ZDV Bot
04/03/2015, 16:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-busca-potenciar-el-negocio-free-to-play-en-sus-plataformas-no-83802/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_208528_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_208528.jpg)
La Game Developers Conference 2015 ya ha dado comienzo y lo ha hecho mostrando al mundo el futuro que nos espera dentro del campo del entretenimiento virtual. Dispositivos de auténtica ciencia ficción ya son una cuasi realidad. No obstante, no podemos olvidarnos de los videojuegos in situ, también protagonistas de los diferentes paneles que hay en el evento. Sony, una de las asistentes a la GDC 2015, ha sido una de las últimas protagonistas, tratando el tema del futuro de los juegos free-to-play y su apuesta también por este modelo. Sara Thompson, ejecutiva senior de Sony, ha sido la encargada de revelar la apuesta de la compañía nipona por este mercado a medio-largo plazo.
Los juegos que se presentan en formato free-to-play han sufrido un importante ascenso en los últimos años, sobre todo en la plataforma PC. Cada día son más las empresas que apuesta por este modelo de negocio en el que se ofrece de forma gratuita el juego base y con el paso del tiempo se pueden ir añadiendo nuevas características mediante pago. Los ingresos del este tipo de juegos van en aumento y Sony quiere incorporarlo lo antes posible a sus plataformas de juego. La señora Thompson cree que en un plazo de 3-5 años los ingresos de Sony aumentarán de forma exponencial gracias a los juegos en formato free-to-play.
Estamos mirando esto como una parte importante de nuestro negocio digital. Creo que va a ser en realidad una gran parte de nuestros ingresos en los próximos años; 3-5 años. Y es que ya está creciendo a tasas increíbles, son realmente sorprendentes. Por eso pensamos que es una gran noticia.
Creo que se está estabilizando el negocio. Y creo que es una prueba de futuro para nosotros. Creo que en realidad nos está llevando a donde tenemos que estar como empresa. Como empresa, creemos plenamente en el modelo free-to-play.-Sarah Thompson, ejecutiva senior de Sony en la GDC 2015
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-busca-potenciar-el-negocio-free-to-play-en-sus-plataformas-no-83802/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation4_208528_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation4_208528.jpg)
La Game Developers Conference 2015 ya ha dado comienzo y lo ha hecho mostrando al mundo el futuro que nos espera dentro del campo del entretenimiento virtual. Dispositivos de auténtica ciencia ficción ya son una cuasi realidad. No obstante, no podemos olvidarnos de los videojuegos in situ, también protagonistas de los diferentes paneles que hay en el evento. Sony, una de las asistentes a la GDC 2015, ha sido una de las últimas protagonistas, tratando el tema del futuro de los juegos free-to-play y su apuesta también por este modelo. Sara Thompson, ejecutiva senior de Sony, ha sido la encargada de revelar la apuesta de la compañía nipona por este mercado a medio-largo plazo.
Los juegos que se presentan en formato free-to-play han sufrido un importante ascenso en los últimos años, sobre todo en la plataforma PC. Cada día son más las empresas que apuesta por este modelo de negocio en el que se ofrece de forma gratuita el juego base y con el paso del tiempo se pueden ir añadiendo nuevas características mediante pago. Los ingresos del este tipo de juegos van en aumento y Sony quiere incorporarlo lo antes posible a sus plataformas de juego. La señora Thompson cree que en un plazo de 3-5 años los ingresos de Sony aumentarán de forma exponencial gracias a los juegos en formato free-to-play.
Estamos mirando esto como una parte importante de nuestro negocio digital. Creo que va a ser en realidad una gran parte de nuestros ingresos en los próximos años; 3-5 años. Y es que ya está creciendo a tasas increíbles, son realmente sorprendentes. Por eso pensamos que es una gran noticia.
Creo que se está estabilizando el negocio. Y creo que es una prueba de futuro para nosotros. Creo que en realidad nos está llevando a donde tenemos que estar como empresa. Como empresa, creemos plenamente en el modelo free-to-play.-Sarah Thompson, ejecutiva senior de Sony en la GDC 2015
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sony-busca-potenciar-el-negocio-free-to-play-en-sus-plataformas-no-83802/)