Ver la versión completa : YA LA TENGO...AhOra que tengo que hacer???
holas acabo de comprarmela y todo.. pero me pasa una cosa, el manual ese de iniciacion da un enlace qye no rula (english.gamepark.com) y e visto la seccion de utilidades pero no se que me tengo que bajar para hacer que esto este completo, siento ser tan torpe;) GrAcias de antemano
Empieza por aquí y si sigues teniendo dudas nos lo comentas
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
;)
oye... mirate.... los foros, o la biblia y tambien los.... documentos.
vaya respuesta mas birria....
La moda ultimamente es comprarle lo necesario, no saber sacarle partido o no tener tiempo para usarla y revenderla tirada de precio en el foro... :P Aunque si quieres empezar con buen pie, leete el faq, usa el buscador de la web (soluciona muchos problemas). Bienvenido al club y disfrutala :)
Juas juas juas, muy buena syto ... me suena de algo "ese cantar" :p
por cierto el PC link no viene en el CD de la gp32, en esta web hay varias versiones, cual me pillo
me viene un tal gp32 manager 0.9.1
fagotero
05/11/2004, 14:03
Píllate el PC-Link hackeado ;)
Escrito originalmente por esp3tek
por cierto el PC link no viene en el CD de la gp32, en esta web hay varias versiones, cual me pillo
pillate el PC-Link 1.2 Hacked
tb podrias probar el GPDirve o el PhoDrive, que hacen que la GP32 actue como una memoria o disco USB (mejor el segundo) (necesitas Win2k/WinXP) (son programas que cargas desde la GP32, no son para Windows)
saludos
este tambien instala el lector de mp3 y lo de los textos?
si no es asi de onde lo bajo¿?
Escrito originalmente por esp3tek
este tambien instala el lector de mp3 y lo de los textos?
si no es asi de onde lo bajo¿?
no, ambos te vendran en el CD, buscalos ahi
o si no, bajate (de la seccion de descargas de esta web) los multiples lectores de MP3/OGG/WMA y textos y pruebalos hasta que encuentres el mas adecuado a tu gusto
ya que hay algunos reproductores de audio y texto hechos por miembros de la scene, que le dan varias vueltas a los "oficiales"
saludos