Ver la versión completa : intercambiar anime por Grouper-nuevo programa de intercambio
javili23
06/11/2004, 15:33
Bueno, pues queria probar un programilla nuevo que me e encontrado en softonic. Se trata de Grouper. aqui esta la descripcion:
Crea grupos de amigos y compártelo todo con ellos
Ahora que las redes P2P están tan mal vistas, sobre todo hablando en términos legales, llega un programa que les da una vuelta de tuerca descubriendo una nueva aplicación de dicho sistema para compartir ficheros.
Se trata de Grouper, una herramienta con la que podrás compartir todo tipo de ficheros (en definitiva, todo lo que tengas guardado en tu disco duro) únicamente con usuarios autorizados, creando grupos privados de amigos que comparten música, fotos, vídeos, etc.
Es muy fácil de usar y totalmente seguro; para comenzar, debes crearte una cuenta de usuario en Grouper (cosa que puedes hacer desde la propia instalación) y luego seleccionas exactamente los directorios que quieres compartir, y a qué amigos invitas para ello. Todo ello con la garantía de un servicio protegido mediante encriptación.
El programa incluye otras funciones interesantes como una utilidad de búsqueda, la posibilidad de escuchar música directamente desde el PC de tus amigos ("streaming"), y una utilidad de mensajería instantánea para charlar con los miembros de tu grupo.
Que os parece?, yo acabo de crear el grupo gp32encoders para añadiros e ir intercambiando, a ver que velocidad se consigue.
Cuantos mas seamos mejor, la idea es meter a muxa peña.
Los que querais participar poned vuestro mail y os añadire.
Yo por ahora tengo compartidas un mazo de series manga pero podria meter mas a peticion vuestra ya que tengo muximas en dvd.
Enga animaros que parece maja la cosa.
javili23
06/11/2004, 15:35
el link de descarga del programa
http://softonic.com/ie/37218/Grouper
CHUKNANO
06/11/2004, 15:52
Ya me lo he bajao javili,ahora toy instalandolo
javili23
06/11/2004, 16:03
ok, cuando lo tengas me dices el mail y te agrego. A ver que resultados da esto.
CHUKNANO
06/11/2004, 16:10
pos como tienes los privados llenos.
Pd.Cuando me agregues avisame,pa ver ke me pone.;)
javili23
06/11/2004, 16:13
ya tengo los privis vacios :P, perdon :(
javili23
06/11/2004, 16:15
ya tas invitado chucknano
CHUKNANO
06/11/2004, 16:19
Que se supone ke tengo ke hacer???? o ke me tiene ke salir???jeje xq aki no sale na.
CHUKNANO
06/11/2004, 16:23
YA TA,ahora pongo algo a compartir
javili23
06/11/2004, 16:23
ok, me a llegado que aceptaste la invitacion, ya deverias poder conectarte al grupo. No se bien como va esto, por que es la 1ª vez que lo uso.
Segata Sanshiro
06/11/2004, 16:25
Tendríamos que hablar con los miembros del Gp32 Encoders group que esto puede ser una idea muy buena si se lleva a cabo bien.
Segata Sanshiro
06/11/2004, 16:27
Tendríamos que hablar con los miembros del Gp32 Encoders group que esto puede ser una idea muy buena si se lleva a cabo bien, sobre todo para usuarios de 56k (no terminé de conseguir Gantz)
Pero podia hacerse para intercambiar, no solo anime, sino cualquier video en formato gepero no? :P
javili23
06/11/2004, 16:29
es una buena idea si creamos un grupo grande.
Yo en mi caso tengo 1 mega, asi que de mi bajariais bastante. Lo suyo es tener muxa peña, e intercambiar los capis sueltos o las series que nos molen. Sobre todo viendo como ta el azureus ultimamente.
ei yo mestoy instalando el grouper tmb pero tengo una duda que intercanviariamos anime pa ver en el pc o dvddivx o anime solo pa la gp32:confused:
PD: mi mail
wow.gepero@gmailNOSPAM.com
javili23
06/11/2004, 16:31
Escrito originalmente por wOw!
Pero podia hacerse para intercambiar, no solo anime, sino cualquier video en formato gepero no? :P
Hombre, yo lo e abierto con ese nombre, por poner algo, y por que es lo que a mi me mola mas bajar. Pero compartir se comparte de todo, yo tengo pelis y musica.
Primero es hacer el grupo, y despues se pueden discutir las normas a seguir. cuanto compartir minimo, y esas cosas.
Escrito originalmente por javili23
Lo suyo es tener muxa peña, e intercambiar los capis sueltos o las series que nos molen.
simpsons, futurama, and padre de familia PAWAH!! xD
En serio, es que a mi, lo que es el anime no me interesa mucho, pero otros videos...
