ZDV Bot
26/02/2015, 17:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/final-fantasy-xv-epidose-duscae-bloquea-la-opcion-share-play-de-playstation-4-no-83659/)
Menos de un mes falta para la llegada de la demo Episode Duscae, que permitirá a los jugadores que compren el título 'Final Fantasy Type 0 HD' probar un breve fragmento de 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)'. En dicha demo, tomaremos el control de Ignis y del resto de la troupe que lo acompaña en su aventura. Además de recorrer un mapa de un tamaño más que suficiente para comprobar cómo se desenvuelve el juego, también tendremos acceso a algunas de las opciones creada por Square Enix para esta entrega. Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha compartido algunas de ellas. El primer detalle guarda relación las armas y habilidades, las cuales no se podrán usar de forma completa en la demo ya que no se ha implementado en sistema de evolución y mejora.
Además de esto, la demo de 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) tampoco permitirá el cambio de armadura en ningún momento. Iremos siempre con lo puesto. Sí estarán en la versión final. En cuanto a transporte, el coche no estará disponible en la demo de Duscae. En la versión final de Final Fantasy XV, además del vehíuclo también tendremos la posibilidad de montar Chocobos y otra montura no especificada, puede ser animal o mecánica. No habrá metro, pero sí trenes. Si servirán para desplazarse es algo que se desconoce. No podemos confirmar nada todavía. Hajime Tabata ha comentado algunos aspectos de la dificultad del juego y las diferencias entre el jugador europeo y japonés. Según el desarrollador japonés, los europeos prefieren juegos más desafiantes.
'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) contará con un sistema de bloqueo defensivo dinámico. Cada vez que detengamos un ataque, esta acción consumirá puntos de magia. Para evitar llegar a cero, los jugadores tienen que tener un gran nivel o usar elementos de restauración. Para los más habilidosos, se ha añadido una opción de esquivar al pulsar un botón. Con ello perderemos menos puntos de magia y de vida por supuesto. Square Enix ofrece dos variantes según el tipo de jugador. Dependerá de si nos gusta tanquear o de hacer maniobras de evasión. A estas opciones habrá que sumar una habilidad que nos ofrece la Phantom Sword. Con esta espada equipada no gastaremos puntos de magia. En relación al desarrollo de la demo, esta todavía no ha sido finalizada.
Episode Duscae no nos permitirá en ningún momento personalizar los controles. El equipo quiere mantener unos controles estándar para que a la hora de realizar un feedback con los usuarios todos puediesen ofrecer una opinión común. La versión definitiva sí permitirá configurar los controles. Y hablando de testeo, 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) está siendo probado en varias oficinas repartidas alrededor del mundo. Los equipos de Tokio, Londres y Los ángeles son los encargados de probar el juego y así asegurar que no hay ningún fallo en el desarrollo. Square Enix apunta a un lanzamiento global en todo el planeta, algo inédito en la serie principal. Volviendo a la demo Duscae, el nivel máximo que nos permite alcanzar es el 99. La versión final podría ir más allá de esa cifra.
Turno del doblaje, con Ignis como protagonista. Para poner voz al principal actor de 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)', la compañía nipona ha apostado por darle un acento inglés diferenciador del resto de personajes. Hajime Tabata revela que le gusta mucho ya que otorga a Ignis un toque especial, elitista, de alguien que procede de una familia de alto rango. Es más que conocido que Ignis no es un pelanas. ¿Y las mazmorras? Pues también aparecerán en el juego. Tabata comenta que el estudio está intentando ofrecer algo parecido a lo visto en las primeras entrega de la serie. Mazmorras cargadas de enemigos peligrosos, que infundan miedo. La versión de PlayStation 4 tiene bloqueada la opción Share Play, por lo que no podremos compartirla con otros jugadores.
Para terminar, Hajime Tabata ha hablado del efecto ralentización del tiempo a la hora de golpear con el arma a un enemigo. Este ha sido reducido y ajustado para dar más importancia a la retirada tras realizar un ataque. Su duración será, por tanto, menor a lo visto con anterioridad. Además de mostrar la versión de 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) destinada a PlayStation 4, Square Enix ha querido acordarse de los usuarios de Xbox One enseñando el aspecto actual de la demo en dicha plataforma. Recordad que la demo del Episode Duscae estará disponible de forma temporal. Solo la tirada inicial de 'Final Fantasy Type 0 HD' dará acceso a dicha prueba.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/final-fantasy-xv-epidose-duscae-bloquea-la-opcion-share-play-de-playstation-4-no-83659/)
Menos de un mes falta para la llegada de la demo Episode Duscae, que permitirá a los jugadores que compren el título 'Final Fantasy Type 0 HD' probar un breve fragmento de 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)'. En dicha demo, tomaremos el control de Ignis y del resto de la troupe que lo acompaña en su aventura. Además de recorrer un mapa de un tamaño más que suficiente para comprobar cómo se desenvuelve el juego, también tendremos acceso a algunas de las opciones creada por Square Enix para esta entrega. Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha compartido algunas de ellas. El primer detalle guarda relación las armas y habilidades, las cuales no se podrán usar de forma completa en la demo ya que no se ha implementado en sistema de evolución y mejora.
