Ver la versión completa : Conversión de una peli de 2 dvds a 1 dvd.
Lo he hecho con el dvdsrink 3.2 , en concreto el padrino 2. El problema viene cuando voy a reproducirla, q solo me sale la parte del primer dvd original.
El dvd está bien hecho, pq con el dvdsrink me salen las 2 partes, y la duracion total de la pelicula (192 min)
La pregunta es: ¿Que reproductor debo usar? pq uso el powerdvd 4.0 y no me permite selecionar "la segunda sesion"
no se puede seleccionar pero esta ahi, en cuanto termines de reproducir la primera parte saldra la segunda, es eso o hacer un menu de DVD que es echarle un buen rato (ademas de que solo suelen pillar MPEG2 o no ser que uses alguno mas profesional y por lo tanto muchisimo mas complicado)
La idea es que cuando termine de reproducirse la primera parte pase a la segunda..... o en su defecto, q me permita selecionar desde el programa de reproducion la segunda pista. ¿Qué programa usais para ver los dvds?
de la forma que hace la union el DVDshrink da igual el programa, NO puedes acceder a la segunda sin pasar por la primera, no hay salto directo (simplemente cuando termine la primera seguira con la segunda por la cara). Por eso te digo que te haria falta crearle un menu con lo cual se crearia toda la informacion que necesita un DVD para "ver" que hay mas video despues del primero y tomarlo como un Track, yo para hacer los menus uso el TmpegDVDauthor, pero tiene la pega que mencione, solo pilla MPEG2 no los VOB, tendrias que buscarte algo que te pasara el VOB a estructura MPEG2 standard (o partir el VOB en video y audio y unirlo como MPEG2)
y no hay ningun problema. Cuando llega a la última escena del supuesto primer dvd, hace una pausa de 1 seg y continua con el supuesto 2 dvd.
¿hay algun programa para pc q haga eso?
con el powerdvd 5.0 se me veia un DVD que monte asi de cutre con el DVDshrink (era Patlabor WXIII y su DVD extra con una mini serie), instalate esa version.