PD:Yo tengo 512 :D
javili23
06/11/2004, 16:35
Para no perderme ningun mail, voy a crear otro post solo para agregar mails vale??, aki solo sera para discutir sobre el tema ok??.
ei ya he acabao lo de grouper mi direccion es norbertvalls@hotmail.com
Pff... No se me conecta al server, mirad lo que sale
http://img95.exs.cx/img95/4782/problem1.gif
Como veis, tengo el agnitum outpost firewall, pero he permitido las conexiones del grouper, porque no me deja?
ostras que mala pata no mavia fijao un tu ultimo post javili23
diskulpa
javili23
06/11/2004, 16:59
Escrito originalmente por norbert
ostras que mala pata no mavia fijao un tu ultimo post javili23
diskulpa
tranki norbert, no pasa nada, cuando seais un grupo mas grande ya pensare en hacer una hoguera y tiraros dentro :D
ei quando has instalao aparte de decirte el mail se tiene que hacer algo mas esque tener todas las cosas a cero no mola grupos cero, miebros cero....
javili23
06/11/2004, 17:03
te llegara un mail, cuando aceptes la invitacion veras a la gente del grupo.
mi mail alsosj @ gmail . com
kitar los espacios
Does Grouper support connections through my work’s HTTP or SOCKS proxy?
Not yet. This is a feature high on our list that we should have implemented shortly.
__________________________________________________ _
No entiendo muy bien, alguien me lo explica/traduce¿ xD
javili23
06/11/2004, 17:28
Escrito originalmente por wOw!
Does Grouper support connections through my work’s HTTP or SOCKS proxy?
Not yet. This is a feature high on our list that we should have implemented shortly.
__________________________________________________ _
No entiendo muy bien, alguien me lo explica/traduce¿ xD
:confused: :confused: cosa mas rara, ni idea tiu. prueba a desinstalar y volver a instalar ok?
Zamorate
06/11/2004, 19:36
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Tendríamos que hablar con los miembros del Gp32 Encoders group que esto puede ser una idea muy buena si se lleva a cabo bien, sobre todo para usuarios de 56k (no terminé de conseguir Gantz)
Haberlo puesto en el hilo de Gantz, que yo no tengo ningun problema para ponerlo a compartir de nuevo. Si eso mandame un privado y te lo pongo.
Por otra parte, yo miembro de GP32eG no usare este programa por un motivo:
-No es multiplataforma, por lo cual no lo podre usar con linux.
De todas maneras, algun dia que ande por win, lo probare a ver que tal.
Agur!!!
mortimor
06/11/2004, 19:48
Estoy descargandolo, en un momento dejo mi mail en la lista del otro hilo para que me inviteis :)
Yo compartire todo lo que hay de GP32EG y alguna cosilla mas :)
Pero hasta dentro de una semana o 10 dias no tendre ADSL 512, asi que ira lento en un principio.
Ya lo he arreglao. Mejor dicho, ya se ha arreglao xD. Tras varios pares de reinicios, funciona :)
CHUKNANO
06/11/2004, 22:23
No hay nadie metido en GROUPER,en lo ke creo javili???solo tamos monchiny y yo
Si alguien me invita, yo también estaré xD
CHUKNANO
06/11/2004, 22:32
El caso es ke solo te puede invitar javili23 y en este momento no esta,a ver si mañana ya tamos bastantes compartiendo,el programita ta bastante bien y comparte a una velocidad buena.
javili23
07/11/2004, 04:16
Ya estais todos agregados :D que estaba currando. Vaya nochecita.
A ver si mañana tamos todos metidos.
El programa esta de pm, pero segun veo yo es util en ciertos aspectos, la velocidad es buenisima. por ejemplo un video de 70 megas lo he pasado en 20 minutos a una conexion de 512 k.
Lo malo es que claru, si conectas el azureus a la vez se peta muxisimo, y claro, hoy en dia hay poca gente que quiera dejar de lado bittorrent, pero no deja de ser una alternativa.
se me han ocurrido algunas ideas para que el tema funcione.
Lo suyo seria ir compartiendo cosas puntualmente, es decir, cada persona comparte una lista de sus cosas, despues entre 2 personas quedan para compartir tal serie o tal pelicula entre los 2, y se ponen a descargar el uno del otro, y asi cuando terminen de decargar, pues pueden seguir con el bittorrent o lo que sea.
Y asi siempre, no se, es una idea. El programa esta muy bien, pero no deja de estar limitado a los ficheros que tiene el grupo y claro, muy poca gente lo va a tener abierto 24 horas al dia.
Yo lo veo muy parecido al direct connect, pero con tan solo un grupo.
Wenu, se aceptan todo tipo de ideas sobre el programa, que yo tb soy novato con el :p .
