PDA

Ver la versión completa : Cuanto cuesta enviar un juego por correos?

juanin
12/03/2015, 15:41
hola,

Hace tiempo que no envío nada por correos y tengo dos juegos en venta y me piden los gastos de envío.

Cuanto cuesta por correo certificado?

Un saludo.

Wave
12/03/2015, 16:07
Pues depende del peso... y certificado son unos 2€ mas que el normal.
http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186675034/info?icname=Tarifas2014&ic_category=bannerpie_home_166x107

popihmt
12/03/2015, 18:47
4,45€ certificado + el sobre que rondará 0,30-0,40c si es acolchado

enkonsierto
12/03/2015, 23:12
4,45€ certificado + el sobre que rondará 0,30-0,40c si es acolchado

masuno

juanin
13/03/2015, 00:29
Gracias.

Rarok
13/03/2015, 13:05
Y por mensajería cuesta 5€. Le espera un gran futuro a correos.

Aiken
13/03/2015, 15:57

no puedes decir eso y no decir que mensajeria

ultimamente las mensajerias creo que se estan poniendo las pilas y sacando servicios low cost, porque hace no tanto de 15€ no bajaban

Aiken

Ryo-99
13/03/2015, 16:04

Los precios de correos están "socializados". Cuesta lo mismo enviar una carta certificada a una gran capital que a Villabotijo de Arriba donde cristo perdió la alpargata. La última vez que estudié las privadas tenían precios interesantes para destinos tipo Barcelona o Madrid, pero si te sales de ahí es difícil encontrar servicios económicos.

^MiSaTo^
13/03/2015, 16:19

No se qué es peor la verdad XD Y no solo por el precio, pero las empresas de mensajería son bastante impresentables en general. O no habeis tenido líos con ellas nunca? Porque yo puedo contar historias de todas.
Bueno, de Correos también puedo contar otras tantas xD. Además noto que de hace unos años a ahora, es aun peor que antes en ambos casos (correos y mensajeros).

Ryo-99
13/03/2015, 16:34
No se qué es peor la verdad XD Y no solo por el precio, pero las empresas de mensajería son bastante impresentables en general. O no habeis tenido líos con ellas nunca? Porque yo puedo contar historias de todas.
Bueno, de Correos también puedo contar otras tantas xD. Además noto que de hace unos años a ahora, es aun peor que antes en ambos casos (correos y mensajeros).

El problema es toda la burocracia y trámites que sin ser propias de Correos el Estado tiene que endosarle a alguien, como los pagos de multas, las gestiones aduaneras, los recibos/recargas de telefonía o cosas exóticas como la venta de entradas a Teatros. Gran cantidad de burocracia cambiante con empleados precarios y sin una formación adecuada, unos sistemas informáticos que se caen constantemente y los problemas habituales de las empresas pseudo-estatales.

Y luego cosas inexplicables de Hacienda como el cobro de tasas a cualquier envío ajeno a la Unión Europea pero que no se aplican a China (deben comprarnos mucha deuda pública porque si no no me lo explico).

^MiSaTo^
13/03/2015, 16:40
El problema es toda la burocracia y trámites que sin ser propios de Correos el Estado tiene que endosarle a alguien, como los pagos de multas, las gestiones aduaneras, los recibos de Telefónica o cosas exóticas como la venta de entradas a Teatros. Gran cantidad de burocracia cambiante con empleados precarios y sin una formación adecuada, unos sistemas informáticos que se caen constantemente (y que lleva Indra, jé) y los problemas típicos de las empresas pseudo-estatales.

Y luego cosas inexplicables de Hacienda como el cobro de tasas a cualquier envío ajeno a la Unión Europea pero que no se aplican a China (deben comprarnos deuda pública de ahí el favor que se les hace).

No, si ya he dicho que las empresas de mensajería son otras impresentables. Tranquilo que no sois sólo vosotros xD

moderardor
13/03/2015, 22:08
Ya estas trapicheando de nuevo,Juanin,el rey del trato
PD:Fran y Eva ya han tenido el niño.
Hey Joe!

juanin
13/03/2015, 22:13
Pagué una cantidad de dinero más mi PS3 por una PS4 y venían el GTA V y el FIFA 15 que tengo en venta por 35 euros cada uno.

Mañana se los acerco a un muchacho en mano a ver si hay trato.

moderardor
13/03/2015, 22:33
Adonde?A Marmolejo?O a Las Vegas¿?(de Triana)

Hey Joe!

kiero
14/03/2015, 09:17
¿moderardor no era juanin? :p

juanin
14/03/2015, 09:51
Yo solo he tenido una cuenta aquí.

moderardor
14/03/2015, 23:34
Ke kieres kiero?

Hey Joe!