Ver la versión completa : Policías de Los Ángeles disparan y matan a un mendigo
La explicación y el video:
http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2015/03/02/un_video_muestra_como_unos_policias_los_angeles_di sparan_matan_mendigo_29132_1022.html
Y esto no es un montaje como el del niño mendigo.
akualung
02/03/2015, 19:34
Algo habría hecho. Que no hubiera sido pobre y habría estado tan tranquilo y calentito en su casa, a salvo de peligros. Qué manía le da a la gente con ser pobre, joer.
Sarcasm.
neostalker
02/03/2015, 19:51
Es bastante llamativo que cuando en EEUU hay un incidente de este estilo, la víctima sea siempre un hombre negro... Por no hablar del muchos contra uno tan habitual. Empiezo a pensar que hay un protocolo de actuación poco sutil :rolleyes:
nitroosistem
02/03/2015, 19:56
Naranja Mecánica, solo que disfrazados de policía...
pache_reloaded
02/03/2015, 20:22
os lo resumo.
mendigo. lucha contra policia. mendigo estando en el suelo sigue luchando. mendigo en el suelo intenta coger el arma de un policia. policia ve el arma en la mano del mendigo. policia actua siguiendo el protocolo para evitar que algun compañero muera.
todo correcto.
el dia que 4 policias me digan que estoy detenido levantare las manos y cuando este en comisaria con mi abogado sera cuando defienda mi libertad y no a golpes en la calle.
Y quien os dice que ese mendigo no era un zombie, o se estaba empezando a transformar .... eh ?? EH ??
Si claro y los vascos vuelan no pache??
neostalker
02/03/2015, 21:56
os lo resumo.
mendigo. lucha contra policia. mendigo estando en el suelo sigue luchando. mendigo en el suelo intenta coger el arma de un policia. policia ve el arma en la mano del mendigo. policia actua siguiendo el protocolo para evitar que algun compañero muera.
todo correcto.
el dia que 4 policias me digan que estoy detenido levantare las manos y cuando este en comisaria con mi abogado sera cuando defienda mi libertad y no a golpes en la calle.
A mí me parece que un mendigo que lucha con 4 o 5 agentes, supuestamente bien entrenados y formados para reducir a un individuo normal con eficacia y daño mínimo, que consigue arrebatar un arma a uno de ellos, es un caso de clara negligencia policial. Un policía debe ser responsable de su arma y más cuando la superioridad numérica es así de aplastante.
En resumen, policía hace mal su trabajo, policía tiene que tomar medidas extremas para subsanar su error previo. Todos esos agentes deberían ser juzgados y apartados del servicio por inutilidad manifiesta.
Rivroner
02/03/2015, 21:57
Era un mendigo negro y lo llamaban África.
Se va a liar parda en breve.
El mendigo no quita el arma a nadie son teorías de pache.
pache_reloaded
02/03/2015, 22:11
si alguien le coge el arma a un poli o lo intenta veo bien que se lleve unos tiros
jduranmaster
02/03/2015, 23:15
http://art-for-a-change.com/blog/wp-content/uploads/2013/01/vallen_jail_the_homeless.jpg
FFantasy6
02/03/2015, 23:31
Tenía un arma, normal el resultado.
BonesCollector
02/03/2015, 23:39
En EEUU todos tienen armas :rolleyes:
pache_reloaded
03/03/2015, 01:49
Mas polis de esos hacen falta en España. se les iba a quitar la tonteria a mas de uno.
bulbastre
03/03/2015, 02:17
Cinco disparos. ¿No tenían porras? ¿Con uno solo en el hombro y que el mendigo entrara en estado de shock no valía? ¿A estas alturas todas las policías del mundo no deberían tener aturdidores? Y otras preguntas que me hago.
3XCL4M4t10N
03/03/2015, 02:27
Mas polis de esos hacen falta en España. se les iba a quitar la tonteria a mas de uno.
A ti.
Rivroner
03/03/2015, 04:42
El caso es que le dieron con la tasser y todo, pero lo mejor es que una vez muerto lo esposaron.
Eso no es cierto. En Estados Unidos todos no tienen armas. Estás hablando de un país del tamaño de Europa en el que culturalmente son como once países distintos y solo en algunos de ellos es habitual tener armas.
En algunas zonas están mas armados que en otras, pero en general hay armas en todos los estados. Adicionalmente, ahora ya no se puede prohibir en los estados, porque el derecho a portar armas esta amparado en una sentencia del supremo americano y es a nivel federal.