PDA

Ver la versión completa : problema ireadygo much g2

OliverQueen
14/03/2015, 00:39
Hola!
Tengo la much g2, me estaba andando para el orto, no me aparecía el teclado, se colgaba internet, etc. Tenia insertada una sd china de mierda que siempre dio problemas.
Para mejorar un poco la cosa, procedo a restaurar valores de fabrica. Luego de que se reinicio la consola murió en la pantalla inicial del logo, no sale de ahí.
Deenox me dijo lo del volumen + y el power. Al tocar entro al "Android system recovery" y a partir de ahí, no hay manera de que todo vuelva a la normalidad.
Jamás pude conectar el dispositivo a la pc, nunca lo reconoció.
¿Qué podría instalar en la sd y cargar para solucionar todo?
Jamás en mi vida me metí con esas cosas. Solo quería reiniciar todo de fabrica y nada mas.
Gracias, por favor ayúdenme que sino me lo tengo que meter en el culo, bien caro que nos sale a los argentinos.
Salu2

Deen0X
14/03/2015, 01:00
no recordaba donde te había leído (que visito muchos foros)

mira en mi review
http://manguiro.blogspot.com.es/2014/05/review-ireadygo-much-g2-quad-core-5-esp.html

hay pasos para flashear el dispositivo con un firmware oficial (en realidad, he dejado los pasos en el siguiente artículo)

http://manguiro.blogspot.com.es/2014/06/update-actualizaciones-oficiales-de.html

están los ficheros y pasos para flashear.

basicamente copias en la sd, inicias en recovery, install "zip" from sdcard, seleccionas, instalas, y ya lo tienes.

ahora mismo no te puedo dar mas pasos que estoy liado con otra cosa, pero vamos, que está ahí y que hay mucha info en la web

guarda los ficheros, por si necesitas recuperar el dispositivo mas tarde

y por cierto, tiene pinta de que ha sido por tu microSD. si habias cambiado el almacenamiento, y la microSD no iba muy fina, pues seguro que todos tus problemas derivan de eso.

OliverQueen
14/03/2015, 01:37
Gracias.
Justo había buscado en tu blog de manguiro para buscar roms y demás cosas que no entiendo jaja. Di a parar en ese tutorial. Hice lo que describiste, con excepción de la parte donde decís de Instalar Mobileuncle MTK Tools, porque no puedo disponer del cel.
Cuando lo instalo (ahora desde otra sd distinta) me vuelve después a la pantalla del Android recovery para volver a instalar de nuevo.
No se me habrá cagado algo mas?

LA recovery esta en la sd pero no la reconoce, esta en la raíz. Le doy para instalar a la actualización pero después me la aborta.