Ver la versión completa : [GRATIS] Cupones de 3€ para gastar en Google Play (Paypal es necesario..)
https://coupons.paypal.com/offers/mmzvl1b (Español)
https://coupons.paypal.com/offers/mbhaya5 (Francés)
https://coupons.paypal.com/offers/mb94pu5 (Alemán)
Los cupones se añaden a la cuenta Paypal (a gastar antes del 18 de marzo) y si pagas en Google Play con tu cuenta de paypal pues se descuenta el saldo de ahí.
Ojo, porque yo compré algo de 6,99€ y me cobraron 3€ del cupón y el resto de paypal...
Ya he comprado varios (@Eskema, entre ellos el FullBlast ;)).
EDITO: Se pueden activar los 3 y hay un total de 9€!!!!
Dullyboy
14/03/2015, 11:36
Gracias man. ¿Alguien sabe de alguna aplicación o juego que valga la pena comprar :D? Sino pillaré también el Fullblast solo por usar un cupón, porque no se me ocurre nada que comprar.
Gracias!! Ya lo tengo añadido, ya pensaré en que gastarme estos 3 pavos
Dullyboy
14/03/2015, 12:37
Gracias!! Ya lo tengo añadido, ya pensaré en que gastarme estos 3 pavos
El alemán también lo puedes añadir (el gabacho no se que pasa que no).
Meldinov
14/03/2015, 12:55
el frances le falta una l a la direccion, es paypaL.com:
https://coupons.paypal.com/offers/mbhaya5
El alemán también lo puedes añadir (el gabacho no se que pasa que no).
No lo sabía! Gracias!! :brindis:
The_Punisher
14/03/2015, 14:57
La española ya no esta disponible, las otras dos perfectas!
Muchas gracias voy a pillarme el Hitman GO
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
The_Punisher
14/03/2015, 15:07
¿Cómo añado los cupones a mi saldo? No veo nada en la aplicación del móvil.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
IronArthur
14/03/2015, 15:20
Los podeis añadir varias veces si antes de gastarlo entero ( gastais 2.75€ de los 3€) los eliminas en paypal y los vuelves a añadir.
No me he querido sobrar demasiado:
Breach & Clear
0,86 €
Heavy Metal Thunder- scifi rpg
2,77 €
Shelter
1,54 €
Elder Sign: Omens
2,95 €
Auro
2,52 €
Motorsport Manager
1,99 €
Sky Gamblers: Storm Raiders
0,81 €
Space Bounties Inc.
2,49 €
Y me faltan unos 0.60 q ya lo dejare ahi.
Salu2
nintiendo1
14/03/2015, 15:45
Los podeis añadir varias veces si antes de gastarlo entero ( gastais 2.75€ de los 3€) los eliminas en paypal y los vuelves a añadir.
¿Puedes explicar esto más? ¿Esto significa saldo ilimitado?
IronArthur
14/03/2015, 16:12
¿Puedes explicar esto más? ¿Esto significa saldo ilimitado?
Hasta el limite de tu paciencia, moralidad o el numero de descuentos maximo de paypal.
Siempre q borres el descuento antes de "acabarlo"
Lo q no me atrevo es usarlo para compras in-game
Salu2
Dullyboy
14/03/2015, 16:42
Ya me han cortao el grifo que si no seguía :D:
Devil's Attorney
3,00 €
Age of Zombies
0,91 €
Worms 3
0,80 €
Scribblenauts Remix
0,74 €
Rabbids Big Bang
0,99 €
Link2SD Plus (New)
1,99 €
Plants vs. Zombies™
0,99 €
Mini Motor Racing
0,79 €
Worms 2: Armageddon
0,99 €
WolframAlpha
2,29 €
ePSXe
2,99 €
Preguntados (Ad free)
2,49 €
La española y la francesa ya no van, y la alemana no me ha vuelto a meter los 3€, lo mismo era esa la que estaba gastada jejeje me quedaban 0,30€ de las otras dos. Aprovechad
Dullyboy
14/03/2015, 17:52
Creo que me han cortado el grifo por comprar el Devil's Attorney, que como son 3,00€ justos, cuenta como si hubiese acabado el bono. Así que lo de quitarlo cuando está a medias es un bug :D.
josepzin
14/03/2015, 18:23
Maldición, llego tarde...
eToiAqui
15/03/2015, 22:54
Yo no he repetido (no lo sabía XD), y al parecer había un límite de 10000 usos para cada uno.
Pero Eskema tiene una venta más de su FullBlast! Hasta ahora no tenía móvil para moverlo bien, pero todo se andará.
-----Actualizado-----
Y os recuerdo que, como publicitó kiero, con la aplicación de Amazon, os regalan un juego al día... desde hace 3 años.
A base de paciencia, se consiguen aplicaciones interesantes, y de vez en cuando packs de aplicaciones.
¿Sabéis si funciona para pagos in-app? ¿Alguno ha probado?
ermoren5
17/03/2015, 15:46
Yo probé y funcionó!
Acabo de probar y efectivamente funciona. Lo único, que ha sido un pago de 3,32€ y me ha usado uno de los 3 cupones que tenía, y esos otros 0,32€ los he tenido que pagar.
por cierto, gastar los cupones, creo que la mayoría son válidos hasta el 18/03...
Efectivamente, el francés y el español caducan el 18 de marzo y el alemán el 1 de abril.
nintiendo1
17/03/2015, 21:26
¿Lo decís en serio? A mi no me funciona ninguno...
Ya se agotaron los 10000 que había. Tenías que haberlo añadido en su momento, ahora ya no.
IronArthur
18/03/2015, 09:19
A mi creo q me quedan 0.60, hay algo q se pueda comprar por eso? no creo q haya ni compras in-game por tan poco.
salu2
pues compra cualquier cosa y pagas la diferencia, no?
pache_reloaded
18/03/2015, 11:23
pues compra cualquier cosa y pagas la diferencia, no?
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
pagar por algo que podria salirte gratis? algo que solo es electricidad por un cable u ondas de radio por el wifi?
A mi creo q me quedan 0.60, hay algo q se pueda comprar por eso? no creo q haya ni compras in-game por tan poco.
salu2
mira, el Lego Starwars Micro-Fighters (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.starwars.microfighters) está a 0.72€
pagas la diferencia de 0.12€ y tienes un juego chulo.
^_^
IronArthur
18/03/2015, 13:28
mira, el Lego Starwars Micro-Fighters (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.starwars.microfighters) está a 0.72€
pagas la diferencia de 0.12€ y tienes un juego chulo.
^_^
la verdad es q sencillamente me cuesta encontrar juegos de android por los q tenga ganas de pagar, incluso 12c. De hecho me costo comprarme algunos con estos cupones. Y de los q compre solo me parece qmerezcan la pena el Heavy Metal Thunder- scifi rpg y Motorsport Manager q es una maravilla.
salu2
Ya también estoy que no sé en qué gastarlo... por ahora solo he pagado por la versión completa del Autodesk Sketchbook.
hombre, por poner ejemplos que merecían la pena gastar con los cupones (y pagando un poco mas) tenías.
drastic
ppsspp gold
kainy
oddworld
Link2SD
DJay 2
Cross DJ
Rayman Jungle Run
Rayman Fiesta Run
etc, etc, etc...
yo es que no doy abasto con juegos que ya tengo instalados de promociones de Amazon que ya ni caso le hice a este regalo, ya sé que con ésto puedes elegir qué progrmas quieres pero es que ni hay espacio en la micro sd ni hay tiempo para jugar o probar tantas cosas. :p