Ver la versión completa : Risitas se hace famoso en el extranjero gracias a internet
Pues se están utilizando muchos de sus videos para hacer muchas parodías, sobre todo en territorios de habla inglesa, y poniendolo a decir cosas que no son para hacer gracia en diferentes temas. Más o menos como pasó con determinada película en la que se veían como era el declive en el poder de Hitler. De cualquier manera, para quienes hablan nuestro idioma igual no tienen tanta gracia ver esos videos al saber que está diciendo, así que aprovecho para poner un video de su habla con Quintero donde cuenta una de las anécdotas más conocidas:
https://www.youtube.com/watch?v=WDiB4rtp1qw
Dullyboy
14/03/2015, 12:00
https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc
Este me pareció el más gracioso.
^MiSaTo^
14/03/2015, 12:03
Anteayer flipé cuando en el curro, holandeses, me pasaron ese de Apple Engineer descojonándose. No tenía ni idea de que se había hecho famoso fuera de España XD
GameMaster
14/03/2015, 12:11
si le ponen dientes gratis pierde su esencia
Anteayer flipé cuando en el curro, holandeses, me pasaron ese de Apple Engineer descojonándose. No tenía ni idea de que se había hecho famoso fuera de España XD
Si, en el mio hasta los americanos. Parece ser que empezó en Suecia con algo del LoL o del WoW y ahora es el nuevo "video de hitler".
^MiSaTo^
14/03/2015, 14:35
Si, en el mio hasta los americanos. Parece ser que empezó en Suecia con algo del LoL o del WoW y ahora es el nuevo "video de hitler".
A mi me dijeron que empezó en USA con un vídeo de la Superbowl o no se que.
A mi me dijeron que empezó en USA con un vídeo de la Superbowl o no se que.
To knowyourmeme!
El del ingeniero de Apple es para partirse.
^MiSaTo^
14/03/2015, 14:44
To knowyourmeme!
No se ni cómo buscarlo. He buscado por el nombre el vídeo a ver si salía algo más de info, pero nada xD A ver si tú tienes más suerte y ya me quito la curiosidad de saber cómo ha empezado esto
EDIT: Y según he posteado esto me ha dado por buscar directamente por "Risitas" y ahí viene más info : http://knowyourmeme.com/memes/el-risitas-interview-parodies
Al parecer ni para ti ni para mi, empezó en Egipto. Cagate XD
El de la súper bowl fue que pasó algo parecido a las campanadas de canal sur.
La única manera en la que puedo ver estos videos es quitando la voz, porque si lo oigo hablar me descojono y no leo.
AlexDeWetor
15/03/2015, 00:44
Dios que bueno!!! Que grande el Risitas, y todo por un viral con subtitulo!!! Va a ser el futuro niño alemán cabreado!!!!
Jjjaajjajajaaj. Llevo descononado 20 minutos con el video, ayyyy que bueno....
slaudos
Yo no me descojono de la voz del risitas. Siempre me ha dado vergüenza ajena, pero la voz me distrae y no me deja leer.
mukankakuna
15/03/2015, 12:29
Este es muy bueno. Me parece que lo vi por aquí en otro hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=FV-u5tvQC34
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.