Ver la versión completa : gp 64
alguien sabe para cuando va a salir la sucesora de gp 32 si la gp 64 por k si dentro de poko tanto nintendo komo sony sacaran alguien sabe si saldra gp 64 k m lo dija gracias y un saludo
Despues de un largo y tedioso estudio he logrado descifrar tu mensaje... puntúa por favor.
Respecto a la nueva gamepark todo son rumores y conjeturas, no hay nada fijo de momento.
Me parece que a los coreanos les importo bastante poco la "competencia" con la gp32 y asi va a ser con cualquier otro sistema, van a otro rollo.
mortimor
07/11/2004, 16:01
Pues han dicho que para mediados o finales de diciembre nos iban a dar una sorpresa los de gamepark -> sorpresa relacionada con su nueva consola. Asi que a ver que buenas nuevas nos traen.
HOIGAN HAMIJOS TRAERA CORRETOR HORTOJRAFICO HES QE ME ARIA HUN FABOR
HIGOBAN HAMIJO LLA BEO QE ABLAS COMO LLO TU CI QE ERES HUN PINCHE WEI!!!!!111!!!11!!!!!1
HEDIT ABLO DE LA JUEGOPARQE64 POR CI YEBA CORRETOR HORTOJRAFICO DE PALAVRAS PARA HESCRIVIR VIEN CON LOS HEDITORES DE TESTO
frodoguz
07/11/2004, 16:52
Esperemos que al menos salgan las caracteristicas para hacer el gran ranking y no aparezcan más sorpresas :)
A mi la verdad es que me gustaría que tardara en salir.... me he gastao hace un mes y pico una pasta en la gp y no me haría mucha gracia que se dejara de hacer cosas para ella...
No creo que dejaran de salir cosas para ella, yo aun no he sacado nada, y eso no puede ser, aunque la gp muera, si no saco algo, no sere feliz XD
No creo que veamos a la sucesora de la GP32 al menos hasta mediados o finales del año que viene (probablemente para navidades)
(_=*ZaXeR*=_)
07/11/2004, 19:22
Yo apostaria por una ampliacion de la consola mas que por una version nueva, y quizas un nuevo SDK en condiciones con manual bueno.
Escrito originalmente por K-teto
No creo que dejaran de salir cosas para ella, yo aun no he sacado nada, y eso no puede ser, aunque la gp muera, si no saco algo, no sere feliz XD
Y que hay del Monkey Hoigan Pinches? :D:D
a mi no me importaria que saliese ahora la sucesora de la gp32 ,estoy seguro que no por ello la scene la dejaria de lado...
Yo antes de que saliese una nueva, me gustaria mas ampliarle la ram a esta y meterle el GPS y explotarla aun mas
Pos a mi la gp me parece que tiene cuerda para rato y que no le hacen falta ni sucesoras y ampliaciones, creo que aun no se le ha exprimido a tope el hardware.
Aparte de eso, en su momento me perdi los 16 bits, asi que imaginaos lo ocupadito que me tiene.
Por otra parte, estoy dandole vueltas a la posibilidad de adaptarle una bateria de GBA de forma sencilla y sin tener que hacer ninguna modificacion en el cajetin de las pilas. ¿Alguna idea al respecto?
Un saludo.
EvilClone
07/11/2004, 22:43
GP64.......mmm......suena delicioso :babea:
De todas formas, la sacaran mucho antes en corea, y habra k pedirlas de exportacion, para que despues cuando la traigan a España venga con mejores cosas, como a pasao con la GP32. De todas formas, aunque me comprase la PSP o la DS, me compraba seguro la GP64, vamos, sacaba dinero de debajo de las piedras.
Miki-chan
07/11/2004, 23:00
Por mi que no tengan prisa. Me he pillado varias consolas en los últimos meses y tengo que empezar a ahorrar para la DS (eso cuando me pague la autoescuela y esperando sacarlo a la primera), así que prefiero que no saquen la GP nueva por el momento.