PDA

Ver la versión completa : Esto Decae.....

VIZTORMAN
05/11/2004, 15:26
Ahora que la GP32 ya no es novedad....

¿No os parece que el foro está flojillo? No encuentro nada de interés.

|Wesker|
05/11/2004, 15:35
A mi me parece que todo sigue igual, aunque gracias a la llegada a Europa la scene se nota que ha aumentado, ahora hay más gente se ha animado a hacer juegos.

Javac
05/11/2004, 15:39
Cuando querais que anime los foros me lo decis que yo tardo muy poquito en meter buya xD

Animo geperos!

chemaris
05/11/2004, 15:40
quieto parao, no me hagas sacar la caja de candados :D :D

Puck2099
05/11/2004, 16:02
Joe, pues yo veo todos los días gente que promociona/infoma de sus proyectos nuevos y juegos y programas nuevos a diario :)

Si a esto se le puede decir que ha decaido...

Saludos

fagotero
05/11/2004, 16:31
***** pues si esto está decaido.....cuando se anime un poco más esto parecerá la fiesta de los geperos :D

Ahora en serio, me parece que hay mucho pero que mucho movimiento, gente creando juegos, concursos, la RU, aplicaciones nuevas, newbies :D

Saludos

Rein
05/11/2004, 17:35
MARSHA,MARSHA KEREMOS MARSHA MARSHA
ANDALE ANDALE ARRIBA ARRIBA IIIIIIIIIIEEEEEEEEEEJAAAAAAAAA
FUEGO A TOPE,FUEGO A TOPE,FUEGO A TOPE
MAS VOLUMEN,PIDE PISTA K DEPSEGOOOOOOOO
SI KON ESTO YA NO OS ANIMAIS........... :D :D :D

wOw!
05/11/2004, 17:39
Escrito originalmente por fagotero
***** pues si esto está decaido.....cuando se anime un poco más esto parecerá la fiesta de los geperos :D

Ahora en serio, me parece que hay mucho pero que mucho movimiento, gente creando juegos, concursos, la RU, aplicaciones nuevas, newbies :D

Saludos

Y encima el SRC del SuperGPBall liberado, la que es posoblemente la mejor noticia de la historia de esta consola...xDDD

Anarchy
05/11/2004, 17:43
Mira que decir esto justo después de la 16 days y de la segunda RU de GP32 :D :D :D

Solo en esta semana hemos tenido más emuladores, juegos, aplicaciones y nuevos accesorios que en dos o tres meses :D

fagotero
05/11/2004, 17:54
Escrito originalmente por wOw!
Y encima el SRC del SuperGPBall liberado, la que es posoblemente la mejor noticia de la historia de esta consola...xDDD

:rolleyes:

:D :D :D :D

Endor
05/11/2004, 18:19
Mirad, yo no se de cifras sobre la RU de BCN, puesto que, aunque estuve, estava mas por conocer a gente que por contar a ver cuantos gperos habia en la sala, pero tengo entendido, o me corriges, Anarchy, que eramos un numero bastante grande de peña (20 quizas?), da =, lo que quiero decir es que la comunidad GPera vive y es mas, está en edad de crecimiento ( a alugnos les duelen los huesos, a otros la cabeza......AYYYYYYYYYYYYYY), pero lo que si estoy seguro es que crece, pq convencimos a 2 o 3 pa que se compraran la GP loando todas sus cualidades e incluso tengo entendido que Anarchy vendió alguna maquina en la RU de Barcelona.... no toy seguro, ya lo dirá él

Saludos

ChAzY_ChaZ
05/11/2004, 19:38
yo opino igual, los foros y las novedades van creciendo, por eso me hice hace un mes y poco con mia amada, adorable, entretenida, dicharachera, extravagante....gp32!!!:D :D :D

bulbastre
05/11/2004, 20:24
Pues yo lo que quiero ver son esos engines 3D para hacer shooters y juegos de conducción, que mucho hablar en su día, y luego no he visto ningún juego/aplicación que los use, a no ser que yo haya estado empanao estos días...

kiero
05/11/2004, 21:08
yo miro la scene de la gp32 bastante animada,eso si,hecho bastante en falta que los juegos comerciales estén abandonados y no haya practicamente ningún titulo a la venta en los comercios...,pero bueno,no se puede tener todo...Yo estoy muy contento con la gp32...

Locke
05/11/2004, 21:50
Escrito originalmente por kiero
yo miro la scene de la gp32 bastante animada,eso si,hecho bastante en falta que los juegos comerciales estén abandonados y no haya practicamente ningún titulo a la venta en los comercios...,pero bueno,no se puede tener todo...Yo estoy muy contento con la gp32...

