Ver la versión completa : DRagon Ball OVA 2015 - La nueva transformación de Freezer
Pues eso, para esta nueva peli resucitan a Freezer y le ponen su propio 'modo super guerrero' para dar la talla :)
Tambien aparece Jaco por ahi.
Tiene pinta de que que va a ser otra peli mas peeeeero, a mi me ha gustado el trailer :D
https://www.youtube.com/watch?v=CXkQKDKAoMY
bulbastre
04/03/2015, 20:49
Hombre, a mí la peli anterior es la única peli que me gustó, porque nunca he siquiera soportado ninguna peli de Duragon Boru. A mí me han picado porque esta sigue la anterior y expanden el tema del multiverso, pero tiene el toque serio e intenso que la anterior no tenía, toda fiestera ella XD Lo que me pregunto es si rescataran música viejuna. La anterior no tenía, pero mira, como no era seriota pasaba. Pero si esta tiene mierdi JRock, me dará penica.
AlexDeWetor
04/03/2015, 20:50
¿La gente no se cansa de Dragon Ball? A ver si después de esta película dejan ya la serie en paz, que esta mas quemada que el mapa de bonanza!!!!
bulbastre
04/03/2015, 20:51
Ah, ñoco, que es God Frieza? Fiesta con los Gods.
-----Actualizado-----
¿La gente no se cansa de Dragon Ball? A ver si después de esta película dejan ya la serie en paz, que esta mas quemada que el mapa de bonanza!!!!
Proquèdiiiiiius, si justamente con la anterior abrieron saga larga.
wolf_noir
04/03/2015, 21:15
estamos en una sociedad de consumo, no le darán una muerte digna XD... La serie después de GT pedía la Eutanasia:lol: pero mientras puedan sacar pasta con ella no descansara en paz. Yo cada año miro DBZ entera XD... con mi hermana, ahora estamos por el capitulo 11 XD...
estamos en una sociedad de consumo, no le darán una muerte digna XD... La serie después de GT pedía la Eutanasia:lol: pero mientras puedan sacar pasta con ella no descansara en paz. Yo cada año miro DBZ entera XD... con mi hermana, ahora estamos por el capitulo 11 XD...
la serie ANTES de GT pedia la eutanasia...
aqui otro que revisita dragon ball, z y las ovas cada x tiempo, me encanta dragon ball, y con el ultimo juego la han clavado...
retire eso ahora mismo o le desafio a un duelo señor, elija armas...
AlexDeWetor
04/03/2015, 21:44
Lo siento!!! No quería herir los sentimientos de nadie. Nunca me gustó Dragon Ball, pero vamos, si a vosotros os gusta, pues vale. :D
bulbastre
05/03/2015, 00:36
la serie ANTES de GT pedia la eutanasia...
aqui otro que revisita dragon ball, z y las ovas cada x tiempo, me encanta dragon ball, y con el ultimo juego la han clavado...
¿El Xenoverse o el Blast 2?
Hombre, a mí la peli anterior es la única peli que me gustó, porque nunca he siquiera soportado ninguna peli de Duragon Boru. A mí me han picado porque esta sigue la anterior y expanden el tema del multiverso, pero tiene el toque serio e intenso que la anterior no tenía, toda fiestera ella XD Lo que me pregunto es si rescataran música viejuna. La anterior no tenía, pero mira, como no era seriota pasaba. Pero si esta tiene mierdi JRock, me dará penica.
En serio??? *****, sera que no hay pelis guays de bola de drac...
-----Actualizado-----
Lo siento!!! No quería herir los sentimientos de nadie. Nunca me gustó Dragon Ball, pero vamos, si a vosotros os gusta, pues vale. :D
Si nunca te gustó por que pides que la dejen en paz? Que mas te da a ti? Xdd
Meldinov
05/03/2015, 00:54
Pff, si gt no tenia sentido, y la peli del gatodios es un truño, en serio, resucitar a freezer?
Ya hubo un capitulo donde se escapaba del infierno con otros villanos. Xdddd
Con esa transformacion me recuerda a su hermano Cooler.
Ya hubo un capitulo donde se escapaba del infierno con otros villanos. Xdddd
Es que esa transformación lo hace mas guay.
