PDA

Ver la versión completa : Kojima comenta algunas experiencias de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain



ZDV Bot
25/02/2015, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-comenta-algunas-experiencias-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-83631/)

http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_254484_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_254484.jpg)
Se resisten a darnos la fecha definitiva de lanzamiento de uno de los títulos más esperados del momento. Pero los usuarios somos fuertes y tenemos mucha paciencia... hasta que llega Hideo Kojima y comparte alguna de sus vivencias con su última creación, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/). Destinado a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, esta nueva entrega promete ser la más grande jamás creada por Kojima Productions. Es tan grande que hasta tendremos nuestra propia base de operaciones. Es tan grande que hasta podremos recorrer el mundo en un Mecha, tal y como ha mostrado Hideo Kojima en la última captura publicada de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.
En ella, podemos ver a Big Boss montando en un vehículo bipedal con capacidad armamentística. Si nos cansamos de estar pateando durante horas, este sencillo vehículo puede ayudarnos a descansar o a dar por finiquitada la vida de unos cuantos enemigos. Además de esta interesante captura, cuya calidad deja un poco que desear, Hideo Kojima ha comentado algunas vivencias personales con 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)'. El desarrollador japonés, tras estar mucho tiempo jugando con DD como compañero (DD es el lobo que capturamos de cachorro) ha pasado a jugar con Quiet. Pero la mala fortuna se ha cebado con la misteriosa joven pues ha sido herida y trasladada al centro médico.
Ahora, Big Boss tendrá que realizar el viaje de vuelta una vez acabada la misión completamente solo, sin compañía salvo la del piloto. Curiosa vivencia y detalle al mismo tiempo. Habrá que tener cuidado con las tropas enemigas ya que podrían dejarnos sin compañero durante un tiempo. No se ha revelado si esto sería de forma definitiva, es decir, que Quiet o DD pudieran caer en combate y no volver a aparecer en todo el transcurso de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)'. Seguiremos en la duda hasta el día en que podamos echarle el guante a la obra de Kojima Productions.

He puesto el juego, sin interrupción, usando a DD como compañero en todo momento. A partir de esta semana, he cambiado a Quiet. Sin embargo, Quiet ha sido herida durante una misión y transportada al centro médico. Por lo tanto, con el piloto solamente dos personas están sentadas en el helicóptero. El asiento está vacío. Me siento un poco solo. -Hideo Kojima, vivencias del desarrollador de Kojima Productions.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kojima-comenta-algunas-experiencias-de-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-no-83631/)