PDA

Ver la versión completa : ¿Los mejored fps de wi/gamecubei? (no metroid, no shooter on rail, ni en online)

Sven
04/03/2015, 16:42
¿Los mejores fps de wii? (no metroid, no shooter on rail, ni online)
¿Y con pantalla partida?

Los metroid no cuentan porque son más de explorar y el online porque ya no existe.

Supongo que son el black ops y el redsteel 2 con el plus.

NEKRO
04/03/2015, 16:44
Conduit. Resident Evil 4 (más o menos).

popihmt
04/03/2015, 16:51
Al timesplitters yo me vicié muchísimo

https://www.youtube.com/watch?v=vsHUokoDrzE

ChUKii
04/03/2015, 17:44
El resident evil 4 aunque no es 100% un fps tiene una jugabilidad muy buena

kirbuk
04/03/2015, 17:49
Timesplitters 2 sin ninguna duda. Tambien disfruté mucho del 007 Nightfire.

enkonsierto
04/03/2015, 18:52
quake, control genial.

https://www.youtube.com/watch?v=AgwpxbZzJWg

Karkayu
04/03/2015, 19:46
Como ya han comentado, The Conduit:

https://www.youtube.com/watch?v=f2cOQ1fgPyo

Aiken
04/03/2015, 21:02
Como ya han comentado, The Conduit:

A mi me encanto, lo poco que pude jugar porque los movimientos de camara me mareaban mogollon :(
ya se ha comentado en varios hilos, tiene un noseque en el formato de imagen que a ciertas personas les marea.

Aiken

Kabanya
04/03/2015, 22:19
quake, control genial.

Wii y control genial en la misma frase? justo lo que no me gusta de la wii es el pésimo control que tienes que hacer asín asín en vez de usar un stick o un simple botón, aunque algunos juegos te dan la opción de poner el mando clásico.

zhorro
04/03/2015, 22:55
Recordad que del conduit hay segunda parte.

bulbastre
05/03/2015, 17:39
Wii y control genial en la misma frase? justo lo que no me gusta de la wii es el pésimo control que tienes que hacer asín asín en vez de usar un stick o un simple botón, aunque algunos juegos te dan la opción de poner el mando clásico.

Precisamente yo creo que la Wii estaba a huevo para forrarla de FPS. Sin tonterías más allá de apuntas, como las katanas o granadas, porque se liaba. Pero un FPS normal estaba a huevo.

A OP: no sé si en GameSpot o MetaCritic puntuaban las adaptaciones de los CoD para Wii, y veías cómo empezaban en un 5 para acabar cerca del 9. Se vé que tuvieron que "pillarle el truco" a la Wii, pero mirando por ahí deberías encontrar los CoD buenos.

enkonsierto
05/03/2015, 20:16
Lo que ha dicho bulbastre, para FPS está genial. Es apuntar y disparar. Mucho más intuitivo que un pad y más cercano a un ratón.

Kabanya
05/03/2015, 22:34
Precisamente yo creo que la Wii estaba a huevo para forrarla de FPS. Sin tonterías más allá de apuntas, como las katanas o granadas, porque se liaba. Pero un FPS normal estaba a huevo.

No me parece absolutamente nada preciso el control como para usarlo para apuntar, se pierde muchísima jugabilidad.

eToiAqui
07/03/2015, 11:37
De Gamecube jugué a Geist en su día y me gustó, y Timesplitters Futuro Perfecto seguía una idea muy original.

Drumpi
07/03/2015, 14:46
Yo no tengo muchos FPS, no soy muy fan de ellos (especialmente desde que se controlan con dos joys analógicos).
El Nightfire estaba bien, pero al ser casi de salida se le nota que de pronto se encontraron con una consola más potente, porque se le notan animaciones poco trabajadas. En general lo noto ortopédico, pero es apreciación personal.
El Medal of Honor frontline tenía muy buena ambientación, pero más allá de eso poco más puedo decir.
Quizás podamos meter el Starfox Assault, porque aunque tenga fases sobre railes, apenas son tres (cinco si contamos las dos escenas a bordo del ala del Arwing). El resto son fases con libertas de movimiento, y las fases de tanques y a pie, que son puro shooter en tercera persona.
En Wii he probado por encima Red Steel, que me parece muy simplón por lo poco que llevo jugado, y el "remake" de Goldeneye, que no es lo mismo que el original y del que aun no puedo entrar a valorar.
Y aunque no te gusten los shooters sobre railes, recomiendo probar el Sin and Punishment: es disparar a la pantalla, pero también debes esquivar disparos en tercera persona, y si algún enemigo se acerca más de la cuenta, sacar a pasear la espada.

Por cierto, los Time Splitters me gustaría encontrarlos, especialmente el 3, porque están desarrollados por el equipo original de Goldeneye de N64.

Sven
08/03/2015, 16:13
Gracias a todos por las sugerencias. :) Veré si algunos tienen versión pc y si prefiero el ratón al wiimote, lo probaré al menos unas horas por si me acostumbro.