ZDV Bot
04/03/2015, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-explica-por-que-snake-es-hombre-de-pocas-palabras-no-83813/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_254683_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_254683.jpg)
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/) ha sido el gran protagonista del día en varios frentes. Fecha de lanzamiento definitiva (aunque se filtrase el día de ayer), anuncio de una versión de coleccionista (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-anuncia-su-espectacular-edicion-coleccionista-no-83797/) y que será el último que haga Hideo Kojima. La quinta entrega numerada de la serie 'Metal Gear Solid' ha pasado como un elefante por un cacharrería durante el día de hoy. Y esto todavía no ha terminado puesto que Hideo Kojima tiene muchos más detalles que compartir. Tras lo anuncios comentados, el desarrolaldor nipón ha comentado algunos aspectos del carácter de Big Boss, revelando por qué es un personaje parco en palabras en esta nueva entrega de la serie. Según Kojima-san, el personaje Snake es más una prolongación del jugador, un alter-ego.
La idea de Hideo Kojima ha sido siempre la de ofrecer un personaje que actuase bajo los designios que el jugador dictase. En anteriores entrega el personaje de Snake ofrecía una mayor profundidad, pero parece que en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/) esto no será así. Los jugadores van a ser los encargados de dictaminar la forma de actuar de Snake realizando comentarios espontáneos o coqueteando con mujeres. Son dos ejemplos citados por Hideo Kojima, al que hay que sumar una curiosa comparativa. El desarrollador nipón compara a Big Boss con Mad Max, el personaje interpretado por Mel Gibson en la película homónima. Ambos son poco habladores y dejan que sean los personajes de su alrededor los encargados de expandir la historia.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' llegará el próximo 1 de septiembre a las plataformas PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los interesados en la obra del equipo de Kojima Productions y Konami podrán acceder a tres ediciones diferentes. Por su parte, los jugadores de la plataforma PC tendrán que esperar un par de semanas más ya que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no aparecerá en Steam hasta el día 15 del mismo mes de spetiembre. Con esta entrega, Hideo Kojima quiere poner fin a la serie 'Metal Gear Solid'.
Snake es y siempre ha sido nada más que una extensión del jugador. Hice un gran esfuerzo consciente en ese momento de llevar a Snake más cerca de la perspectiva del jugador. Tanto como sea posible, Snake actuará basándose en la forma en la que el jugador hace las cosas, como hacer comentarios espontáneos o coquetear con las mujeres. De hecho, esta vez Snake no será muy hablador la verdad.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de mundo abierto centrado en dar libertad al jugador, quién será el impulsor de las acciones de Snake. Snake en sí mismo será más un protagonista silencioso similar a Mad Max en Mad Max 2. Son los personajes a su alrededor quienes expandirán la historia. -Hideo Kojima, productor y director de la serie 'Metal Gear Solid'.
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'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/) ha sido el gran protagonista del día en varios frentes. Fecha de lanzamiento definitiva (aunque se filtrase el día de ayer), anuncio de una versión de coleccionista (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-anuncia-su-espectacular-edicion-coleccionista-no-83797/) y que será el último que haga Hideo Kojima. La quinta entrega numerada de la serie 'Metal Gear Solid' ha pasado como un elefante por un cacharrería durante el día de hoy. Y esto todavía no ha terminado puesto que Hideo Kojima tiene muchos más detalles que compartir. Tras lo anuncios comentados, el desarrolaldor nipón ha comentado algunos aspectos del carácter de Big Boss, revelando por qué es un personaje parco en palabras en esta nueva entrega de la serie. Según Kojima-san, el personaje Snake es más una prolongación del jugador, un alter-ego.
La idea de Hideo Kojima ha sido siempre la de ofrecer un personaje que actuase bajo los designios que el jugador dictase. En anteriores entrega el personaje de Snake ofrecía una mayor profundidad, pero parece que en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/) esto no será así. Los jugadores van a ser los encargados de dictaminar la forma de actuar de Snake realizando comentarios espontáneos o coqueteando con mujeres. Son dos ejemplos citados por Hideo Kojima, al que hay que sumar una curiosa comparativa. El desarrollador nipón compara a Big Boss con Mad Max, el personaje interpretado por Mel Gibson en la película homónima. Ambos son poco habladores y dejan que sean los personajes de su alrededor los encargados de expandir la historia.
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)' llegará el próximo 1 de septiembre a las plataformas PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los interesados en la obra del equipo de Kojima Productions y Konami podrán acceder a tres ediciones diferentes. Por su parte, los jugadores de la plataforma PC tendrán que esperar un par de semanas más ya que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no aparecerá en Steam hasta el día 15 del mismo mes de spetiembre. Con esta entrega, Hideo Kojima quiere poner fin a la serie 'Metal Gear Solid'.
Snake es y siempre ha sido nada más que una extensión del jugador. Hice un gran esfuerzo consciente en ese momento de llevar a Snake más cerca de la perspectiva del jugador. Tanto como sea posible, Snake actuará basándose en la forma en la que el jugador hace las cosas, como hacer comentarios espontáneos o coquetear con las mujeres. De hecho, esta vez Snake no será muy hablador la verdad.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un juego de mundo abierto centrado en dar libertad al jugador, quién será el impulsor de las acciones de Snake. Snake en sí mismo será más un protagonista silencioso similar a Mad Max en Mad Max 2. Son los personajes a su alrededor quienes expandirán la historia. -Hideo Kojima, productor y director de la serie 'Metal Gear Solid'.
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