PDA

Ver la versión completa : Xbox One se queda sin diseño basado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain



ZDV Bot
09/03/2015, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-se-queda-sin-diseno-basado-en-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-83933/)

http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_255117_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_255117.jpg)
Se ha hecho de rogar pero tras mucho tiempo esperando, pidiendo y soñando 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' ya tiene día y mes de lanzamiento confirmado. Por supuesto, la fecha de estreno definitivo no fue el único dato aportado por Konami el pasado miércoles. La compañía japonesa anunció el lanzamiento de una edición de coleccionista de su obra, la cual incluye diverso material descargable y una réplica a escala de la mano biónica de Big Boss. Además, también se confirmó el lanzamiento de una PlayStation 4 con motivos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', aunque dicha edición solo está disponible para los usuarios que vivan en Japón. ¿El resto? Bueno, como es costumbre con estos temas de consolas con diseños exclusivos tocará esperar.
Un posible lanzamiento de esta edición en territorio occidental, según ha comentado Konami, solo se produciría si Sony Computer Europe estuviera interesada en hacerlo. Si los usuarios muestran interés en tener dicha versión y la demanda es lo suficientemente alta puede que suene la flauta. Xbox One también es destino de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' y es obligatorio preguntar por una edición de consola al estilo de PlayStation 4. Clara y concisa se ha mostrado Konami ante la pregunta de un usuario en Twitter -"no hay planes, solo PlayStation 4"- es lo que ha contestado la compañía japonesa. Lo más probable es que el final no sea ni para uno ni para otro en territorio occidental, quedándose exclusiva de Japón, como pasa en otras tantas veces.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-se-queda-sin-diseno-basado-en-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-83933/)