PDA

Ver la versión completa : Motorola Moto G 5" Vs. Samsung Galaxy Grand Neo

Ñuño Martínez
06/03/2015, 14:48
Después del éxito de la anterior consulta, mi media mandarina también quiere consultaros si es mejor el G5 o el Samsung Galaxy Grand Neo.
Ya sabéis, puntos fuertes, puntos flacos, qué problemas dan, velocidad y respuesta y tal y qué sé yo...

Muchas gracias de antebrazo.

neostalker
06/03/2015, 15:54
Después del éxito de la anterior consulta, mi media mandarina también quiere consultaros si es mejor el G5 o el Samsung Galaxy Grand Neo.
Ya sabéis, puntos fuertes, puntos flacos, qué problemas dan, velocidad y respuesta y tal y qué sé yo...

Muchas gracias de antebrazo.
No te puedo decir muy en profundidad, porque no tengo ninguno, pero sí tengo el Motorola Moto G 4G del año pasado y te puedo decir un par de cosas que seguramente se apliquen para el Moto G actual.

Las roms no llevan casi personalización más allá de 2 o 3 aplicaciones de Motorola, que además tienen alguna utilidad y por lo general funciona muy fina. La pantalla es bastante buena y lleva Gorilla Glass (yo la llevo sin protector y no tiene ni una marca, solo tengo cuidado de no meter el móvil y las llaves en el mismo bolsillo) Lo único malo es que la cámara es mediocre, no da para gran cosa, pero si no es de las que se pasan el día sacando fotos, cumple. Supongo que el nuevo Moto G llevará una bastante similar, o incluso algo mejor que la de mi modelo. La batería tiene una autonomía bastante buena, teniendo en cuenta que no es excesivamente grande. Día y medio me dura con el uso que le suelo dar.

Nihil
06/03/2015, 23:38
La cámara del Moto G 2014 (móvil que tengo) es muuuucho mejor que la del 2013. He tenido los dos. La del de 5 pulgadas está a la altura del Galaxy 3. En macro es mejor que la del Galaxy 4. Saludos.

fosfy45
07/03/2015, 20:04
La cámara del Moto G 2014 (móvil que tengo) es muuuucho mejor que la del 2013. He tenido los dos. La del de 5 pulgadas está a la altura del Galaxy 3. En macro es mejor que la del Galaxy 4. Saludos.

Perdón por el offtopic.

Tengo el Moto G 2013 de doble sim y estoy muy contento con el, ¿merece la pena pasarme al moto g 2014?

Gracias y un saludo

FlipFlopX
08/03/2015, 01:03
Lo mejor de los moto G era su política de actualización con Android. Y viendo que esto se ha ido al garete (Aún esperando lollypop).... Pues no sé, yo estoy contento con el 4G del 2013, pero la cámara es con diferencia lo peor del móvil. Aunque dicen que las del 2014 han mejorado bastante (Aunque el HW sigue siendo similar para la cámara)

fosfy45
08/03/2015, 02:43
Lo peor de la cámara del Moto G 2013 es el software, usando el camara+ mejora bastante.

De todas formas yo no soy muy exigente con la cámara y para mi gusto es suficiente.

Gracias por la respuesta y un saludo.

Ryo-99
08/03/2015, 03:34
Pues justo hoy acaba de salir lollipop para mi moto g 2013. Y de momento, estupendo.

Ñuño Martínez
08/03/2015, 22:11
Gracias por los comentarios, aunque del Moto G no nos hace mucha falta la info porque es el que tengo yo. Nos vendría bien saber sobre el Samsung.

Lo mejor de los moto G era su política de actualización con Android. Y viendo que esto se ha ido al garete (Aún esperando lollypop)... Raro, porque yo llevo con el Lollypop desde hace semanas.

Ryo-99
08/03/2015, 22:32
El Samsung tiene 800 x 480 de resolución. El Moto G 1280x720. Con eso ya debería estar claro cual es más recomendable.

Sólo un detalle, yo tengo el moto g 2013 y los colores son fríos, pero el moto g 2014 he visto algunos que tiene colores cálidos (los colores se ven amarillentos), que a mi me parecen una aberración. Así que de coger el moto g, que sea en algún sitio donde puedas hacer la devolución garantizada.

FlipFlopX
10/03/2015, 21:36
Gracias por los comentarios, aunque del Moto G no nos hace mucha falta la info porque es el que tengo yo. Nos vendría bien saber sobre el Samsung.
Raro, porque yo llevo con el Lollypop desde hace semanas.

Errata: Me refería para los 2013, al menos el Moto 4G, y aún oficial no ha recibido aquí en España la actualización. No entiendo que en otros países se lance y aquí haya que esperar a testearlo bien

Nihil
11/03/2015, 00:17
Si, he tenido los dos y para mí merece la pena. Mejor audio, pantalla similar pero más grande, un pelin menos de autonomía, ampliable por sd, y cámara muchísimo mejor.

Ñuño Martínez
12/03/2015, 23:57
Muchas gracias. :D