Y encima no encuentro el buscador que es lo que mas usaba (aunque no he probado si sigue funcionando el buscador del xbmc)

Seguramente me de de baja. Por ese precio no se si hay algo mejor. ¿Alternativas?

obcek2
26/03/2015, 08:26
Va a ser eso que nadie va a continuar? Me doy de baja?

pache_reloaded
26/03/2015, 08:35
de verdad pensabais que iba a ser gratis o barato?
os lo ponen un tiempo gratis y os dejais la piel subiendo cosas y ahora que teneis todo bien subidito os dan el sablazo y terminais pagando por miedo a perder todo el tiempo y el material.

que estamos en 2015 y alguno ya rozais o pasais la treintena.
no me creo que no supierais que esto iba a pasar.
fue bonito mientras duro.
ahora dejadlo morir en paz. desconectad la maquina y rezad por su alma.
siempre vivira en vuestro corazon