Ver la versión completa : La Semana Santa alicantina, prohíbe que las damas enseñen el canalillo
wolf_noir
11/03/2015, 11:01
La Semana Santa alicantina prohíbe que las damas enseñen el canalillo XD....
http://rosamariaartal.com/2015/03/10/la-semana-santa-alicantina-prohibe-que-las-damas-ensenen-el-canalillo/
Saludos
pache_reloaded
11/03/2015, 11:04
TRANQUILOS. QUE LOS de ISIS quitaran eso
¿Feministas o católicos? siendo España apuesto por lo segundo.
josepzin
11/03/2015, 11:15
Le están quitando toda la gracia e interés a la semana santa...
Nathrezim
11/03/2015, 11:15
Son sus fiestas, no se por qué no van a poner sus reglas.
Al que no le guste que no vaya, de momento no han obligado a ningún adulto a ir a las procesiones.
josepzin
11/03/2015, 11:18
Deberían prohibir a la gente ir con pipas, vaya asquerosidad!!!
pache_reloaded
11/03/2015, 11:18
pues yo creo que no pueden evitar que en la calle que es un lugar publico pueda ir con escote.
en sus iglesias que hagan lo que quieran. que pongan a un segurata. pero en la calle puedo ir en pelotas si me da la gana. que yo sepa el naturismo es legal en ciertas ciudades. habria que ver si esta lo permite.
si es asi deberiamos hacer una macro quedada de naturistas justo ese dia y pasearnos en bolas por las calles
josepzin
11/03/2015, 11:19
Al que no le guste que no vaya, de momento no han obligado a ningún adulto a ir a las procesiones.
Esa afirmación incluye al público?! :-D
wolf_noir
11/03/2015, 11:22
tampoco pueden ir con pintalabios, ni con la falda por encima de la rodilla, :lol:
para el próximo año que pedirán, cinturón de castidad? incluido el publico? XD...
tampoco pueden ir con pintalabios, ni con la falda por encima de la rodilla, :lol:
para el próximo año que pedirán, cinturón de castidad? incluido el publico? XD...
Tranquilos, que los los integristas musulmanes los que someten a la mujer, y al individuo, y cometen atrocidades.
Lo único que sé es que los de la guadería y educación infanatil del convento que estaba justo al lado de donde yo vivía también marchan de procesión. Sólo dos manzanas. Les corta el ayuntamiento la calle para ellos y les acompañan dos policías municipales. Si eso no es lavarles el cerebro no sé que será. Saliendo de procesión desde que se tienen en pie para caminar y animándoles a que es algo bueno y normal.
Pero es que ahora, al menos en Madrid la mitad de parroquias de barrio tienen procesión cuando antes no las tenían. Si quieres organizar un encuentro alguila un local, o marcha por el parque, marcha el sábado después de las 23h para que el trastorno sea mínimo, no un día entre semana a las 16:00. O marchad en fila de a uno por la acera, que es la respuesta que da el ayuntamiento si les hablas de cortar la calle para celebrar una hora del orgullo treky
Europa es de base cristiana os guste o no. XD
3XCL4M4t10N
11/03/2015, 13:19
Si es a las que participan en el evento, genial, si te apuntas a un sitio es normal que acates las normas, ¿no? Si es al público entonces me temo que no solamente es una gilipollez, si no que encima no van a conseguir nada.
Rivroner
11/03/2015, 14:26
¡Qué pootada, no voy a poder verle el canalillo a esa nonagenaria wenorra que tengo a tiro :quepalmo:!
josepzin
11/03/2015, 14:28
Ya cuando vean el descenso notorio de público, volverán a permitirlos :D
pache_reloaded
11/03/2015, 14:35
20000000000000 votos mas para pablemos
3XCL4M4t10N
11/03/2015, 14:42
¡Qué pootada, no voy a poder verle el canalillo a esa nonagenaria wenorra que tengo a tiro :quepalmo:!
Yo estuve saliendo con una de 21 años y de 120 de pecho que salia de mantilla así que no, hay de todo. Ostias, madre mia que ubres tenía la colega me cago en Dios...
Electric Dreams
11/03/2015, 20:58
Polémica estupida creada por periodistas para alimentar a otros periodistas.
Es una norma para las mujeres que quieren salir en la procesión vestidas de mantilla.
El resto de la gente puede ir como le de la gana. Incluso alumbrando en la procesión, puedes vestir como quieras.
Son sus fiestas, no se por qué no van a poner sus reglas.
cualquier dia obligan a una consumicion y echar un donativo al cepillo, para poder irse de parranda con la excusa de la semana santa :D
pero ciertamente tienes razon, la gente se "coge" todas las fiestas y las usa para lo que le sale de la minga e incluso de olvida de que fiesta/tradicion se celebra.
es como cogerse el dia en el curro para hacer la mudanza, y en lugar de eso irse de compras o de juerga
en mi curro hay un tio que se coge el dia libre cada dia que hay un lanzamiento de un nuevo videojuego AAA que le mola.
Aiken
-----Actualizado-----
O marchad en fila de a uno por la acera, que es la respuesta que da el ayuntamiento si les hablas de cortar la calle para celebrar una hora del orgullo treky
ves eso es cierto, ves algunas "procesiones" autorizadas que lo flipas y luego otras cosas no las permiten. supongo que les "untaran" de alguna forma no?
Aiken
-----Actualizado-----
Si es a las que participan en el evento, genial, si te apuntas a un sitio es normal que acates las normas, ¿no? Si es al público entonces me temo que no solamente es una gilipollez, si no que encima no van a conseguir nada.
hombre, si eres del publico y estas ahi en primera fila ... es como decir al del garito que vas con zapatillas pero que te deje entrar que te vas a quedar todo al lado de la barra y prometes no bailar.
Aiken
-----Actualizado-----
Yo estuve saliendo con una de 21 años y de 120 de pecho que salia de mantilla así que no, hay de todo. Ostias, madre mia que ubres tenía la colega me cago en Dios...
ya no las tiene, ya no tiene 21 años o ya no sales con ella? :D
Aiken
Hay fotos de ella en el foro de hace ya la tira de años. Todo es buscar.
jaime213
24/03/2015, 19:04
jaja que nota