Ale un saludo a tos :musico:
javili23
07/11/2004, 11:03
Bueno, aqui comparto una pequeña lista basica de lo mio, a ver si alguien se anima a compartir una serie completa por este metodo, a ver que tal sale la cosa.
chemaris
07/11/2004, 11:24
no esta mal el sistema, lo malo es que no se puede bajar un archivo que lo tengan por ejemplo 2 personas y te lo bajes de los dos a la vez o al menso eso creo
Zamorate
07/11/2004, 11:38
Escrito originalmente por chemaris
no esta mal el sistema, lo malo es que no se puede bajar un archivo que lo tengan por ejemplo 2 personas y te lo bajes de los dos a la vez o al menso eso creo
Por lo que veo entonces es algo parecido al soulseek pero mas engorroso. En el soulseek lo unico que habria que hacer es compartir solo a los amigos y añadirles a la lista
Agur
CHUKNANO
07/11/2004, 11:46
Quizas cuando saken otra version metan eso
chemaris
07/11/2004, 11:52
si ams o menos es como el soulseek
a todo esto, que os interesaria compartir, por ejemplo yo puedo poner stargate que es la unica serie que tengo completa (la 8ª en ingles)
javili23
07/11/2004, 12:11
sip, mas o menos ese es el sistema, rapido pero engorroso.
Igual si se usa como digo yo, si que seria util, pero veo muy lejos que sustituya a otros programas como el emule o el azureus.
Una lastima, pero wenu, al menos se ha provado.
javili23
07/11/2004, 12:14
Escrito originalmente por chemaris
si ams o menos es como el soulseek
a todo esto, que os interesaria compartir, por ejemplo yo puedo poner stargate que es la unica serie que tengo completa (la 8ª en ingles)
Pues a mi me interesaria la temporada 4, que es la que me falta. si quieres hacemos un cambio :P
CHUKNANO
07/11/2004, 12:37
Pongo aki la lista ke tengo,aunke no es gran cosa.
chemaris
07/11/2004, 12:49
ok, pongo la temporada 4 a compartir en que le haga un sitio en el hd :D
CHUKNANO
07/11/2004, 13:14
Resubo aki la Lista con alguna pelicula mas ke añadido,como Cortocircuito y las de Bud Spencer & Terence Hill
Pues a mi me interesa, yo tengo pa compartir:
SERIES
Futurama
stargate
smallville
Evanyelion
kenshin
PELIS
el exorcista el comienzo
brigada 49
collateral
etc...
Email: T_G_A_@hotmail.com
ZonaCarlos
07/11/2004, 18:00
Hola a todos. Yo tengo bastantes pelis, series y sobre todo juegos actuales. Tengo una conexión de 600/300, que no es mucho, pero bueno...
Añadidme a zonacarlos@yahoo.es
Saludos, ZonaCarlos.
CHUKNANO
07/11/2004, 18:11
Pues a ver si se pasa javili23 por aki y te agrega,ke el,es el ke te puede agregar,nadie mas podemos,porke el creo el grupo.
javili23
07/11/2004, 18:21
ya estas agregado :D
de todas formas ta bastante parada la cosa, es una pena.
CHUKNANO
07/11/2004, 18:24
Yo toy metido y no se ve actividad
javili23
07/11/2004, 18:27
Bueno, a los que hayais probado el programa:
¿que os a parecido?
¿teneis alguna idea para que el programa sea de utilidad?
CHUKNANO
07/11/2004, 19:47
Pues a mi,me ha parecido muy bueno,lo ke pasa ke si se pira el ke te esta compartiendo su archivo,te kedas sin el hasta ke se conecta de nuevo,en el emule se desconceta uno y como hay mas fuentes pues sigues.
De utilidad serviria para compartir series o capitulos que nos falten a cada uno,al igual ke peliculas,vamos de todo.Habría ke ponerse de acuerdo cada uno ke tuviera un tipo de series,para compartir algo al dia o asi.
A ver si la gente se anima y se une, que si llegamos a ser muchos, la cosa triunfaría.
A mi me da error al elegir los archivos compartidos :(
nexuseus
13/01/2005, 02:14
Saludos a todos:
Pues me parece una idea muy buena
y me muero de ganas de bajar la 8 de stargate
asi q por favor me gustaria q me invitaseis a entrar
nexuseus@ya.com
javili23
13/01/2005, 09:42
Saludos a todos:
Pues me parece una idea muy buena
y me muero de ganas de bajar la 8 de stargate
asi q por favor me gustaria q me invitaseis a entrar
nexuseus@ya.com
esto murio hace ya tiempo.
el programa prometia, pero al final resulto no ser tan bueno.
Y nadie ha probado a abrirse un ftp sencillito con el WWW File Share Pro, lo probe y en 30 segundo esta enchufado, buscadlo por google con un manual (aunque no creo ni que aga falta).
nexuseus
13/01/2005, 23:40
Y nadie ha probado a abrirse un ftp sencillito con el WWW File Share Pro, lo probe y en 30 segundo esta enchufado, buscadlo por google con un manual (aunque no creo ni que aga falta).
Pues parece q no , pero oye, si me dices por donde empezar a mi me gustaria intentarlo, pero tengo ni idea