PDA

Ver la versión completa : M3 Movie Player para GBA

Kabanya
08/03/2015, 15:23
Buenas, he rescatado mi cartucho M3 para GBA y DS, lo uso, bueno, usaba en la GBA, pero ahora cuando arranca se queda la pantalla en negro, se lo había dejado a mi primo hace muchos años y no me acuerdo ni de como funciona ni encuentro nada al respecto, tiene una sd de 128MB y solo 3 archivos:

- file_idz.diz
- ind-mtpt.gba
- ind.mtpt.nfo

He visto que los dos últimos es del juego mario tenis, pero no sale nada en pantalla, se queda en negro, esos archivos son correctos? creo que para meter juegos hacía falta un programa?

A ver si alguien me refresca un poco la memoria.

subarucs
08/03/2015, 17:19
Yo utilizo ese cartucho para mi gba/micro. Si puedo mañana te cuento como funciona y los archivos/programa necesarios.

Kabanya
08/03/2015, 17:23
Gracias, a ver si lo echo a andar. Me tiene mosca porque debería al menos decirme que no encuentra los archivos necesarios, he probado en una DS Lite y hace lo mismo, pantalla negra, con y sin SD, puede ser de la pila que se haya gastado?

subarucs
08/03/2015, 17:39
Ni idea. Podría ser, aunque me suena que la pila se recarga con la batería de la consola. Otra cosa es que haya estado mucho tiempo sin utilizarse.

Kabanya
08/03/2015, 18:40
Lleva años sin usarse, mínimo 3 años, mañana compraré una pila a ver si así sale algo.

Kabanya
08/03/2015, 20:56
Vale, ya funciona, era y es problema del slot de sd, solucionado con un poco de papel que haga presión dentro justo encima de los contactos xD

subarucs
08/03/2015, 22:15
Okey. Me alegro.