PDA

Ver la versión completa : Pregunta: ¿Porqué estás tan implicado en temas polítcos en la actualidad? Razonar.

pache_reloaded
11/03/2015, 12:14
Aquí va una pregunta de examen.

Hace 10 años solo sabias que estaba PP PSOE y quizas IU. el resto no existian. los telediarios los veias para los deportes o para ver si habia alguna guerra por ahi. cuando salia un politico español te la soplaba. solo hacias caso si decian algo muy importante tipo que quitaban la mili o que españa iba bien.

Y ya teniamos internet. podias entrar a la pagina del ABC o del PAIS o alguna de estas de EXTREMA IZQUIERDA a leer las mismas noticias de corrupcion y despilfarro.

¿que ha pasado ahora para que la politica sea el eje de nuestas vidas? que si un politico juega al candy crash toda ESPAÑA lo sepa?

la crisis? que nos jode 1000 veces mas que un politico nos robe? ya hubo ROLDANES y demas que se llevaron sus milloncejos y casi que nos caian simpaticos. miralo escapando a LAOS jaja. que gracioso sale en la portada del JUEVES. yo hubiera hecho lo mismo. jaja

pero ahora?????? si media ESPAÑA ahorcaba a URDANGARIN y a quien sea. lo normal es que hubieramos dicho jaja. fijate. con lo guapo que iba vestido el dia de la boda jaja. se ha pillao unos milloncillos? bueno. si yo hubiera hecho lo mismo jaja. ademas es de la monarquia. si españa es suya. que hagan lo que quieran.

hay gente que achaca todo a la crisis y que esta tan amargada que cualquiera que robe un poquito le exacerba.
yo creo que no todo es por la crisis. creo que internet nos ha vuelto asi de amargados.
Tantos canales privados dando caña. limpiando cerebros. tanto facebook con fotos de politicos que antes ni sabiamos que existian.
Todo esto es por internet. aunque no hubiera habido crisis estariamos igual.
internet democratiza el odio. es muy facil odia por facebook o twitter

josepzin
11/03/2015, 12:58
En Argentina no había internet y están dandole rosca y rosca y pica que te pica al tema de la política desde siempre. Supongo que España se ha arjentinizado :P

tartalo
11/03/2015, 14:17
Internet nos hará libres!!!!!!!!!!!!!!

K-teto
11/03/2015, 14:51
Cansas.

hi-ban
11/03/2015, 15:04
Antes no nos quejábamos porque había dinero y trabajo para todos. Nos daba un poco igual que los políticos roben o incluso qué partido gane las elecciones, porque vivíamos bien, teníamos nuestros derechos como trabajadores, y con lo que ganaba una persona se podía mantener a una familia. No nos quejábamos porque pensábamos que, aunque robaban, la cantidad no era tal como para hundir un pais... Está claro que nos equivocamos.

Ahora con la crisis no hay dinero y no hay trabajo, y si mucha gente no puede permitirse ni tomarse una caña en un bar, es normal que siente mal ver la vida loca que se pegan los políticos con nuestro dinero, con el que pagamos entre todos, y que se debería de estar utilizando para dar ayudas a la gente, en vez de para pagar las pvtas y las mariscadas de algunos.
Es normal que estemos enfadados con los políticos, porque ellos son los que hicieron las leyes para que el empresario nos pudiera pagar menos, ellos hicieron las leyes para que el empresario nos pudiera echar a la calle sin indemnización, ellos hicieron las leyes para que el paro subiera y para que el trabajo sea mas precario. Hicieron las leyes para que nos roben con la factura de la luz, hicieron las leyes para que no nos mereciera la pena producir nuestra propia energía y tuvieramos que pagar si o si las facturas astronómicas que las grandes energéticas quieran. Nos impusieron una deuda que no es nuestra, sino de los banqueros. Todas esas leyes las hicieron con alevosía, sabiendo perféctamente las consecuencias, y en complicidad con los bancos y las grandes empresas a cambio de repartirse el botín estafado al pueblo. Para que ellos se peguen la vida loca a costa de nuestra miseria.

Nos han estafado a todos, y ahora como son los que gobiernan, compran a los jueces para que la justicia les dé siempre la razon, utilizan el indulto para salvar sus culos, agreden y encarcelan al pueblo cuando se manifiesta contra ellos, y utilizan su posición de poder para intentar desprestigiar, acusando de delincuentes, a los partidos "enemigos". Si, lo mismo que en Venezuela. Se les llena la boca criticando a Venezuela y están haciendo exáctamente lo mismo. Ahora estamos como en Venezuela, cuatro años mas de gobierno pesoepepero, y acabaremos como en Corea del Norte.