Es que esa transformación lo hace mas guay.
*****, me has dejado frio.
Rivroner
05/03/2015, 01:39
*****, me has dejado freezer,man.
Ficsed. :D
Ficsed. :D
Asi le quitas toda la gracia. ¿No viste que chipan dijo lo de mas guay por cooler? La gracia es ser un poco sutil, hombre.
3XCL4M4t10N
05/03/2015, 02:04
Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase. A no ser que a calidad le preceda un "que para nada tiene calidad". Para todo lo demas:
http://img.photobucket.com/albums/v396/lancer3x/2_zpswfzrnlkn.jpg
**** friki amargao sin infancia...
Asi le quitas toda la gracia. ¿No viste que chipan dijo lo de mas guay por cooler? La gracia es ser un poco sutil, hombre.
Exactamente :quepalmo:
¿El Xenoverse o el Blast 2?
xenoverse, of course...
a mi tambien, pero con un baño de 30 kilates...
xenoverse, of course...
Un quilate cuando hablamos de metales y aleaciones es una medida que representa 1/24 del peso total de la aleación. Con lo cual si freezer estuviese bañado en oro, este oro no podría ser de más de 24 quilates, que sería oro puro.
Un quilate cuando hablamos de metales y aleaciones es una medida que representa 1/24 del peso total de la aleación. Con lo cual si freezer estuviese bañado en oro, este oro no podría ser de más de 24 quilates, que sería oro puro.
cierto... pero no nos vamos a poner ahora verosimilitistas, (palabra que no existe), con dragon ball... y freezer mola mucho, aunque no en esta nueva forma.
3XCL4M4t10N
05/03/2015, 05:13
**** friki amargao sin infancia...
Si lo dices por mi te equivocas, **** DJ amargao sin vida...
Si lo dices por mi te equivocas, **** DJ amargao sin vida...
*****, pues conmigo has acertao de pleno. xdddd
-----Actualizado-----
xenoverse, of course...
30 kilates de oro negro, no? porque yo lo veo negro. xddddd
30 kilates de oro negro, no? porque yo lo veo negro. xddddd
estaba escribiendo un post diciendo que flipaba con que lo vieras negro y he caido en el vestido, jajajaja.
a mi me encanta dragon ball, pero el kai pelis nuevas juegos con lo mismo... ya cansa, lo que tendrian que hacer seria una serie de pasado, con broly rey vegeta y demas, o una del futuro con gokuh jr
3XCL4M4t10N
05/03/2015, 13:46
*****, pues conmigo has acertao de pleno. xdddd
El hamor es correspondido :lovegp2x:
El hamor es correspondido :lovegp2x:
jajajajajaj
Joer macho, al menos en la peli anterior salía un enemigo nuevo. No me gustó pero como mínimo sentías curiosidad por ver quien era el fulano. Aquí han tenido que resucitar a Freezer otra vez más.
A ver si al menos salé Kame-Senin luchando un rato, que dá esa impresión viendo el trailer.
bulbastre
05/03/2015, 18:02
En serio??? *****, sera que no hay pelis guays de bola de drac...
Cuálas, pascualas. Me vi una de Cooler, otra de Brolly y alguna que me dejo. Bullshit todas ellas.
Cuálas, pascualas. Me vi una de Cooler, otra de Brolly y alguna que me dejo. Bullshit todas ellas.
pero a ti te molaba bragon dall?
Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase. A no ser que a calidad le preceda un "que para nada tiene calidad".
Para nada de acuerdo.
Como cualquier serie, Dragon Ball tiene material de calidad y material que es una basura. Si para ti 'Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase' o no te gusta la serie (cosa totalmente respetable) o poco material de Dragon Ball has visto.
Si siguen sacando pelis, juegos, merchandising, ... es que la serie AUN vende. Si lo que sacan tiene un mínimo de calidad, gustará y venderá. Hay más de una serie se ha intentado revivir/continuar y no se ha conseguido. Si no pasa lo mismo con esta por algo será.
Por otro lado, el último juego de Dragon Ball (el Xenoverse) es una pasada (para quien le guste la serie, of course) :D
EDITO: Dragon Ball GT NO es Dragon Ball!!! :D y la peli que salió en cines ya ni os cuento xDDDDDD
3XCL4M4t10N
05/03/2015, 19:11
Para nada de acuerdo.
