PDA

Ver la versión completa : Ayuda para hacer una imagen de cd

cHukAs
05/11/2004, 02:09
Hola buenas noches. Estoy intentando hacer una copia de seguridad del juego Syberia de PC. El juego funciona perfectamante, se instala y todo eso. Pero cuando intento hacer una imagen del disco se me queda parado siempre en la mitad. He probado con el alcohol 120% y con el clone cd y nada se quedan paraos. Intente copiar el contenido del cd al disco duro y tampoco va. Se me queda pillado intentando pasar un archivo que se llama data2.cab y que ocupa 952 megas (como **** esta ese archivo dentro de un cd de 700 megas?). Pues eso, si alguien tiene alguna idea de como puedo hacer que me ayude.
Un saludo

dj syto
05/11/2004, 07:38
eso es un tipo de toc incorrecto, lo hacen asi aposta, pero no se, creo que debes usar un parche de esos para el clone cd. buscalo a ver ke encuentras. un parche para el syberia

BaronSamedi
05/11/2004, 09:11
Prueba de copiar todos los arxivos al disco duro, menos ese en concreto, los pasas a cedese y haber k pasa. Total puede k solo pierdas un disco :p .

Me pasaba a mi con el MotoGP 2. Habia un arxivo k no cuadraba con la capacidad del disco, hize esta prueba y salio bien, mira tu k suerte xD