Además de esto, la demo de 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) tampoco permitirá el cambio de armadura en ningún momento. Iremos siempre con lo puesto. Sí estarán en la versión final. En cuanto a transporte, el coche no estará disponible en la demo de Duscae. En la versión final de Final Fantasy XV, además del vehíuclo también tendremos la posibilidad de montar Chocobos y otra montura no especificada, puede ser animal o mecánica. No habrá metro, pero sí trenes. Si servirán para desplazarse es algo que se desconoce. No podemos confirmar nada todavía. Hajime Tabata ha comentado algunos aspectos de la dificultad del juego y las diferencias entre el jugador europeo y japonés. Según el desarrollador japonés, los europeos prefieren juegos más desafiantes.
'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) contará con un sistema de bloqueo defensivo dinámico. Cada vez que detengamos un ataque, esta acción consumirá puntos de magia. Para evitar llegar a cero, los jugadores tienen que tener un gran nivel o usar elementos de restauración. Para los más habilidosos, se ha añadido una opción de esquivar al pulsar un botón. Con ello perderemos menos puntos de magia y de vida por supuesto. Square Enix ofrece dos variantes según el tipo de jugador. Dependerá de si nos gusta tanquear o de hacer maniobras de evasión. A estas opciones habrá que sumar una habilidad que nos ofrece la Phantom Sword. Con esta espada equipada no gastaremos puntos de magia. En relación al desarrollo de la demo, esta todavía no ha sido finalizada.
Episode Duscae no nos permitirá en ningún momento personalizar los controles. El equipo quiere mantener unos controles estándar para que a la hora de realizar un feedback con los usuarios todos puediesen ofrecer una opinión común. La versión definitiva sí permitirá configurar los controles. Y hablando de testeo, 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) está siendo probado en varias oficinas repartidas alrededor del mundo. Los equipos de Tokio, Londres y Los ángeles son los encargados de probar el juego y así asegurar que no hay ningún fallo en el desarrollo. Square Enix apunta a un lanzamiento global en todo el planeta, algo inédito en la serie principal. Volviendo a la demo Duscae, el nivel máximo que nos permite alcanzar es el 99. La versión final podría ir más allá de esa cifra.
Turno del doblaje, con Ignis como protagonista. Para poner voz al principal actor de 'Final Fantasy XV (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/)', la compañía nipona ha apostado por darle un acento inglés diferenciador del resto de personajes. Hajime Tabata revela que le gusta mucho ya que otorga a Ignis un toque especial, elitista, de alguien que procede de una familia de alto rango. Es más que conocido que Ignis no es un pelanas. ¿Y las mazmorras? Pues también aparecerán en el juego. Tabata comenta que el estudio está intentando ofrecer algo parecido a lo visto en las primeras entrega de la serie. Mazmorras cargadas de enemigos peligrosos, que infundan miedo. La versión de PlayStation 4 tiene bloqueada la opción Share Play, por lo que no podremos compartirla con otros jugadores.
Para terminar, Hajime Tabata ha hablado del efecto ralentización del tiempo a la hora de golpear con el arma a un enemigo. Este ha sido reducido y ajustado para dar más importancia a la retirada tras realizar un ataque. Su duración será, por tanto, menor a lo visto con anterioridad. Además de mostrar la versión de 'Final Fantasy XV' (http://blogocio.net/final-fantasy-xv/) destinada a PlayStation 4, Square Enix ha querido acordarse de los usuarios de Xbox One enseñando el aspecto actual de la demo en dicha plataforma. Recordad que la demo del Episode Duscae estará disponible de forma temporal. Solo la tirada inicial de 'Final Fantasy Type 0 HD' dará acceso a dicha prueba.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/final-fantasy-xv-epidose-duscae-bloquea-la-opcion-share-play-de-playstation-4-no-83659/)