PDA

Ver la versión completa : ¿Este precio es en serio? WTF!!

buba-ho-tep
25/02/2015, 16:55
Hola,

He estado mirando de adquirir esta edición especial de Razas de noche pero el precio me ha echado para atrás. No me puede creer que dos Bluerays valgan casi 80€...

http://www.amazon.com/Nightbreed-Directors-Limited-Edition-Blu-ray/dp/B00LMBUQPK

¿Te lo envían a casa desde USA? ¿Pasa por aduanas?

wolf_noir
25/02/2015, 17:17
Creo que es porque es una edición limitada, solo hay 14.000 unidades en tres ediciones la primera 1.000, la segunda 3.000 y esta creo 10.000 unidades

^MiSaTo^
25/02/2015, 17:20
Te lo envían a casa supongo, pero dos cosas:
- Ese bluray es de región 1 y nososotros estamos en Región 2 si no recuerdo mal. Por tanto tendrás que cambiar la región a tu lector de BD, que no se si te dejará o no y no se si pasa como los DVDs que tienen unos cambios limitados (hasta... 5 veces?).
- Aduanas. Claro que puede parar en aduanas y añade a ese precio 21% de IVA + gastos de gestión.

princemegahit
25/02/2015, 17:26
Es lo que dice misato, es una putada porque es otra región y un lector de libre region de BLURAY (ojo, no confundir con los que te dicen que son libre y lo que es libre es el DVD pero NO el bluray) sale por unos 300-400€, y además el precio de esa edición es un timo, salió a 35$ sinó recuerdo mal, solo que me imagino que como ya no hay más copias, comienza el baile de la especulación.
Si lo quieres por coleccionismo, no vale la pena, y si lo quieres por las partes inéditas, tampoco vale la pena, todo lo que aparece es obviable, menos el nuevo final, que eso lo puedes ver en youtube.

buba-ho-tep
25/02/2015, 18:00
Entonces ese precio es de segunda mano? Hay varios Bluerays que mediante código se puede cambiar de zona.

Qué lleva esa edición especial ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chipan
25/02/2015, 18:13
Los mamones de los yankis nos la han jugado con los Blu-Ray; con los DVDs estabamos en una region "buena" en el aspecto de que podíamos importar de japón sin problemas, pero con los blu-ray son ellos los que estan en una region buena.

buba-ho-tep
25/02/2015, 19:06
Es lo que dice misato, es una putada porque es otra región y un lector de libre region de BLURAY (ojo, no confundir con los que te dicen que son libre y lo que es libre es el DVD pero NO el bluray) sale por unos 300-400€, y además el precio de esa edición es un timo, salió a 35$ sinó recuerdo mal, solo que me imagino que como ya no hay más copias, comienza el baile de la especulación.
Si lo quieres por coleccionismo, no vale la pena, y si lo quieres por las partes inéditas, tampoco vale la pena, todo lo que aparece es obviable, menos el nuevo final, que eso lo puedes ver en youtube.

¿Tienes esa edición? Si es así por qué dices que no vale la pena? Esta película no ha salido ni siquiera en DVD. Manda cojones...

La peli la tengo bajada en Blueray ríp pero estoy leyendo la novela en inglés para practicar y me espero a terminarlo para ver la peli y comparar.

Perdón por la escritura pero escribo desde móvil.

princemegahit
25/02/2015, 19:48
¿Tienes esa edición? Si es así por qué dices que no vale la pena? Esta película no ha salido ni siquiera en DVD. Manda cojones...

La peli la tengo bajada en Blueray ríp pero estoy leyendo la novela en inglés para practicar y me espero a terminarlo para ver la peli y comparar.

Perdón por la escritura pero escribo desde móvil.

No, no la tengo, solo como tu, en rip, la iba a comprar, pero pienso que quienes la han editado merecen mi más absoluto desprecio.
Te lo cuento lo más breve posible, se ha conseguido reeditar gracias a una petición de firmas a escala mundial, yo firmé la petición. Como los españoles, muchos otros fans de todas partes del mundo. Al final tras mucho pelear, se consiguen los derechos para distribuir la pelicula, pero limitados a USA y creo que Canadá, así que aunque el esfuerzo ha sido conjunto solo la pueden disfrutar USA y Canada y en edición limitada. Yo creo que se podria haber hecho, de entrada una tirada limitada, pero más larga, y además haber presionado más para alcanzar una mayor distribución (aunque fuera más caro). En la página de facebook de Ocuppy Midian, ha sido una polémica constante, desde el preorder, que solo era para USA region 1, los americanos NO entienden que los demás nos quejemos, ya que la solución según ellos es fácil, comprar un reproductor multiregión, y como digo, NO es barato. No voy a gastarme 300€ solo para una o dos películas, eso lo tengo claro y que además seria como aceptar que se rian en mi **** cara.

De todas formas, si te lees la novela (no sé como será en inglés, yo hace tiempo me la leí en español), ya te aseguro que NO merece la pena gastarse ese dineral solo por las escenas que han metido, tan solo el final está un poco mejor que lo que viste en VHS y es más parecido a la novela.

El libro es y seguirá siendo mil veces mejor que las diez mil versiones del director que quieran editar con planos desechados o alternativos. La peli tiene su encanto por la ambientación, decorados y maquillaje tan artesanales, ya que a dia de hoy si se hiciera un remake, seria totalmente digital, pero le pasa como a Dune, la peli no le hace justicia, ni aunque la dirija el propio escritor de la novela.

buba-ho-tep
25/02/2015, 20:04
Ostia!! No sabía nada de ese marrón con esa película. Pues si que es cara para lo que es sí.

Creo que voy a pasar de pillarla. ¿No había reproductores que mediante código pasaban a ser multizona? No eran muy caros. No estoy seguro de lo que digo.

Aiken
25/02/2015, 20:27
Creo que voy a pasar de pillarla. ¿No había reproductores que mediante código pasaban a ser multizona? No eran muy caros. No estoy seguro de lo que digo.

eran modelos muy muy concretos, que seguramente para conseguir comprarte uno pasaras por el filtro de la especulacion nuevamente.

Aiken

buba-ho-tep
25/02/2015, 22:41
¿Me podéis recomendar algún buen reproductor? Si es multizona mucho mejor.