ZDV Bot
10/03/2015, 01:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dino-crisis-pudo-haber-llegado-a-gameboy-color-no-83941/)
http://blogocio.net/imagenes/varios_255679_pp.gif (http://blogocio.net/imagenes/varios_255679.gif)
La famosa saga 'Dino Crisis' de Capcom, pudo haber llegado a la consola GameBoy Color. Según la web Unseed64, experta en proyectos cancelados, lo iba a hacer a través de dos videojuegos que finalmente se cancelaron por motivos desconocidos.
La compañía cedió los derechos de uno de ellos al estudio M4, e incluso se anunció el juego en varios medios con una fecha de lanzamiento aproximada de finales del año 2000. No llegó a salir y el mismo estudio acabó lanzando una adaptación de otra saga de Capcom, 'Resident Evil Gaiden', en el que se presume usaron varios conceptos destinados primeramente para 'Dino Crisis'.
Sobre el otro título se conocen más detalles. Se dice que iba a ser desarrollado por la compañía Fluid Studios, con un enfoque hacia la resolución de puzles repartidos por todo el mapa y unas misiones en las que acabar con determinados dinosaurios en un tiempo limitado. Iba a contar con 7 mapas y 100 habitaciones diferentes por explorar; además de numerosos tipos de dinosaurios y parte del plantel de personajes visto en el 'Dino Crisis' original de PlayStation: Regina, Rick, Gail y Dr Kirk. En líneas generales el juego pretendía ser lo más fiel al original tanto en enemigos como en ambientación, e incluso tenía pensado incluir inventario y salud para los personajes, así como la posibilidad de mezclar objetos. Y ciertos mecanismos, como que si la protagonista Regina era atrapada por algún dinosaurio el jugador tuviera que presionar algunos botones determinados para liberarla.
Debido a que ambos estudios ya no existen, va a ser difícil que se filtre más información respecto a estos proyectos.
Galeria de imágenes - Dino Crisis - GameBoy Color
http://blogocio.net/imagenes/articulos_255669_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/articulos_255669.jpg)
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La famosa saga 'Dino Crisis' de Capcom, pudo haber llegado a la consola GameBoy Color. Según la web Unseed64, experta en proyectos cancelados, lo iba a hacer a través de dos videojuegos que finalmente se cancelaron por motivos desconocidos.
La compañía cedió los derechos de uno de ellos al estudio M4, e incluso se anunció el juego en varios medios con una fecha de lanzamiento aproximada de finales del año 2000. No llegó a salir y el mismo estudio acabó lanzando una adaptación de otra saga de Capcom, 'Resident Evil Gaiden', en el que se presume usaron varios conceptos destinados primeramente para 'Dino Crisis'.
Sobre el otro título se conocen más detalles. Se dice que iba a ser desarrollado por la compañía Fluid Studios, con un enfoque hacia la resolución de puzles repartidos por todo el mapa y unas misiones en las que acabar con determinados dinosaurios en un tiempo limitado. Iba a contar con 7 mapas y 100 habitaciones diferentes por explorar; además de numerosos tipos de dinosaurios y parte del plantel de personajes visto en el 'Dino Crisis' original de PlayStation: Regina, Rick, Gail y Dr Kirk. En líneas generales el juego pretendía ser lo más fiel al original tanto en enemigos como en ambientación, e incluso tenía pensado incluir inventario y salud para los personajes, así como la posibilidad de mezclar objetos. Y ciertos mecanismos, como que si la protagonista Regina era atrapada por algún dinosaurio el jugador tuviera que presionar algunos botones determinados para liberarla.
Debido a que ambos estudios ya no existen, va a ser difícil que se filtre más información respecto a estos proyectos.
Galeria de imágenes - Dino Crisis - GameBoy Color
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