PDA

Ver la versión completa : Splatoon presenta a los Takozonesu, pulpos con forma humanoide



ZDV Bot
27/02/2015, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/splatoon-presenta-a-los-takozonesu-pulpos-con-forma-humanoide-no-83684/)

http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_254660_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_254660.jpg)
Por fin se revela el misterio, ya conocemos la identidad de los famosos pulpos de 'Splatoon (http://blogocio.net/splatoon/)' para Wii U con forma humana. Son los "Takozonesu" (desconocemos el nombre localizado) que, al igual que los Inklings, son capaces de luchar trasformando su cuerpo en cefalópodos o en forma humanoide.
Los "Takozonesu" son unidades de élite pertenecientes al Ejército Octariano, enemigos complicados que usan armas de tinta y bombas. Pueden aparecer en grupos, momentos peligrosos en los que puedes perder la batalla:
"Habíamos revelado con anterioridad esta criatura, pero ahora sabemos su nombre - 'Takozonesu'. Similar a los Inklings, tienen la capacidad de luchar transformándose en el pulpo y con forma humana, y es uno de los soldados de élite del Ejército Octariano. Parecen fuertes enemigos que pueden utilizar eficazmente armas de tinta y bombas".
"Los Takozonesu también pueden aparecer en grupos. Es complicado ganar si luchas contra múltiples damas como estas a la vez. Así de que debes de tratar matarlas individualmente. No es algo que aprendiese del Comandante Atarime, es una reflexión propia".
http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_254661_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/splatoon-wii-u_254661.jpg)
'Splatoon' para Wii U llegará el próximo mes de mayo a Europa.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/splatoon-presenta-a-los-takozonesu-pulpos-con-forma-humanoide-no-83684/)