Ver la versión completa : Mame de retroarch
Renuente
01/03/2015, 22:03
Alguien ha probado el Mame de Retroarch? No consigo que me salga el menú del emulador durante el juego.
Había que hacer una combinación de botones. PEro no recuerdo cual era, si era con select y start a la vez o l3 + r3
Yo lo he probado y si que he conseguido que me salga el menu, lo que no recuerdo es que tecla usé pero era una de las que salen listadas en la configuracion de controles. ¿no sale pulsando tab?
Renuente
02/03/2015, 16:10
Vale, muchas gracias; el menú se accionaba por defecto con tab o R2 pero como mi JXD no tiene ese botón, no me aparecía la opción. He tenido que habilitar manualmenye R2 con un botón de volumen en "player 1 custom binds" y problema resuelto.
Lo que veo ahora es que no me guarda las configuraciones de control de los juegos.
Yo sinceramente prefiero el MAME de Seleuco, porque en temas de interfaz y ajustes está mejor, y el rendimiento es similar.
Renuente
02/03/2015, 18:10
Ya, pero con doble nucleo van peor los Mortal Kombat en el de seleuco, por lo menos en mi JXD y sin tocar nada de la configuración... La verdad es que ya toca comprarse una nueva portatil.
Ah bueno, porque usas el MAME 0.72 imagino, en ese caso si tiene sentido usar ese core de Retroarch.
Renuente
03/03/2015, 00:11
Sí, porque en el otro, en el 0.139, los MK no tienen sonido salvo el primero.