ZDV Bot
04/03/2015, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/valve-anuncia-oficialmente-su-nuevo-motor-source-2-no-83778/)
http://blogocio.net/imagenes/portal-2-playstation-3_52800_pp-1.jpg (http://blogocio.net/imagenes/portal-2-playstation-3_52800-1.jpg)
Aunque no ha habido anuncio en el que se diera a conocer 'Half-Life 3'; en cierta medida las sorpresas no han faltado con Valve en la GDC 2015. La compañía de Gabe Newell ha aprovechado su paso por la feria de San Francisco para presentar su nuevo, Source 2, sustituyendo a uno de los engines que no solo han dado lugar a títulos del calibre de 'Team Fortress 2', 'Portal' o 'Half Life 2'; sino también a obras con 'Titanfall'.
Una de las principales características que ha presentado la compañía como base para Source 2 es la de presentarse de forma totalmente gratuita para los desarrolladores, siguiendo los pasos de Unity y el reciente Unreal Engine 4. "Queremos incrementar la productividad del creador"; comentaba Jay Stelly de Valve. "Sabemos la importancia que está ganando el contenido generado por los usuarios, Source 2 está diseñado no solo para el desarrollador profesional, sino también para permitir que los jugadores participen en la creación y el desarrollo de sus juegos favoritos".
De momento, Valve guarda en secreto una posible fecha de lanzamiento para Source 2 así como una demostración técnica del mismo.
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Aunque no ha habido anuncio en el que se diera a conocer 'Half-Life 3'; en cierta medida las sorpresas no han faltado con Valve en la GDC 2015. La compañía de Gabe Newell ha aprovechado su paso por la feria de San Francisco para presentar su nuevo, Source 2, sustituyendo a uno de los engines que no solo han dado lugar a títulos del calibre de 'Team Fortress 2', 'Portal' o 'Half Life 2'; sino también a obras con 'Titanfall'.
Una de las principales características que ha presentado la compañía como base para Source 2 es la de presentarse de forma totalmente gratuita para los desarrolladores, siguiendo los pasos de Unity y el reciente Unreal Engine 4. "Queremos incrementar la productividad del creador"; comentaba Jay Stelly de Valve. "Sabemos la importancia que está ganando el contenido generado por los usuarios, Source 2 está diseñado no solo para el desarrollador profesional, sino también para permitir que los jugadores participen en la creación y el desarrollo de sus juegos favoritos".
De momento, Valve guarda en secreto una posible fecha de lanzamiento para Source 2 así como una demostración técnica del mismo.
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