PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Xiaomi Mi Wifi/Router o similar

arkana
27/02/2015, 10:38
Buenas!!!

Me gustaría jubilar mi WRT54GL, que aunque siga funcionando bien ya se le nota la edad. He estado mirando alternativas con dual band 11ac y me ha llamado la atención este producto de Xiaomi, el Mi Wifi (http://www.gizchina.com/2014/08/01/5-reason-need-xiaomi-mi-router/).

La cosa es, que he estado buscando algún otro NAS con wifi AC y no encuentro nada, ni d-link, ni buffalo, ni cisco... y eso me hace estar confuso, es el único de su especie? Hay algún inconveniente oculto en este tipo de productos que ninguna otra empresa ha querido explotar?

Hasta otra

Darumo
27/02/2015, 13:41
A mi personalmente la única opción que he estado barajando precisamente para jubilar un WRT54G (primeros modelos con linux) es unos Asus de gama alta, Asus RT-AC66U y Asus RT-AC86U, lo demás que he ido viendo me han parecido bastante mediocres, lo malo es el elevado precio, aunque pensando que es una inversión para muchos años no es tanto, de todas formas llevo medio año pensando ese cambio. xD

Normalmente casi todos los que tienen USB te dejan compartir discos duros en red (algunos tienen USB3.0, la mayoria USB2.0), estos Asus te permiten además descargar por BT entre algunos detalles mas y son los que mejor calidad/señal de Wifi AC tienen.

arkana
27/02/2015, 14:05
A mi personalmente la única opción que he estado barajando precisamente para jubilar un WRT54G (primeros modelos con linux) es unos Asus de gama alta, Asus RT-AC66U y Asus RT-AC86U, lo demás que he ido viendo me han parecido bastante mediocres, lo malo es el elevado precio, aunque pensando que es una inversión para muchos años no es tanto, de todas formas llevo medio año pensando ese cambio. xD

Normalmente casi todos los que tienen USB te dejan compartir discos duros en red, estos Asus te permiten además descargar por BT entre algunos detalles mas y son los que mejor calidad/señal de Wifi AC tienen.

Precisamente lo que quiero es que el disco duro sea estilo NAS, es decir, integrado en el router ya que no quiero tener otro aparato más encima de la mesa. Pero bueno, visto lo visto, seguramente o pille el xiaomi, o sino, un nas y un router "bueno".

Gracias y hasta otra

Darumo
27/02/2015, 14:12
Hombre, todo integrado suele ser mejor por espacio, pero si eso significa sacrificar calidad de wifi, peor firmware, prestaciones de menos ya empezaría a ser una balanza un tanto desigual.

arkana
27/02/2015, 14:18
Hombre, todo integrado suele ser mejor por espacio, pero si eso significa sacrificar calidad de wifi, peor firmware, prestaciones de menos ya empezaría a ser una balanza un tanto desigual.

por eso me estaba planteando el xiaomi, suelen tener productos calidad/precio muy buenos. Aunque veo que sus actualizaciones de firm, en este caso, no son muy activas