Ver la versión completa : gp32 y tele
se puedo acer algo para ver la pelis en la pantalla de la tele las k carges en la gp 32 si es asi se ve bien y eso decirme
|Wesker|
06/11/2004, 18:30
No, la proxima vez busca en el foro que no hace mucho se pregunto lo mismo.
Wonder Boy
06/11/2004, 18:59
Precisamente, estaba yo apasionao ésta tarde otra vez con éste tema, el tema de ver la GP32 en la tele... y entonces me he venío a la página y me he encontrao éste hilo y me ha hecho ilu :-)
Sólo que más que por ver pelis (que también estaría muy bien), éste tema me molaría por así poder jugar a los emus de micro-ordeñadores de 8 bits ochenteros sobradamente conocidos así como otros sistemas (consolas de 16 bits tambien sobrás conocías), principalmente, y así alcanzar un sentimiento más auténtico de aquella época al visualizarse tales juegos en su pantalla original, que no es ni más ni menos que la tele (ya lo he dicho alguna vez pero lo repito, porque quiero y porque éste es seguramente el mod que más me gustaría que se llevase a cabo para la GP :-)
Otra cosa, buscando, he encontrao una página que yo creo que ya tiene su tiempo porque me suena bastante, pero es igual, donde pone precisamente ésto (ya supongo que será una invención, pero me da igual, ahí va):
"... & an EXT out port which allows you to do many things including using the gp32 on your TV or for wireless multiplayer."
La página es ésta:
http://consoles4u.8m.com/gp32.html
De una vez por todas:
¿Cuánto es de complicado hacer ésto?
Por favor, no quiero respuestas del tipo: No, porque no.
Quiero respuestas interesantes (información, vaya).
Si es no, pues se explica por qué no, y no pasa nada.
Si es sí es posible y además es bastante viable, pues cojonudo porque seremos felices y comeremos perdices los que nos gusta ésta idea :-)
Bueno, pues...
Un Saludo.
:-)
Ahora que esta el cacharro de KArthur pa conectar dos mandos de ps1 ... si se pudiera poner la gp a la tv estaria mu bien pa jugar a dobles
RGB??
Supongo que la pantalla de la gp32 tiene lineas rgb de entrada.
haciendo un mod muuuuy gordo supongo que esas lineas se podrian sacar hacia fuera, y conectarla a la tv o a un monitor vga.
eso si ni tengo el conocimiento, ni se las consecuencias de haber dicho eso ;) pero ahi va eso ... ;) jeje
Aiken
Wonder Boy
06/11/2004, 21:30
HolaDwarf, vete tú a saber si no hay alguien ya trabajando en ello... que éstas cosas ya se sabe al haber tanta gente en el mundo... mundial además.
Un Saludo.
y ademas de ser mundo mundial .... hay gente por ahi capaz de todo.
lo que a nosotros nos puede parece un imposible seguro que aun estudiante de electronica o lo que sea seguro que le parece factible. a lo mejor salen caros los componentes o lo que sea pero factible.
lo que hay que hacer es a todos los programadores y electronicos que conozcais enseñarles la GP32!!! para que se unan a la scene y hagan algo para ella !! jeje :D :D
Aiken
|Wesker|
06/11/2004, 22:07
lo que hay que hacer es a todos los programadores y electronicos que conozcais enseñarles la GP32!!! para que se unan a la scene y hagan algo para ella !! jeje
Visto desde un lado parece que somos una secta...me gusta :D :D :D :D
Wonder Boy
06/11/2004, 22:24
Escrito originalmente por Aiken
lo que a nosotros nos puede parece un imposible seguro que aun estudiante de electronica o lo que sea seguro que le parece factible. a lo mejor salen caros los componentes o lo que sea pero factible.
lo que hay que hacer es a todos los programadores y electronicos que conozcais enseñarles la GP32!!! para que se unan a la scene y hagan algo para ella !! jeje :D :D
Aiken
Claro Aiken, a eso es a lo que me refiero, que no importanta tanto (bueno sí importa, pero vamos) que sea mu complicao/caro (que igual no tiene porque serlo)... simplemente que surga el método más sencillo/económico posible...
Pues sí, está bién la idea Aiken de mostrar la GP a los electro-locos (dicho con cariño, no se me malinterprete :-) pero que no se crean que somos la casa de los PituCfos, Wesker X-D ;-)
Un Saludo Chavalines y como saquen éste invento algún día... La tierra va a temblar... de nuevo,
:-)
chemaris
07/11/2004, 01:32
el invento ya existe, es para monitores de pc es un tochaco, y los de gamepark lo tienen y tb el webmaster de gp32news, peor no debe de ser practico producirlo y creo que hay que modificar la gp
Escrito originalmente por chemaris
el invento ya existe, es para monitores de pc es un tochaco, y los de gamepark lo tienen y tb el webmaster de gp32news, peor no debe de ser practico producirlo
quizas en la gp64 pongan un conector externo para echufarle el cacharro, o simplemente una salita rca
yo tengo una consola de estas de la feria, de 10-15 euros y tiene salida rca asi que la tecnologia existe!! jajajajajaaj
Escrito originalmente por chemaris
creo que hay que modificar la gp
hombre eso parecia logico :p
Aiken
Wonder Boy
07/11/2004, 15:29
Chemaris, yo digo para Televisión, no para PC, porque para eso juego directamente en el PC a los emuladores.
Ya ví hace tiempo aquella foto que pusieron de la GP conectá a un monitor, pero como te digo eso no me interesa.
Y bueno a lo que vamos, ¿en qué medida hay que modificar la GP32 para que pueda emitir correctamente la señal de vídeo a la TV?
¿Alguien tiene el/los esquema/as de cómo habría que hacer las conexiones y en definitva como hacer ésto?
Es decir, que concretemos la cuestión.
Haber si vamos sacando entre todos el asunto poco a poco... :-)
Un Saludo.