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Ver la versión completa : Ubisoft promete retonar al presente en futuras entregas de Assassin's Creed



ZDV Bot
01/03/2015, 16:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-promete-retonar-al-presente-en-futuras-entregas-de-assassins-creed-no-83712/)

http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_245017_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/assassins-creed-unity-pc-playstation-4-xbox-one_245017.jpg)
La serie 'Assassin's Creed' se ha caracterizado por ofrecer en todas las entregas una mezcla pasado-presente en el que poder tomar control de dos personajes diferentes. La última iteración de la serie, 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)', además llegar envuelta en un halo de polémica y fallos, no ofrecía a los usuarios dicha opción. Si la nueva entrega de la serie, cuyo lanzamiento será a últimos del 2015 y bajo el nombre de 'Assassin's Creed Victory (http://blogocio.net/assassins-creed-victory/)' ofrecerá de nuevo dicha opción es algo que se desconoce. no obstante, Ubisoft ha comentado que en futuras entregas de la serie volverán a dar la opción de controlar a un personaje de la actualidad. En anteriores entregas, Desmond Miles y el sujeto 16 fueron los personajes a controlar.
Tras la cuarta entrega, Ubisoft decidió en 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' no dividir la historia en dos épocas y centrarse en una sola, la Francia del s.XVIII. No obstante, según comenta Darby McDevitt, el estudio de Ubisoft tenía la intención de introducir algunos planes en la época moderna. La decisión tomada fue ofrecer a los usuarios unas grietas temporales pero manteniendo siempre el control de Arno. Esta opción difiere bastante del concepto original ofertado en las anteriores entregas, donde los personajes actuales tenían que interactuar con el Animus. En 'Assassin's Creed Unity' (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/) esto desaparecía para dar rienda suelta a un concepto centrado única y exclusivamente en una época concreta.
Además, según comenta Darby McDevitt, parece que el estudio tuvo algún que otro problema para su implementación. Pese al tiempo que 'Assassin's Creed Unity (http://blogocio.net/assassins-creed-unity/)' ha estado en desarrollo, el equipo de Ubisoft Montreal parece haber ido muy apurado en el desarrollo. El guionista de esta entrega revela que para crear una ciudad, o parte de ella, basada en la época actual el tiempo dedicado a su desarrollo podría llegar incluso a superar el medio año. Tras ver la cantidad de fallos con los que llegó esta entrega a la venta es normal entender la falta de esta opción.

El asunto con Unity fue que se trataba de un juego completamente nuevo en una generación totalmente nueva. Así que la creación de cualquier concepto de actualidad era una petición muy difícil. Para crear una ciudad, por ejemplo, o incluso parte de una ciudad, requeriría seis meses de trabajo por parte de muchos, muchos artistas, diseñadores, modelistas... Y entonces se necesitaría un sistema de juego que no te hiciese sentir como si estuvieses cercado. -Darby McDevitt, guionista de Ubisoft Montreal.


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