ZDV Bot
03/03/2015, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-detalla-la-actualizacion-106-no-83770/)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-pc_246479_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-pc_246479.jpg)
29 nuevas mejoras acaban de llegar a 'Dragon Age: Inquisition (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition/)' gracias al lanzamiento de un nuevo parche desarrollado por el estudio Bioware para su insigne RPG. Siendo este el quinto update desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, el equipo canadiense ha realizado una serie de cambios y adiciones a las diferentes versiones de su obra. Este nuevo parche actualiza 'Dragon Age: Inquisition' a la versión 1.06 en PC. Entre las novedades de esta nueva actualización nos encontramos con las típicas mejoras en el rendimiento o las clásicas mejoras de la Inteligencia Artificial, tanto de enemigos como de aliados. La actualización ya está disponible para su descarga en todas las versiones de la obra de Bioware. El peso de esta nueva actualización, por lo menos en la versión de PlayStation 4, es de casi 450 megas. A continuación os dejamos todas las novedades.
Solucionada una vulnerabilidad que hacía que fuera posible usar ciertas técnicas varias veces antes de que se iniciarse el tiempo de recarga.
Solucionada una vulnerabilidad de Tiro explosivo que hacía que los impactos indirectos no causasen que la técnica se recargara y redujera vigor.
Solucionado los casos en que el icono de objeto nuevo aparecía en los objetos antiguos después de reciclarlos en multijugador.
Añadida una opción para aumentar el nivel máximo de zoom al usar la cámara táctica.
Corregido el bloqueo producido después de usar el amuleto Renovación técnica en Feudo Celestial.
Arreglada una conversación en la que Leliana mencionaba que estaba con el guarda para enfrentarse al archidemonio cuando tenía que haber muerto en el estado del mundo importado de Dragon Age Keep.
Se ha solucionado el problema que silenciaba el sonido del movimiento después de una transición de nivel.
Corregido el problema por el que sonaba música después de una transición de nivel.
Arreglada una vulnerabilidad relacionada con el botín.
Se ha impedido que se pueda pasar al control con mando si no hay ningún mando compatible conectado.
Se ha permitido cambiar al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado.
Se cambia temporalmente al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado, aunque esté seleccionado Mando como modo de control.
Actualizadas las técnicas para que funcionen correctamente con la armadura delantera.
Modificada la técnica Embestida de toro para que los personajes controlados por la IA ya no se pasen del objetivo.
Se anula la barrera inicial que reciben los hipnotizadores al aparecer.
Añadida una opción para controlar el tamaño de fuente de los subtítulos.
Arreglada la imagen de los magos elfos en la carta de la partida guardada.
Eliminada la conexión entre calidad de las mallas y calidad de los shaders y se ha añadido el ajuste Calidad del shader en las opciones de Gráficos.
Solucionado el problema que hacía que ciertas operaciones desaparecieran de la mesa de guerra sin que los jugadores intervinieran.
Corregido el problema que hacía que pudiera impedirse la culminación de la misión El dilema de la cantera.
Añadido el almacén de grupo a la Gruta en Feudo Celestial.
Corregida la aparición de parches de terreno al moverse con ajustes bajos e intermedios.
Corregida la activación de caminar para que sea independiente de la frecuencia de imágenes.
Corregido el error que permitía que los personajes sufrieran daños al usar la técnica Contragolpe.
Mejorada la IA de los arqueros para que combatan cuerpo a cuerpo en menos ocasiones.
Mejorada la ventaja Verdadero coraje para que se aplique a todos los miembros del grupo.
Corregido el parpadeo del terreno al usar SLI/Crossfire.
Solucionado el problema que hacía que los Inquisidores qunari pudieran equiparse con la armadura de mago de combate de la Inquisición.
