PDA

Ver la versión completa : El rodaje de Tron 3 comenzaría este mismo año



ZDV Bot
11/03/2015, 08:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-rodaje-de-tron-3-arrancara-en-octubre-no-83970/)

http://blogocio.net/imagenes/peliculas-y-series_255771_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/peliculas-y-series_255771-1.jpg)
Pese a que las ganancias económicas de la segunda parte de 'Tron' no fueron las esperadas, Disney parece que sigue adelante con la saga, y la tercera parte, 'Tron 3' está cada vez más cerca bajo la dirección de Joseph Kosinski.
Todo comenzó en 1982 con la película 'Tron', así en 2010 se crearía 'Tron: Legacy', con Garrett Hedlund como protagonista, que repetiría en la segunda parte junto a Olivia Wilde y Bruce Boxleitner.
Según la información que nos llega, el rodaje de la película que convertirá a 'Tron' en trilogía comenzaría el 5 de octubre de este mismo año. Aún quedan incógnitas por despejas, como si Jeff Bridges regresará tras su aparición en la cinta original, o si aparecerá Edward Dillinger, hijo del villano principal.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-rodaje-de-tron-3-arrancara-en-octubre-no-83970/)