Precisamente hay dos a puntito de caramelo, el WbW y el Blue Angelo, que ambos tienen una pinta estupenda...

Y la ausencia de novedades es debido a los concursos, la gente no publica sus proyectos y se dedican a refinarlos al maximo para mandarlos a los concursos (16days y adic). Ya vereis lo que pasa el 1 de enero... :D

rafivp
05/11/2004, 21:58
pos eso , esperamos que se anime el 1 de enero...
aunque lo que es el foro lo veo paraillo . aunque a lo mejor es q como toy absorto con el San Andreas no percibo la realidad.

Chopi
05/11/2004, 22:45
Locke, piensas en seguir con el metal gear estaria perfecto si estuviera mas "refinado" es que va a saltos

PD: El trabajo de scene es tremendo por lo que no voy a ponerme a pedir cosas....

Locke
05/11/2004, 23:53
Estoy trabajando en una cosilla que le va a sentar muy bien al metal... :)

Y tambien en alguna sorpresilla mas en forma de juego, asi que paciencia, que la cosa marcha pero marcha a su ritmo... :p

Segata Sanshiro
06/11/2004, 00:02
Escrito originalmente por VIZTORMAN

JUAJUAJUA JEJEJE JIAJIAJIA

Ah, bueno. Dice que el foro está flojillo. Hay muchos lanzamientos interesantes pero el foro es una caca, eso sí.

Puck2099
06/11/2004, 00:11
Bueno, si quieres información puntual y diaria de un proyecto para la GP32, no olvides visitar cada día mi GP Lady Killer WIP (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=14313) ;)

Saludos

bulbastre
06/11/2004, 01:39
WbW en english???

dj syto
06/11/2004, 10:15
Escrito originalmente por Javac
Cuando querais que anime los foros me lo decis que yo tardo muy poquito en meter buya xD

Animo geperos!

VIVA JAVAC!!!

atochero
06/11/2004, 13:00
La verdad es que lo que es el foro si que lo noto más flojo, meses atras (antes de la salida en Europa) cuando entrabas en la página casi todos los temas que aprecían en el encabezado de foros me interesaban un huevo, ahora la verdad es que aparecen muchos temas que no tienen mucho que ver con nuestra amada consola....

fosfy45
06/11/2004, 13:03
Escrito originalmente por VIZTORMAN

No estoy de acuerdo contigo, amigo.

La gp no necesita ser una novedad por que es un rollo distinto al resto de consolas; no es un "producto comercial" en el mas estricto sentido, sino que es un sistema abierto que depende de sus usuarios mas que de sus creadores.

Lo del foro es distinto. Si se ve menos movimiento creo que es debido a que empieza a tener una tasa de "mortalidad-natalidad" negativa. Me explico: Hay gente que abandona el foro bien por que no es de su agrado o bien por que se cansa de el, y esa gente es "sustituida" por los novatos. Pero si a esos novatos se les trata a palos por cometer "crimenes imperdonables" como preguntar sin antes mirar las faq, lo mas natural es que no regresen JAMAS. Ademas, si queremos que miren las faq, ¿ para que queremos que usen el foro ?

En resumen, la gp seguira viva si nosotros la mantenemos viva, y el foro acabara muerto si continuamos tratando mal al novato y cayendo en la autocomplaciencia: Fijaos en el canal #linux del irc hispano; en lugar de difundir linux, que era uno de sus propositos iniciales, ahora es un coto cerrado en el que solo se puede entrar por invitacion. Cierto es que uno puede "autoinvitarse" si conoce los comandos necesarios para hacerlo, pero yo no lo hago pues entiendo que no es de libre acceso y no me gusta entrar en una casa por la puerta de atras.

Un saludo.

bulbastre
06/11/2004, 14:18
fosfy, me has emocionado ;-( sniff
Lo que si es cierto es que la peña va a depurar para los concursos en vez de sacar betas y liberar códigos...

Miki-chan
06/11/2004, 14:43
Hombre, es normal que los programadores se centren en los concursosy no me parece mal. Por un lado, tienen un plazo de entrega y tienen algo en juego, lo que hace que se esmeren más. Yo creo que es muy bueno el tema de los concursos porque al haber "pique" entre los programadores, mejores cosas sacan, es como el tema que decía la gente de que era absurdo que hubiese varios emus sobre un mismo sistema. La competencia incita a mejorar.

rafivp
06/11/2004, 14:46
es q si dejamos a javac animar el foro mucho... se animará demasiado!!