Modo individual: se ha implementado el ataque automático con ratón y teclado, creando una nueva asignación de teclas para este fin.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-detalla-la-actualizacion-106-no-83770/)
http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-pc_246479_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/dragon-age-inquisition-pc_246479.jpg)
29 nuevas mejoras acaban de llegar a 'Dragon Age: Inquisition (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition/)' gracias al lanzamiento de un nuevo parche desarrollado por el estudio Bioware para su insigne RPG. Siendo este el quinto update desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, el equipo canadiense ha realizado una serie de cambios y adiciones a las diferentes versiones de su obra. Este nuevo parche actualiza 'Dragon Age: Inquisition' a la versión 1.06 en PC. Entre las novedades de esta nueva actualización nos encontramos con las típicas mejoras en el rendimiento o las clásicas mejoras de la Inteligencia Artificial, tanto de enemigos como de aliados. La actualización ya está disponible para su descarga en todas las versiones de la obra de Bioware. El peso de esta nueva actualización, por lo menos en la versión de PlayStation 4, es de casi 450 megas. A continuación os dejamos todas las novedades.
Solucionada una vulnerabilidad que hacía que fuera posible usar ciertas técnicas varias veces antes de que se iniciarse el tiempo de recarga.
Solucionada una vulnerabilidad de Tiro explosivo que hacía que los impactos indirectos no causasen que la técnica se recargara y redujera vigor.
Solucionado los casos en que el icono de objeto nuevo aparecía en los objetos antiguos después de reciclarlos en multijugador.
Añadida una opción para aumentar el nivel máximo de zoom al usar la cámara táctica.
Corregido el bloqueo producido después de usar el amuleto Renovación técnica en Feudo Celestial.
Arreglada una conversación en la que Leliana mencionaba que estaba con el guarda para enfrentarse al archidemonio cuando tenía que haber muerto en el estado del mundo importado de Dragon Age Keep.
Se ha solucionado el problema que silenciaba el sonido del movimiento después de una transición de nivel.
Corregido el problema por el que sonaba música después de una transición de nivel.
Arreglada una vulnerabilidad relacionada con el botín.
Se ha impedido que se pueda pasar al control con mando si no hay ningún mando compatible conectado.
Se ha permitido cambiar al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado.
Se cambia temporalmente al control con teclado y ratón si no hay ningún mando compatible conectado, aunque esté seleccionado Mando como modo de control.
Actualizadas las técnicas para que funcionen correctamente con la armadura delantera.
Modificada la técnica Embestida de toro para que los personajes controlados por la IA ya no se pasen del objetivo.
Se anula la barrera inicial que reciben los hipnotizadores al aparecer.
Añadida una opción para controlar el tamaño de fuente de los subtítulos.
Arreglada la imagen de los magos elfos en la carta de la partida guardada.
Eliminada la conexión entre calidad de las mallas y calidad de los shaders y se ha añadido el ajuste Calidad del shader en las opciones de Gráficos.
Solucionado el problema que hacía que ciertas operaciones desaparecieran de la mesa de guerra sin que los jugadores intervinieran.
Corregido el problema que hacía que pudiera impedirse la culminación de la misión El dilema de la cantera.
Añadido el almacén de grupo a la Gruta en Feudo Celestial.
Corregida la aparición de parches de terreno al moverse con ajustes bajos e intermedios.
Corregida la activación de caminar para que sea independiente de la frecuencia de imágenes.
Corregido el error que permitía que los personajes sufrieran daños al usar la técnica Contragolpe.
Mejorada la IA de los arqueros para que combatan cuerpo a cuerpo en menos ocasiones.
Mejorada la ventaja Verdadero coraje para que se aplique a todos los miembros del grupo.
Corregido el parpadeo del terreno al usar SLI/Crossfire.
Solucionado el problema que hacía que los Inquisidores qunari pudieran equiparse con la armadura de mago de combate de la Inquisición.
Modo individual: se ha implementado el ataque automático con ratón y teclado, creando una nueva asignación de teclas para este fin.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/dragon-age-inquisition-detalla-la-actualizacion-106-no-83770/)