ZDV Bot
26/02/2015, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-habla-sobre-los-problemas-en-el-desarrollo-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-83649/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_183364_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_183364.jpg)
Hideo Kojima es uno de los creativos más activos a través de Twitter. En sus últimos mensajes en la red social, el máximo responsable de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha hablado sobre algunos de los problemas a los que se enfrentaron durante el enésimo capítulo de la franquicia.
El director del juego quiso compartir con sus seguidores algunos de los elementos que llegarán a la nueva aventura de Big Boss de forma jugable y que provocaron más de un dolor de cabeza al estudio. El creativo destacó la posibilidad de abordar las misiones de infiltración de varias maneras en un mundo abierto. "No es que el mapa sea amplio, sino que también puedes infiltrarte como quieras, ya sea por diferentes rutas o utilizando varios medios de transporte. Tenemos que saber encontrar un equilibrio y compensar esta libertad para evitar incoherencias. Ahora mismo estoy resolviendo este problema"; mencionaba Kojima.
Aunque Hideo es uno de los creativos más peculiares en lo que a las redes sociales se refiere, el director de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' aprovechó la ocasión para explicar que "puede que estéis cansados de mis tweets con imágenes sobre Snake en el helicóptero, pero solo hago estas fotos cuando estoy descansando"; confesaba.
Continuando sobre los problemas a los que se han enfrentado durante el desarrollo del juego, Kojima ejemplifico la creación del título con el de una película. "Ocurre algo similar, problemas grandes y pequeños, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas. No tiene sentido o un punto de retorno. La única opción es vencer a nuestro cerebro y alcanzar la meta, esa es la mejor parte". Estos problemas e incoherencias a los que Kojima hace especial hincapié van relacionados con situaciones que podrían darse durante la partida. "Por un lado tenemos la investigación previa del escenario, conseguir el equipo necesario y hacer simulacros. Por otra parte lo inesperado: mapas diferentes, mal tiempo, caminos sin salida, equipo equivocado, rachas fuertes de viento, o alguien enferma antes de subirla".
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a Xbox One , PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación; aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento.
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Hideo Kojima es uno de los creativos más activos a través de Twitter. En sus últimos mensajes en la red social, el máximo responsable de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha hablado sobre algunos de los problemas a los que se enfrentaron durante el enésimo capítulo de la franquicia.
El director del juego quiso compartir con sus seguidores algunos de los elementos que llegarán a la nueva aventura de Big Boss de forma jugable y que provocaron más de un dolor de cabeza al estudio. El creativo destacó la posibilidad de abordar las misiones de infiltración de varias maneras en un mundo abierto. "No es que el mapa sea amplio, sino que también puedes infiltrarte como quieras, ya sea por diferentes rutas o utilizando varios medios de transporte. Tenemos que saber encontrar un equilibrio y compensar esta libertad para evitar incoherencias. Ahora mismo estoy resolviendo este problema"; mencionaba Kojima.
Aunque Hideo es uno de los creativos más peculiares en lo que a las redes sociales se refiere, el director de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' aprovechó la ocasión para explicar que "puede que estéis cansados de mis tweets con imágenes sobre Snake en el helicóptero, pero solo hago estas fotos cuando estoy descansando"; confesaba.
Continuando sobre los problemas a los que se han enfrentado durante el desarrollo del juego, Kojima ejemplifico la creación del título con el de una película. "Ocurre algo similar, problemas grandes y pequeños, pero nunca llegas a completarlo hasta que los solucionas. No tiene sentido o un punto de retorno. La única opción es vencer a nuestro cerebro y alcanzar la meta, esa es la mejor parte". Estos problemas e incoherencias a los que Kojima hace especial hincapié van relacionados con situaciones que podrían darse durante la partida. "Por un lado tenemos la investigación previa del escenario, conseguir el equipo necesario y hacer simulacros. Por otra parte lo inesperado: mapas diferentes, mal tiempo, caminos sin salida, equipo equivocado, rachas fuertes de viento, o alguien enferma antes de subirla".
'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llegará a Xbox One , PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación; aunque de momento no cuenta con fecha de lanzamiento.
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