PDA

Ver la versión completa : [Estreno] El ministerio del tiempo [SCI-FI inside]

_-Caleb-_
26/02/2015, 16:24
https://www.youtube.com/watch?v=Ok6Sa9is54M

A ver qué tal es :)

http://cadetesdelespacio.es/node/1261

Se puede ver en TVE a la carta: http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/

popihmt
26/02/2015, 16:26
Yo tengo visto ya el primero. mala pinta no tiene. Lo único, que no compliquen la historia durante 7 temporadas

blindrulo
26/02/2015, 20:47
No la he visto pero por el argumento me da la sensación de que stá ligeramente inspirada en la llamada "Trilogía victoriana" de Félix J. Palma.

Un saludo. :brindis:

_-Caleb-_
26/02/2015, 21:11
Hay un relato llamado el día que hicimos la transición que va de esto mismo :)

Está por Internet :)

TRaFuGa
26/02/2015, 21:26
Mala mala no es, fallan los "actores"... Son malos malos malos

blindrulo
26/02/2015, 22:18
Hay un relato llamado el día que hicimos la transición que va de esto mismo :)

Está por Internet :)

Acabo de leerlo no está nada mal. Aunque tampoco es nada nuevo. Tiene cosas muy similares a las relatadas por Felix J. Palma y desde luego parece que efectivamente la serie chupa mucho de este relato.

Cuando he leído la parte en la que cruzan el portal no he podido evitar acordarme de Stargate.

wolf_noir
26/02/2015, 22:34
-----Actualizado-----

Acabo de leerlo no está nada mal. Aunque tampoco es nada nuevo. Tiene cosas muy similares a las relatadas por Felix J. Palma y desde luego parece que efectivamente la serie chupa mucho de este relato.

Cuando he leído la parte en la que cruzan el portal no he podido evitar acordarme de Stargate.

me recuerda algo a la trama de Urda XD...

aitorpc
26/02/2015, 23:21
Mala mala no es, fallan los "actores"... Son malos malos malos

Eso pienso yo también pero como nadie lo decía creía que era cosa mia.

TRaFuGa
27/02/2015, 00:08
Joe, es que ves los.hombres de paco, con el culo al aire y ves personajes, en esta serie esta se les ve como forzados...

pache_reloaded
27/02/2015, 01:26
nunca podre tomar en serio a un actor español.
y encima pagado con mis impuestos.
BASURA.

_-Caleb-_
27/02/2015, 16:24
Yo he visto el cap 1 y Joer. Pero que nada mal :D

nitroosistem
27/02/2015, 17:05
Guardia Civil + SciFi...ufffff me cuesta horrores!:D

Me ha venido a la cabeza una peli de cuyo nombre no me acuerdo que estaba situada en la epoca de la guerra civil y que un grupo de refujiados en las montañas tenían un encuetro con una entidad extraterrestre o algo parecido. Igual tendrá un par de años...

Ryo-99
27/02/2015, 17:19
Hay un relato de Asimov muy parecido en temática. Ahora no recuerdo el nombre, pero era un preludio a la saga de la fundación.

akualung
27/02/2015, 17:54
Guardia Civil + SciFi...ufffff me cuesta horrores!:D

Me ha venido a la cabeza una peli de cuyo nombre no me acuerdo que estaba situada en la epoca de la guerra civil y que un grupo de refujiados en las montañas tenían un encuetro con una entidad extraterrestre o algo parecido. Igual tendrá un par de años...

No será esta? http://www.rtve.es/noticias/20121012/presentan-festival-sirges-pelicula-une-extraterrestres-guerra-civil/569702.shtml

Es lo que me ha escupido google poniendo "película guerra civil extraterrestre".

josepzin
27/02/2015, 18:27
Hay un relato de Asimov muy parecido en temática. Ahora no recuerdo el nombre, pero era un preludio a la saga de la fundación.

¿El fin de la Eternidad? aunque es un libro, me suena a que coincide.

Ryo-99
27/02/2015, 20:24
¿El fin de la Eternidad? aunque es un libro, me suena a que coincide.

