PDA

Ver la versión completa : Bor Naruto Ayuda!!

naruto87
05/11/2004, 15:59
Hola,me he bajado el mod de BOR De naruto y no se en que carpeta tengo que meterlo para que rule en la consola,alguien me puede ayudar??necesito algo aparte del archivo de naruto`para que rule?lo mismo me pasa con el gpquake...gracias

kronikdj
05/11/2004, 17:06
necesitas:

http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Ports&pagina=detalles&numero=451

eso es el ejecutable del Beats of rage, tienes k meterlo en la carpeta GPMM de tu memory card

dentro de la carpeta GPMM te creas una carpeta que se llame BORDATA, bajas el mod de naruto y tendras un archivo que sera

"naruto".pak <- puede k no sea exactamente "naruto" el nombre, si no es asi lo cambias por el que tu tengas

ese .pak lo metes en la carpeta Bordata junto a un fichero
paklist.txt que tienes que crear tu con lo siguiente:

speed=1750

naruto.pak=Naruto

debajo del de naruto, meterias todos los nombres de los .pak k tengas en la carpeta de bordata para que te funcionen distintos juegos a la vez.

Solo tienes que tener en cuenta de meter el archivo .pak en la carpeta bordata con el mismo nombre que le has puesto en las lista
asi kreo k funciona

saludos

norbert
05/11/2004, 18:03
ei yo he provado lo que decias kronikdj i no me funciona el bor este
vaya pua:( :( :( :( :( :( :(
me asegurao de acer todo lo que dices i no rula

kronikdj
05/11/2004, 18:05
ke error te da?
si me lo dices igual me situo un poco :D

norbert
05/11/2004, 18:10
se mavia pasao lo del error jeje

dice: "STOP! Magic read err!

parece xungo jeje

Chopi
05/11/2004, 19:37
en este hilo está lo que debes de hacer eso me pasaba a mi:D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14228

kronikdj
05/11/2004, 20:01
no se te olvide dejar un salto de linea tras el nombre del ultimo juego de la lista y poner lo del speed
ademas tienes que tener el nombre del fichero .pak con el nombre que lo identificas en el paklist.txt

y el paklist.txt y el naruto.pak van dentro de la carpeta BORDATA
el ejecutable del beats of rage va dentro de la carpeta GPMM

saludos

norbert
05/11/2004, 22:46
ei gracias por vuestra paciencia
voy a provar que tal ahora

norbert
05/11/2004, 23:48
ei ya hace un wen rato que me funciona el naruto pero estaba viciao i por eso aun no os habia dado las gracias jejeje

kronikdj
06/11/2004, 00:58
me alegro k te funcione,aora cuando kieras probar otro mod haces lo mismo, metes el .pak a la carpeta, añades la linea al paklist.txt y a correr;)