Ver la versión completa : dudas con el snk y empezar a programar
alguien me podia explicar como se empieza a programar,o hay un tutorial? y otra cosa para q es el snk?
melkhior
07/11/2004, 21:53
Escrito originalmente por ovejo
alguien me podia explicar como se empieza a programar,o hay un tutorial? y otra cosa para q es el snk?
snk?? te refieres a la compañia que creo la neogeo?? ;)
Se llama sdk y significa software developer kit.
Te puedes pasar por el foro de programacion de gp32spain o por el chat, alli te explicaran todos lo pasos.
Hombre no soy el mas indicado para orientarte pero alla vamos. Primero has de decidir en que lenguaje quieres programar, para que maquina y que tipo de programas quieres crear. Una vez sepas lo que quieres y hayas encontrado el lenguaje mas indicado tienes varias opciones (dependiendo de tu mivel). Bajarte tutoriales y ejemplos online, comprar libros de diferente nivel, estudiar en la uni (imagino) o cursos específicos, etc...
Yo estoy empezando a programar con Fenix (me interesa hacer juegos simples y poder jugarlos en la GP32) y en el foro de Soporte Fenix tienes algun tutorial de como empezar... aunque lo unico que cuenta es meterse. Yo he leido bastante y muchas cosas no las entiendes hasta que las vas probando tu mismo.
SNK es una compañia responsable de la consola Neo Geo... XDDDD Supongo que te refieres al SDK (Software Developmen Kit) o algo así... osea el software (programas, compilador, documentacion) necesaria para desarrollar/programar cosas sobre una arquitectura (consola) determinada.
Byes
sisisi,se me fue la olla
jejeje,gracias me podeis poner un link donde te puedas descargar:tutoriales,etc,
melkhior
07/11/2004, 22:06
Aqui encontraras todo lo que necesites:
http://www.gp32eu.com/dev.php