Ver la versión completa : Quien dijo que el poder de GP32 está decayendo???????
Que es lo que pasa aqui, nadie postea??
pues hoy me he comprado la gp32 y estoy contento,
No permitais que digan nada malo de esta maravilla,
Tenemos que avivar esto¡
os posteo mis 2 maravillas, la gp32 y su hermana mayor la GG X)))
wally2.0
06/11/2004, 01:56
eeeey, tu eres de los mios, la GG y la GP32 mis dos keridas portatiles, vaya si tienes hasta el aparatito pa ver la tele, yo cuando la tenia me lo queria pillar, pero la verda es que siempre veia un juego que me molaba mas jejejee, a ver si le arreglo el sonido a la game gear ya (si es ke aprendo a soldar xD)
saludos :brindis:
P.D: komo es ke el kartucho del juego del pit sampras es tan largo??? nunca abia visto un cartucho de GG asi :confused:
DreamerXL
06/11/2004, 02:05
Yo también me quiero unir al club :D
También tengo Game Gear y GP32 (Ninguna portátil más).
PD: El cartucho del Pit Sampras, parece que lleve un SVP :D:D:D
Salu2!
xDDDDD
me ha faltado poner el cartuxo del Jurassic park y el cable pa jugar con las 2 game gears, aora la GG esta bastante cascada, se ve que el conector hembra de alimentacion de la GG no hace buen contacto y se reinicia al mover el cable alimentador.
la tele de la gg me costo 2000 de las antiguas pesetas, y en su etiketa ponia (15000) como era una jugueteria y no sabian ni lo ke eran rrrrrrt a la saca X)DD
la verdad eske el kartuxo del pete sampras no se porke es tan largo, no guarda nada en memoria, va con claves XD
por cierto la gg ya no la puedo usar, porke como el cable esta cascao... ademas, quien tiene narices a hacer portatil una gg sin llevar un cargamento de duracell??? la gg ha sido muxos años una de las mejores, solo la mataban sus pilicas xDDDDDD
oye, haced vosotros alguna fotica
Victordelanau
06/11/2004, 03:34
te compro el adaptador de tv... por cuanto me lo venderias?
el cartucho de pit sampras es asi de grande por capricho de codemasters, yo tengo los micromachines y el cartucho es del mismo tamaño.
eran bastante originales, recuerdo ke en las versiones de megadrive podias jugar a 4 jugadores conectando los mandos al cartucho, lo cual era una mierda, porque como movieras un poco el mando, se movia el cartucho y la consola se colgaba XDD
Miki-chan
06/11/2004, 12:01
Esa Game Gear, qué bonita :( Qué recuerdos (mi primera consola).
La mía está literalmente quemada, me tengo que comprar otra... Yo también tengo el TV Tunner, aunque tengo muy pocos juegos.