Si, creo que es normal que ahora nos impliquemos mas en temas políticos, y que nos quejemos mas. Porque visto está que si no exiges tus derechos todos los dias, el gobierno se piensa que no te importan y te los quita.

pache_reloaded
11/03/2015, 15:20
Antes no nos quejábamos porque había dinero y trabajo para todos. Nos daba un poco igual que los políticos roben o incluso qué partido gane las elecciones, porque vivíamos bien, teníamos nuestros derechos como trabajadores, y con lo que ganaba una persona se podía mantener a una familia. No nos quejábamos porque pensábamos que, aunque robaban, la cantidad no era tal como para hundir un pais... Está claro que nos equivocamos.

Ahora con la crisis no hay dinero y no hay trabajo, y si mucha gente no puede permitirse ni tomarse una caña en un bar, es normal que siente mal ver la vida loca que se pegan los políticos con nuestro dinero, con el que pagamos entre todos, y que se debería de estar utilizando para dar ayudas a la gente, en vez de para pagar las pvtas y las mariscadas de algunos.
Es normal que estemos enfadados con los políticos, porque ellos son los que hicieron las leyes para que el empresario nos pudiera pagar menos, ellos hicieron las leyes para que el empresario nos pudiera echar a la calle sin indemnización, ellos hicieron las leyes para que el paro subiera y para que el trabajo sea mas precario. Hicieron las leyes para que nos roben con la factura de la luz, hicieron las leyes para que no nos mereciera la pena producir nuestra propia energía y tuvieramos que pagar si o si las facturas astronómicas que las grandes energéticas quieran. Nos impusieron una deuda que no es nuestra, sino de los banqueros. Todas esas leyes las hicieron con alevosía, sabiendo perféctamente las consecuencias, y en complicidad con los bancos y las grandes empresas a cambio de repartirse el botín estafado al pueblo. Para que ellos se peguen la vida loca a costa de nuestra miseria.

Nos han estafado a todos, y ahora como son los que gobiernan, compran a los jueces para que la justicia les dé siempre la razon, utilizan el indulto para salvar sus culos, agreden y encarcelan al pueblo cuando se manifiesta contra ellos, y utilizan su posición de poder para intentar desprestigiar, acusando de delincuentes, a los partidos "enemigos". Si, lo mismo que en Venezuela. Se les llena la boca criticando a Venezuela y están haciendo exáctamente lo mismo. Ahora estamos como en Venezuela, cuatro años mas de gobierno pesoepepero, y acabaremos como en Corea del Norte.

Si, creo que es normal que ahora nos impliquemos mas en temas políticos, y que nos quejemos mas. Porque visto está que si no exiges tus derechos todos los dias, el gobierno se piensa que no te importan y te los quita.

me estas diciendo que cuando pasen 10 años y España vuelva a estar en la Champions nos volverá a importar un pito la política?

josepzin
11/03/2015, 15:29
Kansas.

Ficsed

* http://es.wikipedia.org/wiki/Kansas

hi-ban
11/03/2015, 15:32
me estas diciendo que cuando pasen 10 años y España vuelva a estar en la Champions nos volverá a importar un pito la política?

...

No.

pache_reloaded
11/03/2015, 15:33
Cansas.

y que esto lo diga un andaluz que va a ver como hay un tripartito con Susana diaz, podemos y pp?
eso no te cansa?

K-teto
11/03/2015, 15:46
Buen intento.

hi-ban
11/03/2015, 15:46
Es que Pache tiene una bola de cristal y puede ver el futuro...

http://i.imgur.com/M3S8aF2.png

dardo
11/03/2015, 17:05
No, te está diciendo que los jóvenes que nos sustituirán que habrán pasado la adolescencia en la época de bonanza que se avecina pasarán de política como pasamos nosotros en su día, que seremos unos viejos amargados que nos preocupamos de la política, cuando en el fondo hay trabajo para todos y no importa muicho si ganan el NEO-PP o el PSOE-PLUS porque los primeros lo hacen bien en economía y los otros en lo social y lo normal es que se turnen porque es lo que le viene bien a España.

pakoito
11/03/2015, 17:33
la época de bonanza que se avecina

cuando pasen 10 años y España vuelva a estar en la Champions
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/365/147/136.gif

wolf_noir
11/03/2015, 19:22
En Argentina no había internet y están dandole rosca y rosca y pica que te pica al tema de la política desde siempre. Supongo que España se ha arjentinizado :P

esperemos que no!!!, no me imagino usando ese papel higiénico de una hoja con tacto a lija XD... :lol:

Saludos

Dullyboy
11/03/2015, 20:18
esperemos que no!!!, no me imagino usando ese papel higiénico de una hoja con tacto a lija XD... :lol:

Saludos
En España ya lo tenemos desde hace muchos años:
42855

pache_reloaded
11/03/2015, 20:31
Es que Pache tiene una bola de cristal y puede ver el futuro...

http://i.imgur.com/M3S8aF2.png

tengo manos de mujer y anillo?
NO HOMO