Ver la versión completa : Busco Hosting y dominio gratuito ¿existe?
The_Punisher
11/03/2015, 12:43
Buenos días!
Necesito alojar una web para un trabajo educativo y no quiero gastar dinero, me montaria un web server propio para acceder con la IP, pero parte del trabajo es buscar el Hosting y el Dominio, el caso es que yo no recuerdo que existan dominios gratuitos.
Ando un poco desorientado, ¿alguien conoce algún servicio que me pueda servir?.
Un saludo!
josepzin
11/03/2015, 13:00
Dominio gratuito lo veo difícil.
Si la web no lleva PHP ni bases de datos, en CDMON te dan un espacio gratuito al comprar un dominio, es el único que he usado.
Pero seguro que otros te recomendaran otros sitios, creo que Hostinet y tantisimos mas.
Dominio gratuito lo veo difícil.
Si la web no lleva PHP ni bases de datos, en CDMON te dan un espacio gratuito al comprar un dominio, es el único que he usado.
Pero seguro que otros te recomendaran otros sitios, creo que Hostinet y tantisimos mas.
Con Hostinet he trabajado cinco años sin problemas, pero gratuito no era. Bueno, el primer año si, porque participaban en el proyecto Jóvenes en la Red y era gratis el primer año, después eran unos 30 años al año. Ahora no sé que ofertas tienen.
Blogspot, wordpress, tumblr, todo es saber formatear el contenido.
^MiSaTo^
11/03/2015, 13:23
Jodo y los servidores de DNS dinámicos? Se que Dyndns ahora ya es de pago pero tb se que hay alternativas
hostinger pruebalo, que es gratuito, php, bdd, sin publi...
Para dominios supongo que gratuitos no hay xD
egleuterio
11/03/2015, 13:55
hostinger pruebalo, que es gratuito, php, bdd, sin publi...
Para dominios supongo que gratuitos no hay xD
Tambien tiene dominios gratuitos del palo eldominioquequieres.esy.es
No va mal, pero has de andar con cuidado porque tiene unas politicas de uso que has de respetar, me ha pasado alguna vez que algun plugin de wordpress tiraba mucho de CPU y me desactivavan el hosting por abuso...
GameMaster
11/03/2015, 14:49
http://www.zymic.com/free-web-hosting/
pache_reloaded
11/03/2015, 15:23
no te valen las .TK de toda la vida?
www.pachemapache.tk
me he sacado este. jijiji
Otro voto para hostinger. Por otro lado, depende del proyecto te puedo ofrecer espacio y subdominio en mi vps
nitroosistem
11/03/2015, 16:45
one.com
Hosting y dominio gratuito el primer año.
me montaria un web server propio para acceder con la IP, pero parte del trabajo es buscar el Hosting y el Dominio
es decir, que te estamos haciendo parte del trabajo ;)
hace años si habia dominios gratis a cambio de ponerte ellos algun banner o cabecera, hoy dia pues no me suena
en cualquier caso, dominios guarripeis (de tercer nivel, p.ej.) creo que los hay muy baratos, luego ya los .com .es y tal estan a 5-10€
.nom.es 2,95€
.com.es 2,95€
Aiken
-----Actualizado-----
No va mal, pero has de andar con cuidado porque tiene unas politicas de uso que has de respetar, me ha pasado alguna vez que algun plugin de wordpress tiraba mucho de CPU y me desactivavan el hosting por abuso...
bueno, eso lo hacen tambien en muchos de pago a pesar de ser de pago, sobre todo si son hosting virtuales compartidos
Aiken
-----Actualizado-----
y era gratis el primer año, después eran unos 30 años al año. Ahora no sé que ofertas tienen.
si llevas 5 años con ellos .... y son 30 años por año ... cuantos años te han sangrado? paradoja espacio temporal acechando ... :D
Aiken
pache_reloaded
11/03/2015, 22:32
gratis es no dar tu visa nunca
acabo de encontrar hostalia.com dominios a 0.29€ el primer año...y hosting standar gratis el primer año...
No se como va hostalia... xD
josepzin
12/03/2015, 13:49
Si es gratis-casi gratis tampoco esperes mucho :P
nitroosistem
12/03/2015, 16:28
Es curioso. Lo queremos todo gratis, rápido y sin complicaciones. Así vamos.xD
Jejeje cierto es, yo acabo de encontrar hostalia, a ver que tal son, el .es son 5€ anuales y ahora tienen la oferta esa.. De hosting de momento me quedo con hostinger, que no hay que pagar nada y me llega de sobra para la mierda de web que tengo (o tendré, que no tengo nada aún jejeje)
3XCL4M4t10N
12/03/2015, 19:11
Yo voy a cambiar el dominio de mi blog porque lo odio, no se que clase de droga me había metido en el cuerpo para elegir ese nombre (ya reflexionaré sobre ello dentro de 30 años XD). Si encuentro algo interesante te pego un toque, ¿tiene que ser gratuito si o si o te vale low cost?
