Ver la versión completa : Planteandome pasar de Android a iPhone
Llevo toda mi vida smartphoniana en android, y me apetece cambiar un poco.
Nunca he tenido un iphone, y no se cómo llevaré el cambio. mi idea es pasar de un Galaxy S3 a un iPhone5.
Lo que me da un poco de miedo es que tengo todos mis contactos sincronizados con gmail ¿habría algún problema para pasarlos al teléfono?
¿Qué opináis del cambio?
Yo que te compro los contactos femeninos de tu agenda, si es eso lo que vendes XDDD
No se pierden los contactos,
Yo llevo dos meses y bien, he perdido aplicaciones como radardroid y he ganado hacer las fotos cuando pulso el botón no tres segundos después.
Otra cosa que ganas son carcasas súper chulas para iPhone.
Llevo toda mi vida smartphoniana en android, y me apetece cambiar un poco.
Nunca he tenido un iphone, y no se cómo llevaré el cambio. mi idea es pasar de un Galaxy S3 a un iPhone5.
Lo que me da un poco de miedo es que tengo todos mis contactos sincronizados con gmail ¿habría algún problema para pasarlos al teléfono?
¿Qué opináis del cambio?
Si tienes activada la sincronización con Gmail, sólo tendrás que añadir tu cuenta en iOS, y seleccionar que cosas quieres sincronizadas. Por defecto salen todas, así que rápidamente tendrás tus contactos. También puedes comenzar a sincronizarlos con iCloud que funciona de maravilla e instantáneamente.
Yo no he sido usuario de Android habitualmente, pero si de manera puntual a modo de técnico o preparador de terminales para familiares y amigos. Es cierto que pierdes en temas de flexibilidad y maleabilidad del sistema operativo, pero creo que se gana bastante en temas de sencillez y comodidad. Y esa sensación de tenerlo todo a un toque, o al momento, que al menos con los androids que yo he probado no he terminado de sentir.
Vaya, me he colado poniendo el hilo aquí.
Gracias por los consejos Mo1
Mariner_I
03/03/2015, 17:35
El problema de cambiar de android a ios, o al menos lo que me paso a mi, es que no te quedas solo con el movil y empiezas a coquetear con osx y en pensar en un ipad. Al menos eso es lo que me paso a mi que pase de ser fan de android y linuxero empedernido a ser un maquero converso.
Una de las cosas buenas que tiene, que no me ha pasado en ningun telefono Android, es que despues de 2 años el movil sigue yendo como un tiro sin ningun lagazo ni problemas de respuesta y eso que en android no he tenido mas que moviles "nexus" que se supone son los que tienen el so mas ajustado.
Yo personalmente con el Galaxy S3, no he tenido ningún problema. De vez en cuando toca limpiar un poco de basura de registros, pero el móvil después de 2 años sigue yendo de maravilla.
josepzin
03/03/2015, 17:54
Una de las cosas buenas que tiene, que no me ha pasado en ningun telefono Android, es que despues de 2 años el movil sigue yendo como un tiro sin ningun lagazo ni problemas de respuesta.
Aunque no es lo mismo, yo sigo usando un iPad!, eso si, se arrastra bastante. Supongo que si pudiera volver al software original entonces iría mucho mejor, pero no sé si sea posible.
^MiSaTo^
03/03/2015, 17:57
Aunque no es lo mismo, yo sigo usando un iPad!, eso si, se arrastra bastante. Supongo que si pudiera volver al software original entonces iría mucho mejor, pero no sé si sea posible.
No, ya no puedes volver al OS original y bueno tu caso no es igual porque es un iPad 1 que tiene... 5 años? Y que dejó de estar soportado hace bastante (de hecho el principal problema es que tiene muy poca ram).
El problema de cambiar de android a ios, o al menos lo que me paso a mi, es que no te quedas solo con el movil y empiezas a coquetear con osx y en pensar en un ipad. Al menos eso es lo que me paso a mi que pase de ser fan de android y linuxero empedernido a ser un maquero converso.
Una de las cosas buenas que tiene, que no me ha pasado en ningun telefono Android, es que despues de 2 años el movil sigue yendo como un tiro sin ningun lagazo ni problemas de respuesta y eso que en android no he tenido mas que moviles "nexus" que se supone son los que tienen el so mas ajustado.
eso mismo me paso a mi, desde hace unos 12 años que soy usuario de apple en ordenadores, pero a medida que fueron ampliando su gama y te permitieron generar un ecosistema, (que ha ido mejorando de generación en generación), he ido completandolo con apple,
y eso que por el camino he dado oportunidades a distintos os de telefonos, mediacenters, tablets, mp3, etc etc...
No, ya no puedes volver al OS original y bueno tu caso no es igual porque es un iPad 1 que tiene... 5 años? Y que dejó de estar soportado hace bastante (de hecho el principal problema es que tiene muy poca ram).