Como cualquier serie, Dragon Ball tiene material de calidad y material que es una basura. Si para ti 'Dragon Ball y calidad son dos cosas que no van en la misma frase' o no te gusta la serie (cosa totalmente respetable) o poco material de Dragon Ball has visto.
Si siguen sacando pelis, juegos, merchandising, ... es que la serie AUN vende. Si lo que sacan tiene un mínimo de calidad, gustará y venderá. Hay más de una serie se ha intentado revivir/continuar y no se ha conseguido. Si no pasa lo mismo con esta por algo será.
Por otro lado, el último juego de Dragon Ball (el Xenoverse) es una pasada (para quien le guste la serie, of course) :D
EDITO: Dragon Ball GT NO es Dragon Ball!!! :D y la peli que salió en cines ya ni os cuento xDDDDDD
Lo simple y sencillo es mas fácil que le llegue a mas gente por lo que es normal que siga vendiendo y que llegue a un público mas amplio. Aclarado esto, indicame donde es puntero Dragon Ball y lo hablaremos, porque ni fue original, ni tiene algo destacable en su historia, ni los personajes son buenos... Y el argumento de "tuvo exito" no es un argumento, es una consecuencia, precisamente eso es innegable que fue un exito arrollador pero, ¿por calidad? No. Bajo mi punto de vista DB tuvo exito porque es una serie de ostias y salen algunas tetas, ya está. Y que conste que eso a mi me gusta, pero cuando va solo, es como cuando te ponen un hamburguesa del Mc Donals sola, sin pan: Sabes que es comida rápida pero *****, le faltan MUCHAS cosas, empezando por el pan... A Dragon Ball le falta un conocimiento de causa y un saber por donde va ella misma, cosa que no lo sabe desde el principio (bueno, al principio principio si, el tema de las bolas).
Yo solo puedo destacar un par de giros pero por lo demás es una llanura (como sus escenarios). Y por supuesto es mi opinión, pero muchos de los defectos de Dragon Ball que son objetivos se tapan siempre con la subjetividad. No se, yo la ví en su epoca y ahora sería completamente incapaz de sentarme a ver eso en serio. Y menos de decir que me gusta en pleno 2015.
De Dragon Ball, salvo la última película (y la que está por salir) lo he visto todo. Si hablo es con conocimiento, si no lógicamente diria eso de "me da la impresión de".
selecter25
05/03/2015, 19:15
Eso iba a preguntar yo.
A mí hay muchas que me han gustado, pero personalmente me encanta DBZ: Los guerreros de plata, Son Gohan se sale.
JoJo_ReloadeD
05/03/2015, 19:53
Eso iba a preguntar yo.
A mí hay muchas que me han gustado, pero personalmente me encanta DBZ: Los guerreros de plata, Son Gohan se sale.
Las mejores, un futuro diferente (la del futuro con todos muertos y el c18 y c19) y el ultimo combate (la de bardock). Las otras para mi gusto son pasables/meh, estas dos son cojonudas.
Las mejores, un futuro diferente (la del futuro con todos muertos y el c18 y c19) y el ultimo combate (la de bardock). Las otras para mi gusto son pasables/meh, estas dos son cojonudas.
Opino exactamente igual :)
bulbastre
05/03/2015, 23:56
Es que es un quilate que ha superado la fuerza de los quilates, que no te enteras.
-----Actualizado-----
Siempre he sido bastante templado. Cosas sí y cosas no. Ahora la veo con entretenimiento puro, sin querer fliparla de obra maestra ni nada así. De hecho, con lo que han mejorado las series los últimos años, ahora no creo que colara tanto. Tiene unas improvisaciones de cuidao XD
Pero al menos las pelis que vi eran malas, malas. MUCHO peores que la serie en cualquier tramo. Probablemente detrás tengan a directores y gente de todo tipo que no tenían relación con la serie o algo, porque se sienten muy distintas a la serie.
