PDA

Ver la versión completa : Emus de la RU de BCN party

Weif Raider
08/11/2004, 12:47
Wenas....

Leí hace tiempo en los foros, creo que lo posteó Anarchy, que se iba a presentar una versión de MAME para la GP32 en la RU. ¿Pq nadie ha dicho nada? Se llegó a presentar? Qué tal funciona?

Corregirme si me equivoco, pero creo que Anarchy le iba a dar una DS a Rlyeh si lo sacaba público.

Anarchy
08/11/2004, 14:10
Hola:

Rlyeh no pudo enviar el fMAME, por lo que no hay NDS. :p

En su lugar, tuvimos nuevas betas del fGen32, del fSMS32 y del fGB32.

A los que donaron pasta para la NDS (unos 20€ en total) :D, les daré un bono de descuento para H-G o se lo mandaré por paypal, aunque al ser tan poca pasta, no vale la pena.

Un saludo
Anarchy

AOJ
08/11/2004, 15:44
Okis! Un bono para HG irá bien :)

chemaris
08/11/2004, 15:47
anarchy como va la cronica de la ru??

Anarchy
08/11/2004, 16:22
Escrito originalmente por chemaris
anarchy como va la cronica de la ru?? Psss... Mal :p

Apenas tengo tiempo, aunque tengo ya algo redactado y he seleccionado las mejores fotos.

La cosa es que estoy trabajando en un nuevo concurso de H-G que creo que os encantará a todos y que dará mucho que hablar en todas partes :)

Un saludo!
Anarchy

chemaris
08/11/2004, 16:49
otra cosilla mas, con el concurso de remakes al final que pasa??

a saber que es lo se te ha ocurrido para HG, cada dia estas con una cosa nueva :D

Anarchy
08/11/2004, 17:16
El concurso de remakes lo retrasamo en favor del Adic 2004, para que no se "solaparan". En cuanto pase el Adic, haremos el concurso de remakes con interesantes premios :)

Sobre el concurso de H-G, creo que os va a encantar. Hasta ahora nunca se había hecho un concurso de estos en el mundillo de los videojuegos. :)

Un saludo
Anarchy

alberdi
08/11/2004, 20:10
Escrito originalmente por Anarchy
El concurso de remakes lo retrasamo en favor del Adic 2004, para que no se "solaparan". En cuanto pase el Adic, haremos el concurso de remakes con interesantes premios :)

Sobre el concurso de H-G, creo que os va a encantar. Hasta ahora nunca se había hecho un concurso de estos en el mundillo de los videojuegos. :)

Un saludo
Anarchy

A ver qué se te ha ocurrido, yo quiero ganar, que ando mal de pasta :D :D :D :D :D

svarada
08/11/2004, 21:55
Para los desafortunados q no vivimos en españa y por consiguiente no pudimos ir a la party... hay alguna manera (legal) de conseguir las nuevas betas fGen32, del fSMS32 y del fGB32 (la de pedirselas a Ryleh, no vale, pq hace 1 semana q no aparece por el irc).

pakoito
08/11/2004, 22:11
mmmmmmmmmm...mira a ver si alguien de la RU acepta sobornos, en dinero, en genero videojueguil o en carne, a veces funciona :quepalmo:

_c_
08/11/2004, 22:28
tranquis, ya apareceran los emuladores cuando esten listos.

Los que vistéis el nuevo fgen, ¿qué pensais?¿estará por encima del nuevo drmd?

y un poquito offtopic. Admiro el entusiasmo que muestra ANARCHY en todo este mundillo:)

Saludos varios

melkhior
08/11/2004, 22:48
Por el momento el drmd va mejor. El Fgen32 en estos momentos necesita ser depurado pero estoy seguro que cuando Ryleh se ponga lo hara de pu.ta madre.

pakoito
08/11/2004, 22:52
Y ya voy a poder jugar al gunstar heroes bien (no iban disparos rayo y fuego con la version vieja) con savestate?

---------------------------------------------------------

Por favor, que alguien me ayude con un problema que he tenido con mozilla :(
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=134010#post134010

Miki-chan
08/11/2004, 23:33
Y a mí se me olvidó pedirle a alguien que me pasara los emus en la RU, qué desastre :(

enkonsierto
08/11/2004, 23:51
Escrito originalmente por Anarchy

Cuando quieras un bannercito ya sabes ;)

Anarchy
09/11/2004, 01:16
Ya lo tenía previsto :D

La verdad es que será algo más complejo, ya que queremos lanzar una campaña de prensa lo más fuerte posible (si nos da el presupuesto, claro) :D
Ya os digo que será un concurso realmente interesante :)

Un saludo
Anarchy

ViCoLaS
10/11/2004, 15:48
Jo que ansias de probar los nuevos emus, me pongo nervioso jejejej, encima echandole cara claro porque yo no hago ninguno jejejeje, pero viendo que para la ngage nmame ya tira un monton de juegos muy bien y que estan sacando emus que ya van mejor que los de la gp pues jooooo!!! (eso si de pcengine no tienen na xD) yo es que tengo la ngage tb pero me mola mas jugar en la gp32 porque en la ngage no juego casi a emuladores, en esa pantalla no esta currado jeje, por cierto alguien sabe si salgra una nueva version del gigadrive?, porke el picodrive (el mismo emu pero para ngage) ya lo han vuelto a actualizar y esta muy bien la verdad.

SaLu2!

Wonder Boy
10/11/2004, 16:19
Escrito originalmente por ViCoLaS
...el picodrive (el mismo emu pero para ngage) ya lo han vuelto a actualizar y esta muy bien la verdad.

SaLu2!
Madre mía, no me quiero ni imaginar la cantidad de columnas de pixels que se suprimirán con el emu de Mega Drive para la N-Gage... miedo me dá pensarlo :-O

En los juegos de plataformas donde haya que apurar mucho... tela... como la lotería... :-O

Un Saludo.

The Sabbat
10/11/2004, 18:56
Escrito originalmente por Wonder Boy
Madre mía, no me quiero ni imaginar la cantidad de columnas de pixels que se suprimirán con el emu de Mega Drive para la N-Gage... miedo me dá pensarlo :-O

En los juegos de plataformas donde haya que apurar mucho... tela... como la lotería... :-O

Un Saludo.

Se adapta a la pantalla, no pierdes imagen.

Wonder Boy
10/11/2004, 18:58
¿Te refieres a que tiene una especie de enfoque automático el emulador (aunque me extraña)?

Un saludo.

ilarri
10/11/2004, 19:36
como me gustaria exarles la mano encima de esos emus...k pena no ir, pero taba en un concierto.Quizas en otra ocasion.

_c_
10/11/2004, 20:22
¿Ya hay emus de supernintendo en la ngage?

El gigadrive que yo sepa no va a contu
inuar pero ya esta superado por el fgen(ansio la nueva versión) y sobre todo por el drmd.

Yo he jugado al sonic en una ngage y era un suplicio con esa pantallita acostumbrado a la de la gp.