Exacto ! Y lo que viene decirte el relato es que si viajas en el tiempo se va a liar parda, así que mejor no lo hagas. xD

josepzin
27/02/2015, 21:08
El final a mi me entristeció bastante :)

blindrulo
27/02/2015, 22:26
Exacto ! Y lo que viene decirte el relato es que si viajas en el tiempo se va a liar parda, así que mejor no lo hagas. xD

Tomo nota del libro. Me gusta todo lo referente a viajes y paradojas temporales.

_-Caleb-_
28/02/2015, 07:05
El fin de la eternidad es el de Asimov? O me estoy liando?

Endor
28/02/2015, 09:55
Históricamente cojea un poquitín. Habla de España como estado ya en la guerra de Flandes, cuando era Castilla. El Imperio era español en tanto y en cuanto el monarca gobernaba El Reino de Castilla y de Granada y la Corona de Aragón (lo que era España como entidad geográfica, no política) a demás de otros territorios. No estoy seguro, pero diría que el primer rey de España, entendida esta como unidad y no como denominación del conjunto de reinos y coronas, es Amadeo de Savoia.

De todas formas, está bastante bien. Las actuaciones no son para tirar cohetes, sobretodo en las entonaciones, la emoción de las voces, pero bueno... me ha gustado en líneas generales.

princemegahit
28/02/2015, 11:06
Históricamente cojea un poquitín. Habla de España como estado ya en la guerra de Flandes, cuando era Castilla. El Imperio era español en tanto y en cuanto el monarca gobernaba El Reino de Castilla y de Granada y la Corona de Aragón (lo que era España como entidad geográfica, no política) a demás de otros territorios. No estoy seguro, pero diría que el primer rey de España, entendida esta como unidad y no como denominación del conjunto de reinos y coronas, es Amadeo de Savoia.

De todas formas, está bastante bien. Las actuaciones no son para tirar cohetes, sobretodo en las entonaciones, la emoción de las voces, pero bueno... me ha gustado en líneas generales.

Si, pienso lo mismo , habria que verla en versión original. Ohh, espera ... :p

K-teto
28/02/2015, 14:21
El fin de la eternindad? os referis al primer libro del universo de asimov o al ultimo? (siempre hablando de cronologia de la ficcion, no real).

jduranmaster
28/02/2015, 15:23

Lo normal en TVE-1 vaya.

josepzin
28/02/2015, 15:36
El fin de la eternindad? os referis al primer libro del universo de asimov o al ultimo? (siempre hablando de cronologia de la ficcion, no real).

No entiendo la pregunta, El fin de la Eternidad se supone que pasa antes pero creo que no tiene mucha relación con los de la Fundación.

K-teto
28/02/2015, 15:58
Antes o despues?
O durante?
O todo a la vez?

Ryo-99
28/02/2015, 16:12
Antes o despues?
O durante?
O todo a la vez?

Es una linea temporal alternativa al Imperio Galáctico, como las de Regreso al Futuro. Lo menciona de pasada y no guarda relación directa.

TRaFuGa
28/02/2015, 16:38
A mi mo me cuadró que no se pueda ir al futuro, pero los de 1880 viajaron al 2015 para ver que pasó en su época...

pache_reloaded
28/02/2015, 17:21
pero no os dais cuenta de que estas series son basura?
todo facilon. mirad viajo en el tiempo y lo mas importante que hago es ligarme a una pava.
oh no.. me he enamorado de una tia de hace 500 años ohh
te digo una letra de una cancion del futuro y no te das cuenta y me hago el molon.
mierdaaaaaaaaaa pura y dura.
cultura del fracaso. gente que tiene a su alcance poderes increibles y los usan para chorradas.
tipica serie de mujeres. soy una bruja pero sigo trabajando en una oficina para reafirmarme como mujer.

seguid viendo esas porquerias que yo prefiero estar en 4chan viendo gore y aprendiendo lo que nunca os enseñaran en la tele