Lo simple y sencillo es mas fácil que le llegue a mas gente por lo que es normal que siga vendiendo y que llegue a un público mas amplio. Aclarado esto, indicame donde es puntero Dragon Ball y lo hablaremos, porque ni fue original, ni tiene algo destacable en su historia, ni los personajes son buenos... Y el argumento de "tuvo exito" no es un argumento, es una consecuencia, precisamente eso es innegable que fue un exito arrollador pero, ¿por calidad? No. Bajo mi punto de vista DB tuvo exito porque es una serie de ostias y salen algunas tetas, ya está. Y que conste que eso a mi me gusta, pero cuando va solo, es como cuando te ponen un hamburguesa del Mc Donals sola, sin pan: Sabes que es comida rápida pero *****, le faltan MUCHAS cosas, empezando por el pan... A Dragon Ball le falta un conocimiento de causa y un saber por donde va ella misma, cosa que no lo sabe desde el principio (bueno, al principio principio si, el tema de las bolas).
Yo solo puedo destacar un par de giros pero por lo demás es una llanura (como sus escenarios). Y por supuesto es mi opinión, pero muchos de los defectos de Dragon Ball que son objetivos se tapan siempre con la subjetividad. No se, yo la ví en su epoca y ahora sería completamente incapaz de sentarme a ver eso en serio. Y menos de decir que me gusta en pleno 2015.
De Dragon Ball, salvo la última película (y la que está por salir) lo he visto todo. Si hablo es con conocimiento, si no lógicamente diria eso de "me da la impresión de".
Puede ser que tengas razón, no te lo voy a discutir. ¿Qué no tiene guión? ¿Qué tiene personajes planos? ¿Qué no innova? a mi me vale y eso es lo que me importa. He visto series con mucho mejor guión, personajes mas trabajados, ... y no me han gustado nada (paso de decir nombres porque seguro que me llueven hostias xD). Como no me han gustado, he dejado de verlas.
Lo que no termino de entender es por qué malgastas tu tiempo viendo una serie (o consumiendo material de ella) que esta claro que no te gusta :)
Mi peli preferida de dragon ball es fusión, la de janemba. A mi me parece un anime genial, y eso que hace tiempo que dejé de ver anime porque me parecían todos iguales o con los tópicos japoneses y gags ultrarepetidos. Dragon ball a pesar de tener todo eso, me gusta.
a mi me encantan las peliculas, en especial, fusion, los guerreros de plata y un futuro diferente...
tambien hay una ova reciente que a casi nadie le gusta y a mi me encanta, el episodio de bardock, no me refiero a la ova que cuenta los momentos previos a la destruccion del plante vegeta, me refiero a la ova de 2011 que cuenta la historia de bardock y chilled, y como estos hechos afectan a freezer y sus decisiones...
y aquella vieja que contaba la historia como si fuera un universo paralelo con chaos siendo un rey y todo eso tambien estaba molona.
La serie pedía la eutanasia cuando Goku creció
Pues yo me lo pase teta hasta que llego la historia de Buu, eso ya me pareció un sinsentido y deje de ver cualquier cosa relacionada con DB.
bulbastre
07/03/2015, 02:34
Pues yo me lo pase teta hasta que llego la historia de Buu, eso ya me pareció un sinsentido y deje de ver cualquier cosa relacionada con DB.
¿Por qué un sinsentido ésa y no otras sagas?
¿Por qué un sinsentido ésa y no otras sagas?
Para mi la saga de Freezer es la mejor de todas, por lo que le tengo muchas ganas a la nueva pelicula. La saga de celula me gusta menos, pero esta bien. Y si, a mi tambien me parece que en la saga de Boo se nota un bajon. Y por decir una, la de Garlick Jr me parece la peor. Dragon ball GT, no existe...
Para mi la saga de Freezer es la mejor de todas, por lo que le tengo muchas ganas a la nueva pelicula. La saga de celula me gusta menos, pero esta bien. Y si, a mi tambien me parece que en la saga de Boo se nota un bajon. Y por decir una, la de Garlick Jr me parece la peor. Dragon ball GT, no existe...
Garlick Jr es relleno xD
Pero estoy contigo, la saga de los sayans/namek es la que mas me gusta, y la ultima en la que las bolas de dragon tienen realmente sentido :O
3XCL4M4t10N
08/03/2015, 13:08
Dragon Ball es relleno xD
Corregido y esas cosas...