Ver la versión completa : La Hora Chanante - BOCASECAMAN!!!
Hola chicos, aki os dejo un famoso gag de mi programa favorito de la tele; "La Hora Chanante", para disfrute de todos vosotros.Ta preparao pa ver en el GPCinema y enseñarlo a la peña qando salgais a al calle con la GP. Un saludo!!!
monchiny
06/11/2004, 21:34
me encanta la hora chanante joeaquin reyes es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior xDDD
Juas, teneis que ver el "TESTIMONIOS" de Mister-T :D :D :D No me habia reido tanto desde hace mucho tiempo, acabé con dolor de mandibula :p ...y si me lo pide X gente lo subo a este mismo post.
Enga gente :brindis: :musico: !!!
Yo lo quiero, pero lo que quiero de verdad es poder pillar ese canallllll!!! Tiene que ser el descojone ese programa...
javili23
07/11/2004, 15:18
jejeej, son todos la *****, Joaquin reyes, oscar sevilla, raul cimas, etc etc. Y de donde son todos???? De Albacete. A joaquin lo vi la semana pasada en "El Muro" (publi,publi) y estuvimos de birreo.
Juas, a cimas lo conozco del insti, y a Reyes y a Oscar de los baretos, que alguna ventaja tendria que tener vivir en un Pueblo en el que solo hay 3 baretos heavys :D :D , al final nos conocemos todos.
Por cierto, Joaquin Reyes no es tan caxondo en directo jejeeje, se enpana muxo cuando se exa un mais :brindis: .
Que va que va, wena gente donde los haya.
Eso si, el programa es mas gracioso con un porrillo. Aunque como diria mi amigo M.A Barrakus, no fumeis porros.
:musico: :musico:
Hombre el programa esta bien...pero muchas veces es un poco soso...
No se si sera cosa mia...pero ultimamente ya casi no me rio con los humoristas...y desde luego lo de bocasecaman tampoko era tan gracioso.
Teneis ke ver Jay y Bob el silencioso contraatacan o la clasica la vida de brian con eso si ke te partes el ojo xD.
javili23
07/11/2004, 18:19
Escrito originalmente por azrael
Hombre el programa esta bien...pero muchas veces es un poco soso...
No se si sera cosa mia...pero ultimamente ya casi no me rio con los humoristas...y desde luego lo de bocasecaman tampoko era tan gracioso.
Teneis ke ver Jay y Bob el silencioso contraatacan o la clasica la vida de brian con eso si ke te partes el ojo xD.
te doy tod la razon, jeej Peliculones, y si no los caballeros de la tabla cuadrada ¿a que velocidad vuela una golondrina transportando un coco? juasssss ¿europea o africana? :D
A mi la hora chanante la verdad que ni fu ni fa, la verdad es que muchas veces no tiene ni gracia. Lo que si molan son los monologos que con eso si te partes la caja.
Tengo cable desde hace mas de un año y nunca he conseguido saber a que hora ni que dia echan ese programa: es más, en la guia nunca lo he encontrado, y eso que es un programa de la Paramount
Un saludo :brindis:
norimaki
07/11/2004, 21:03
joer la hora chanante de lo mejor.la primera vez que vi el episodio de papa popo cantando "no peges a los animaleeees"
dije:dios que es esto y me enganche
iamaboss
08/11/2004, 00:05
aenarra
Esta muy bien el gag si quieres podrias poner mas de este tipo.
Yo me enganche al programa a principios de verano cuando todos los dias los echaban y era cojonudo.Lastima que lo quitaron para echar capitulos repetidos de south park:(
El programa tiene un humor absurdo y una estetica mas bien de viñetas de comic pero la verdad que engancha y esta muy bien.
Me acuerdo de la 1 vez que vi a joaquin reyes en un especial de navidad para depena3 a unas horas no muy buenas pero que ya en ese momento me cautivo.