Es para temas educativos? Y no has mirado fiware? Para juguetear viene bien si no quieres pagar
Yo voy a cambiar el dominio de mi blog porque lo odio, no se que clase de droga me había metido en el cuerpo para elegir ese nombre (ya reflexionaré sobre ello dentro de 30 años XD). Si encuentro algo interesante te pego un toque, ¿tiene que ser gratuito si o si o te vale low cost?Por mis partes también vale low-cost. Siempre está bien conocer alternativas.
tocandolospixel
17/03/2015, 22:03
yo para mi blog uso 1and1 me salio por 0,50 centimos un año. luego sube a unos 10 al año lo cual no es mucho. Te puedo decir que tienen un muy buen servicio por telefono para hacer consultas. Para poner el dominio www.tocandolospixeles.com a mi blog de blogeer les llame y me lo solucionaron muy bien.
The_Punisher
17/03/2015, 22:42
Al final pille el de one de 15gb y la verdad que no piden ni tarjeta de crédito para la promoción de un año.
Así que genial, muchas gracias a todos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
josepzin
17/03/2015, 23:43
tocandolospixel agregalo a Retroinvaders http://retroinvaders.com/es/contacto.html
es decir, que te estamos haciendo parte del trabajo ;)
hace años si habia dominios gratis a cambio de ponerte ellos algun banner o cabecera, hoy dia pues no me suena
en cualquier caso, dominios guarripeis (de tercer nivel, p.ej.) creo que los hay muy baratos, luego ya los .com .es y tal estan a 5-10€
¿Está pillado el dominio de tercer nivel "mela.com.es"?
Estoy tentado a pillarlo XD
josepzin
18/03/2015, 00:57
¿Está pillado el dominio de tercer nivel "mela.com.es"?
Estoy tentado a pillarlo XD
Está ocupado pero no hay nada, el pervertido propietario se llama Miguel Angel Muñoz Ortega, a saber que perverso uso piensa darle... :D
¡Leches! se me han adelantado.
Valin II
30/03/2015, 23:31
A ver, creo que dominios gratuitos porque sí no existe, solo subdominios. Si buscas servidores gratis o alojamiento te aconsejo que tengas cuidado, también puedes informarte en STRATO (http://www.strato.es/servidores/servidores-gratuitos/), sus planes no son gratis pero tienen promociones, me parece que el dominio entra gratis al pedir el hosting.
Si es algo muuuy sencillo para alguna clase o algo yo creo que las opciones que te ponen más arriba pueden merecerte la pena. Saludos!
akualung
13/04/2015, 17:14
Hola, compadres. Reabro este hilo por una duda acerca de una página que le he hecho a una persona y me ha pedido que si le puedo contratar el hosting y el nombre de dominio. Se trata de una web MUY sencilla, tiene PHP pero solo para hacer un include de la cabecera en las seis o siete secciones que tiene la web. No tiene ni base de datos ni muestra ningún dato dinámico, es todo HTML y CSS y realizado con Bootstrap. Como mucho, quizá haga un formulario de contacto que envíe un mensaje a su correo, también en PHP.
Y eso, me encuentro buscando hosting que no sea demasiado caro. He mirado hostinger y el de 30 euros al año creo que le da de sobras lo que necesita. Eso sí, lo que no tengo ni idea de de cómo contratar el dominio. Se puede hacer desde hostinger mismo, o hay que hacerlo desde algún otro sitio o algo? Es que estoy muy pez en esto último.
Gracias.
PD: Ah, me leí este post hace tiempo, pero me lo vuelvo a releer para ir considerando algunas de las propuestas que se dijeron.
josepzin
13/04/2015, 17:27
CDMon te da un miniservidor gratuito con 10MB junto con el dominio, el dominio cuesta 12€ o algo asi. Permite una cuenta de email.
Estoy casi seguro que permite PHP, si quieres te lo compruebo.
akualung
13/04/2015, 18:02
CDMon te da un miniservidor gratuito con 10MB junto con el dominio, el dominio cuesta 12€ o algo asi. Permite una cuenta de email.
Estoy casi seguro que permite PHP, si quieres te lo compruebo.
Gracias josepzin. no te preocupes, eso ya lo compruebo yo ;) Ya he visto que hay varias alternativas en este hilo, así que hay donde probar, empezaré por el que me has dicho.
josepzin
13/04/2015, 18:13
Yo he metido mi miniweb-cure-portfolio en un plan de esos: josezanni.com
Sí que funciona PHP, el formulario al menos se envia :P
josepzin
14/04/2015, 17:44
No te puedo asegurar lo de PHP... tengo un Microplan en josezanni.com que el formulario está hecho con PHP y funciona, pero acabo de crear otro y me dice que nada de PHP... les he preguntado a ver si si o si no :P
-----Actualizado-----
Que raro... me acaban de confirmar que no tiene PHP y efecticamente el formulario de mi miniweb no funciona, pero yo estaba seguro que en su momento funcionaba... :O
Igual puedo mover ese php a otro servidor y llamarlo por js, pero es una pena que no funcione PHP.