PDA

Ver la versión completa : DOSBox Portable!!!!

Acid-NN-9
08/11/2004, 00:55
DOSBox k aplicacion k gozada volver a jugar al syndicate al warcraft al ultima vii al Veil Of darkness al worms incluso el windows 3.11 (juuuuuaaaas) y esta programado en ,adivinad....
SDL:

DOSBox is a DOS-emulator that uses the SDL-library which makes DOSBox very easy to port to different platforms. DOSBox has already been ported to many different platforms, such as Windows, BeOS, Linux, MacOS X...

DOSBox also emulates CPU:286/386 realmode/protected mode, Directory FileSystem/XMS/EMS, Tandy/Hercules/CGA/EGA/VGA/VESA graphics, a SoundBlaster/Gravis Ultra Sound card for excellent sound compatibility with older games...

You can "re-live" the good old days with the help of DOSBox, it can run plenty of the old classics that don't run on your new computer!

DOSBox is totally free of charge and OpenSource.

no creeis k seria el port bomba (eso si teclado virtual o chatboard)....?

espero k alguien se anime aunke sea a echarle un vistazo solo con mirar la lista de juegos me vuelvo loco (mas de 1000)....

yo toy ocupao con el magic, me va a rebentar la cabeza :shock:

DosBox Website (http://dosbox.sourceforge.net/)

alberdi
08/11/2004, 01:03
Esto ya se ha hablado varias veces, y no sirve de nada. El dosbox es un emu de ms-dos, por lo que haría falta emular el hardware, por lo que estamos en las mismas. Por ponerte un ejemplo, sería similar al wine de linux.

Puck2099
08/11/2004, 01:29
alberdi el DosBox ya de por sí emula también el hardware.

Pero vamos, como dice alberdi no serviría de nada portarlo porque es demasiado lento (y en una arquitectura distinta todavía lo será más). Solo tienes que hacer la prueba de usar el DosBox en un Pentium a 200 Mhz a ver como va (en mi XP 2400+ el UFO me va lento, así que...).

Saludos

Acid-NN-9
08/11/2004, 02:42
webos pos no tenia npi de eso, lo e probao y me kedao flipao xD

y al ver lo del SDL me e emocionao mu pronto....

Soup
08/11/2004, 02:50
Que sí es posible ****. Si no, qué hace el tyrian en mi gp? :D :D :D :D

Lolo
08/11/2004, 22:51
Si mal no recuerdo en los foros de gp32x han discutido mil y una veces sobre este tema, y parece que casi todo el mundo estaba de acuerdo en que no se puede hacer... aunque quien sabe, tambien decian que portar el quake a la gp32 era imposible y lo han hecho...

(_=*ZaXeR*=_)
08/11/2004, 23:31
Cuantas veces se ha hablado de portar algo similar a ms-dos?
La verdad es que en este foro ultimamente salen muchos temas repetidos.

EL tema del SDL tambien me emociono a mi. Y con el caso del emu de la Jaguar (esto la verdad es que era imposible, solo en forma de curiosidad claro), o el de la neogeo cd.