Exacto. La **** ram. Si tuviera el doble (que tampoco serian tantos xd) seguiria pudiendo usarse para navegar e incluso ver peliculas en 1080 en mkv. Pero esas dos cosas ya no se pueden hacer bien. Y no es por potencia, sino por ram. Porque le metes una peli de 10 gigas a 1080p y la abre y la reproduce bien, pero a los 30 segs o menos se cierra la app. Xddd
**** apple...
^MiSaTo^
03/03/2015, 18:31
Exacto. La **** ram. Si tuviera el doble (que tampoco serian tantos xd) seguiria pudiendo usarse para navegar e incluso ver peliculas en 1080 en mkv. Pero esas dos cosas ya no se pueden hacer bien. Y no es por potencia, sino por ram. Porque le metes una peli de 10 gigas a 1080p y la abre y la reproduce bien, pero a los 30 segs o menos se cierra la app. Xddd
**** apple...
Sí, el primer ipad fue muy "prototipo" porque efectivamente el problema es la ram. Ahí la cagaron pero bien. Yo me alegro de haber comprado el 2 en su día, que 4 años después sigo usándolo y bien. Si hubiera comprado el 1 me habría jodido ampliamente xD
Sí, el primer ipad fue muy "prototipo" porque efectivamente el problema es la ram. Ahí la cagaron pero bien. Yo me alegro de haber comprado el 2 en su día, que 4 años después sigo usándolo y bien. Si hubiera comprado el 1 me habría jodido ampliamente xD
Eso me paso a mi. Me compre el 1, y por los cuelgues repentinos y escasa velocidad en algunos procesos dejé de usarlo, y le entendí que no necesitaba el formao tablet.
Estoy casi seguro que si hubiese sido un 2, me hubiera encantado mi experiencia de usuario y a día de hoy seguiría teniendo uno!
Pasate ya, yo tengo un iPhone 3GS y es de alucine como sigue funcionando después de 6 años perfectamente con Whattsapp, twitter, Instagram etc.
GameMaster
03/03/2015, 20:45
Ni se te ocurra el iphone 3gs, el mio se inflo con la pvta bateria
Eso si, si te cambias que sea mínimo un 5, y recomendable un 5S hacia arriba. Por debajo de eso la experiencia de usuario ya no es lo que era, y será menos aún cuando salga iOS 9... ah no! Que se rumorea que sólo será compatible de 5S hacia arriba... :lol:
Esto está clarinete. minimo un 5
^MiSaTo^
04/03/2015, 09:31
Eso si, si te cambias que sea mínimo un 5, y recomendable un 5S hacia arriba. Por debajo de eso la experiencia de usuario ya no es lo que era, y será menos aún cuando salga iOS 9... ah no! Que se rumorea que sólo será compatible de 5S hacia arriba... :lol:
Esos rumores no pueden ser ciertos. Se saltarían de repente el 5. Lo que va a dejar de estar soportado es el 4S, como es lógico.
A mi me pasó al reves, usuario de IOS desde el 3G me acabé hartando de pantallas tan pequeñas y cambié a android exclusivamente por eso, sacrificando el ecosistema que comenta docc ya que tambien uso ipad y imac. Una vez probados varios terminales encontré mi sitio y he llegado a disfrutar de la experiencia android como nunca pensé que haría. Supongo popi que has manoseado bien un iphone5/5s para tomar esa decisión, no te parecen de juguete? A mi cuando me dejan uno para mirar un video o fotos me da una cosica... En cambio me pasan un 6 y se lo quiero robar. Ya no es solo por tener un tamaño más normal, es que me parece EL movil, en cuanto me sobren los billetes necesarios me vuelvo a cambiar sin pestañear.
Los "5" los he tenido todos en la mano, pero 6 sólo he usado un plus. Dónde va a parar, un 6 mejor que el 5, pero era cuestión de pasta también, que me da cosica gastarme tanto en un teléfono
A eso voy, que si es cuestion de pasta ya te compensa pagar lo que vale un 5 o un 5s? La verdad es que lo estoy viendo desde el punto de vista de alguien que ya era usuario de iphones, la verdad es que intentado ser objetivo puede estar bien el cambio. El iphone5 es un juguete pero un juguete cojonudo
¿Qué opináis del cambio?
al principio no te gustara nada, luego te atraparan y no querras dejar de usar apple aunque sea peor.
Aiken
Segata Sanshiro
04/03/2015, 22:50
Yo uso los dos a diario una cantidad de tiempo comparable (iOS 7 en un iPad Mini 1ª gen. y Android 4.2 en un Huawei Ascend P6) y no veo apenas diferencia con lo que puedo hacer en uno y en otro. Ambos aparatos tienen un bonito diseño y funcionan a la perfección, sin lag, sin cuelgues, respondiendo instantáneamente a las pulsaciones en pantalla... En ambos uso las mismas apps con diferencias menores.
iOS es más molesto para los que queremos hacer lo que nos dé la gana (por ejemplo, algo tan básico como navegar por el sistema de ficheros), pero poco más.