Ver la versión completa : Problema al actualizar MacBook con Snow Leopard
nintiendo1
07/03/2015, 18:58
Hola!
Tengo un MacBook Pro, creo que del 2010, con Snow Leopard 10.6.4 y me ha saltado un mensaje de actualizaciones disponibles. A esto que le doy a continuar, se me va a reiniciar, hace como que se reinicia, y me salta la imagen del fondo de pantalla (sin iconos ni dock ni nada) y ahí se queda, no me salta ningún mensaje ni nada. Lo he dejado 1 hora sin tocarlo y nada, no me salta nada.
Como no hace nada, lo apago a lo bruto, lo enciendo y me inicia normal con la versión que tenía antes. Le vuelvo a dar a actualizar, y me ocurre lo mismo.
¿Alguna solución? ¿Voy y quemo la tumba de Steve Jobs?
Decir que no tengo ni idea de Mac, por lo que quizás se me escapa algo.
Saludos y gracias.
blindrulo
07/03/2015, 19:21
Que actualizaciones disponibles te salen?
Un saludo. :brindis:
nintiendo1
07/03/2015, 20:04
Que actualizaciones disponibles te salen?
No me lo especifica, ¿como se mira?
Saludos.
-----Actualizado-----
Ok, le he dado a detalles, me han salido un montón de actualizaciones de apps y la actualización gorda de 1 GB a 10.6.8.
He actualizado primero las apps, después al 10.6.8, y ahora ya si me está actualizando.
Por cierto, es un MacBook Pro del 2010 con:
- 13" de 1280x800.
- 4 GB de RAM.
- Intel Core 2 Duo a 2.4 Ghz.
- NVIDIA GeForce 320M
¿A que versión me recomendáis actualizar? ¿A la última que haya (creo que Yosemite)? Aunque tiene ya sus años el ordenador, ¿me ofrecerá un buen rendimiento?
Saludos.
blindrulo
07/03/2015, 20:52
El mínimo que pide son 2gb de Ram, teniendo 4 no debería irte mal. a mi es que el Yosemite no ve ma mucho. Quiero actualizar mi Imac a Maverick pero es bastante antiguo, 2007 u 2008 y me da un poco de palo.
yo creo que le puedes meter el mavericks que es el anterior al yosemite aunque con 4gb de ram no se...
^MiSaTo^
07/03/2015, 21:15
Tenemos ordenadores en el curro antiguos, con 4gb de ram y funcionan perfectos con Mavericks. Creo que de hecho alguno tiene Yosemite y sin problemas
Puedes tener dos problemas en concreto que ya he visto en varios Macs:
1- Si tienes fibra en casa, arranca el Mac quitandole el cable ethernet o deshabilitanto el Wifi (o apaga el router directamente). Si te arranca bien es que tienes habilitado el IPv6 en preferencias de red (nada de automatico, lo deshabilitas y ya esta)
2- Si tienes Google drive instalado, habia una version en concreto que ocasionaba que el MAc no arrancase, asi que puedes arrancar el Mac en modo seguro y desinstalas el google drive.
Prueba estas dos cosas y nos cuentas.
slaudos
nintiendo1
07/03/2015, 21:54
tognin, instalando poco a poco lo he conseguido.
Por otro lado, he visto que recomendáis Mavericks, pero si le doy a buscar en la app store, solo me sale la yosemite para instalar, y si le doy a buscar actualizaciones disponibles no hay ninguna.
A mi me da igual quedarme en la 10.6.8 si va bien, pero no sé si es muy antigua y hay o habrá programas que no me vayan, o da igual y me puedo quedar en la 10.6.8.
Por cierto, ¿algunas apps imprescinndibles? Tipo para ver los emails, ver videos de youtube o programas que me recomendéis.
Saludos.
blindrulo
07/03/2015, 22:12
yo creo que le puedes meter el mavericks que es el anterior al yosemite aunque con 4gb de ram no se...
Como digo el mínimo son 2Gb, así que con 4 debe ir bien.
Por otro lado, he visto que recomendáis Mavericks, pero si le doy a buscar en la app store, solo me sale la yosemite para instalar, y si le doy a buscar actualizaciones disponibles no hay ninguna.
A mi me da igual quedarme en la 10.6.8 si va bien, pero no sé si es muy antigua y hay o habrá programas que no me vayan, o da igual y me puedo quedar en la 10.6.8.
Por cierto, ¿algunas apps imprescinndibles? Tipo para ver los emails, ver videos de youtube o programas que me recomendéis.
Saludos.
El mavericks ya no está en la store si lo quiere tienes que buscar po otro lado.
Yo estoy en la 10.6.8 y de momento no he ehchado en falta ningún programa aunque hay algunos que ya no puedo actualizarlos más.