Endor
28/02/2015, 19:13
A mi mo me cuadró que no se pueda ir al futuro, pero los de 1880 viajaron al 2015 para ver que pasó en su época...
A, ver, por lo que yo he entendido... Es 2015, de ahí para atrás se puede hacer de todo, pero para delante, nada. La historia pasa una vez y luego es modificable porque ya ha ocurrido, pero no puedes ir al futuro porque aún no ha ocurrido. Dentro de 30 años los del 2045 podrán ir a 2015 porque las puertas se generan diariamente (o cambian)... Total, es un recurso para hacer la serie más baratita ;P

blindrulo
28/02/2015, 19:22
La acabo de ver. No está mal aunque los actores un poco encorsetados y he visto varias incongruencias pero no me acuerdo de cuales eran así que no debían ser muy importantes.

Lo de que no se puede ir más allá del 2015 está muy pillado por los pelos y raya el sinsentido pero...

Y viendo el avance de los próximos capis he visto todo un detallazo:

Se ve al judio entregando el libro con el secreto de las puertas a la reina Isabel y es...Michelle Jenner!!. Lo mismo en algún capi se encuentra con el prota y hacen algún guiño.

TRaFuGa
28/02/2015, 19:52
Endor, no, sigue sin cuadrarme jejeje, si en 2045 se abre una puerta a 2015, en 2015 ya deberia de existir la puerta a 2045, tal y como ha pasado con 1880 jejeje

blindrulo
28/02/2015, 21:35
Endor, no, sigue sin cuadrarme jejeje, si en 2045 se abre una puerta a 2015, en 2015 ya deberia de existir la puerta a 2045, tal y como ha pasado con 1880 jejeje

A mí tampoco me cuadra esa parte. Esperemos que según se desarrolle la historia lo expliquen más.

Por cierto me acabo de acordar de un par de cagadas:

CAGADA MENOR CASI SIN IMPORTANCIA

Cuando el francés sale de la tienda con el libro salta la alarma pero cuando lo trinca "alatriste" se lo lleva tranquilamente.

CAGADA TOCHA. EPIC FAIL EN TODA REGLA

- Funcionario a "Curro": Hay una puerta, la 58 que siempre lleva a Galerias Preciados la tarde del partido. Yo los días que no me siento bien, hago el petate y pa lla que me voy. He visto el partido más de 40 veces.

Más adelante:

- Curro: Ellos viven aquí?
- Hombre de negro: cada uno vive en su tiempo
- Rubia: El tiempo continúa en todas las puertas.

Y un poco después la rubia: toma el índice de las puertas. Cambian todos los días.

EPIC FAIL. Si el tiempo sigue su curso detrás de cada puerta y por ello las puertas cambian cada día. Es imposible que la puerta 58 lleve siempre a la tarde del partido como decía el funcionario.

Por cierto, lo del móvil que funciona en cualquier época lo han sacado de Doctor Who descaradamente.

TRaFuGa
28/02/2015, 22:06
Podran tener muchas cagadas, pero la mayor de todas es que la serie es española... :p

Endor
28/02/2015, 23:32

De hecho, ya había una teoría que postulaba que los viajes temporales sólo podrían realizarse al pasado y retornar al punto de orígen y sólo a ese punto. Stephen Hawking postula la contraria, que en caso de poder viajar en el tiempo, sólo se podría viajar al futuro y sin retorno posible.
TRaFuGa, tienes toda la razón, pero vamos, eso pasará cuando llegue el 2045, hasta entonces... :P

josepzin
01/03/2015, 00:00
Ahora mismo ya estamos viajando hacia el futuro, lo que seguramente se podrá es hacerlo más rápido.

pache_reloaded
01/03/2015, 00:25
OS TOMAis en serio esta basura de serie que no he visto pero juzgo?

nitroosistem
02/03/2015, 15:49
No será esta? http://www.rtve.es/noticias/20121012/presentan-festival-sirges-pelicula-une-extraterrestres-guerra-civil/569702.shtml

Es lo que me ha escupido google poniendo "película guerra civil extraterrestre".

Es esa! Que buena. El Bosc(El Bosque). A ver si me la agencio un dia de estos y puedo verla.:D

https://www.youtube.com/watch?v=l5AmiK0izKU

Gracias.:)