Iniciar sesión

Ver la versión completa : Encuesta: ¿Que tipo de juego preferís?

nazca
05/11/2004, 20:13
Si tuvierais que elegir, ¿que os gustaría más?

* Un shooter abstracto, en plan rez, noiz2sa, rrotage...

* Juego de carreras nazca style :D.

PD: Me he pillado una BLU (antes tenía una gp normal) y estoy que flipo con la calidad de imagen ^____^.

Segata Sanshiro
05/11/2004, 20:21
SI está bien hecho, un shooter abstracto se puede salir, pero es difícil hacer algo así que no se ralentice en Fenix.

fagotero
05/11/2004, 20:25
Yo prefiero un buen shooter :D

Molsu
05/11/2004, 20:25
Aunque me encantan ambos géneros, en la GP vamos fatal de juegos de coches...así que voto carreras (ya me veo con el invento de karthur enchufando mi GP al volante de la play :D )

Nacho
05/11/2004, 20:30
aunque un juego de carreras me parece muy interesante, voto por un shooter...es uno de mis generos preferidos... y si ya es al estilo del rez :D babeo

Osy_tnt91
05/11/2004, 22:13
pos como no ay nada de carreras, carreras vote

MiKeL SnAkE
05/11/2004, 22:18
Dificil eleccion pero me decanto por las carreras ya q la gp le faltan juegos de este genero.

salu2

Puck2099
05/11/2004, 22:19
Yo voto por el shooter y si es vertical mejor que mejor :D

Saludos

Miki-chan
05/11/2004, 22:38
Pues yo he votado por uno de coches porque para shooter ya hay unos cuantos y de coches en condiciones...

Edit: Digo de coches porque prefiero carreras de coches antes que carreras de motos, pero vamos, a gusto del programador XDDD.

kiero
05/11/2004, 22:46
yo por preferir preferia un juego de futbol,pero entre esos dos generos me quedo claramente con el juego de coches nazca style que espero tenga algun tipo de tridimensionalidad :p

(_=*ZaXeR*=_)
05/11/2004, 22:59
Lo del REZ es muy atractivo, pero se lo veo chungo no?

CHUKNANO
05/11/2004, 23:07
YO CARRERAS he votado

bulbastre
05/11/2004, 23:10
La verdad es que yo, de REZ, sólo he visto imágenes, y me he quedado igual...
Si alguien me explica en qué consiste, voto...
o es un mata-mata con paranoia y punto?

Aiken
05/11/2004, 23:22
Escrito originalmente por bulbastre
La verdad es que yo, de REZ, sólo he visto imágenes, y me he quedado igual...
Si alguien me explica en qué consiste, voto...
o es un mata-mata con paranoia y punto?

A mi me paso lo mismo, y luego jugue un par de pantallas y nada seguia igual ... nada de nada ... nada ... nada ... pero de repente habia jugado 20 o 30 pantallas !!! y tiene algo que engancha !!

como bien dices por imagenes, y en las primeras partidas no dice nada pero dale una oportunidad, unas 6 o 7 pantallas y lo mismo te gusta :D :D ;)

Aiken

chemaris
05/11/2004, 23:25
un nazca-ruga estaria de pm :D :D

Puck2099
05/11/2004, 23:26
Es que la gracia del Rez más que en las imágenes está en el sonido ;)

Saludos

bulbastre
05/11/2004, 23:33
Cuando decía "nada" decía que no pillaba el sistema de juego, el concepto...
Pero he visto unas reviews y he votado por shooter abstracto. Sinceramente, estaría muy bien que este tipo de innovadores juegos que no son siempre para las grandes masas se hicieran a porrillo en la GP... Tipos de juegos con las que compañías famosas se hayan arruinado pero que aportaran algo nuevo. A mi parecer, más o menos eso concordaría con la ideología de GP, ya que, si me la he comprado es, por ejemplo, para jugar a numerosas aventuras gráficas, género que, con lo que ha disminuïdo, si lo potenciaran ahora se diría que se ha aportado algo nuevo.
O romper con los tópicos de los RPGs, o, como se está haciendo en otro hilo, de puzzles.
Bienvenidas las ideas nuevas e innovadoras!!!!
Aún he de mirar los otros dos ejemplos de "shooters absrtactos". Podrías hacer un juego de carreras abstracto...

La semana que viene me alquilo REZ

Puck2099
05/11/2004, 23:36
La semana que viene me alquilo REZ

¿Todavía alquilan juegos de Dreamcast?, joe que suerte teneis algunos, aquí solo alquilan de las Play...

Saludos

kiero
06/11/2004, 00:30
y ahora que lo pienso por que una aventura grafica del estilo de las de leisure suit larry??? jaja,erotismo en la gp32

Endor
06/11/2004, 02:37
Pôs la verdad, yo prefiero uno de coches, pero weno....lo que tb me gustaria es un juego estilo Knights of Xentar o Cobra Mission para la GP32....si, si, tb son eroticos, pero estos son Manga, que pega mas con una consola koreana

Karadan
06/11/2004, 11:07
Juer, pues iba a votar el de coches hasta q he visto el titulo de Chemaris, Nazcaruga. xDDD. Asiq voto shooter

Anarchy
06/11/2004, 11:12
Sigo diciendo que si algunos programadores se pusieran de acuerdo para trabajar juntos, yo estaría dispuesto a "patrocinar" su trabajo con el fin de sacar un juego comercial a la venta. ¿Alguien se anima? :)

Nazcaruga mola :D :D :D

nazca
06/11/2004, 11:15
xDDD vamos a ceñirnos a lo que hay propuesto y el el futuro ya se verá que se puede hacer.
Sobre lo que decia Segata acerca de fenix y la dificultad para hacer un shooter abstracto... pues si, dificil si que es, pero posible (salvando las distancias, claro. Que nadie espere un REZ, sino un concepto parecido :)). El tema es echarle imaginación y depurar a muerte para que la cosa vaya ligerita.
Por ahora van ganando las carreras...

Anarchy: el principal problema es el tiempo. La idea del Nazcasueños en 3D me interesaba, la verdad, pero creo que Locke está metido en un proyecto personal.
Pero vamos, que yo siempre estoy abierto a propuestas :D

bulbastre
06/11/2004, 12:18
Escrito originalmente por Puck2099
¿Todavía alquilan juegos de Dreamcast?, joe que suerte teneis algunos, aquí solo alquilan de las Play...

Saludos

Puck, lo han portado a play 2

Anarchy, Locke no estaba hablando de hacer un juego para comercializarlo?

norbert
06/11/2004, 13:50
voto por un estilo rez