Ver la versión completa : Adaptador BLUETOOTH Para Gp32!!!!!!
Increible!!! Viene en www.gp32x.com. Será esta una de esas cosas de las que Karthur decía en los vídeos que no podía decir nada? :eek: :eek: :eek: :eek:
No quiero ni imaginar las posibilidades de ampliación para la GP32 que esto supone...
http://www.nigelibrown.pwp.blueyonder.co.uk/gp32/hardware/bluetooth/images/prototype.jpg
Tengo muy poca imaginacion. XD
Que alguien comente que tipo de cosas podrían hacerse con uno de estos trastos.
Gracias!
¿A parte de poder conectar de forma inalambrica las GP32 entre si, como si de un GPlink se tratara?¿A parte de poder conectar la GP32 de forma inalambrica con el ordenador a modo de cable USB? ¿Aparte de poder conectar con cualquier usuario de Ngage (vale, seria un benedicio para el otro...) o cualquier telefono mobil con soporte bluetooth?¿A parte de la infinidad de periféricos bluetooth que hay en el mercado (auriculares inalambricos....)?
A parte de todo eso, creo que se abre un inmenso abanico de posibilidades para este bluetooth
:D
Pues tara muy guapo entonces!
Ademas he leido por ahí que la ranura que tiene al lado es un ladron para poder conectar el chatboard! Alcance 10 metros, pilas internas, boton on//off... nice!
thamurath
08/11/2004, 15:21
Eso del modulo bluetooth suena MUY bien, pero ya seria la releche si eso les llevase a desarrolar algun tipo de modulo gsm y gps ... vamos la bomba!!
ei a mi me parece muy guapo pero nunca he utilizado uno me gustaria saber las multiples utilidades que ha de tener:confused:
gracias por adelantado jeje
Escrito originalmente por thamurath
Eso del modulo bluetooth suena MUY bien, pero ya seria la releche si eso les llevase a desarrolar algun tipo de modulo gsm y gps ... vamos la bomba!!
Si que es la releche...
Escrito originalmente por Nigel Brown
We will be making an external GPS unit that could be used with the
Bluetooth, using the Bluetooth through port.
GPS conectado a través de Bluetooth... SIN ABRIR LA CONSOLA :)
que pasada como se lleve a cabo lo del adaptador bt...
:lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: :lovegp: